Enviado: 01 de Octubre de 2014, 13:32
Lo que no voy a consentir es que se me insulte por hacer un pronóstico, por poner algo que creo, por eso le digo al colega special one que palabras como papanatas, sobran, porque es muy fácil insultar y faltar al respeto en un foro, me gustaría que eso me lo hubieses dicho a la cara, pero bueno no voy a entrar en polémica con una persona que para expresar su malestar con algo utiliza el arma del insulto, eso dice mucho de la inteligencia de las personas.
A Roehn le voy a decir, que sí que soy madridista, no so lo eso, soy forofo del Madrid, cuando nací mi padre me puso un pijama del Madrid para estar en el hospital, de las críticas que he hecho a mi equipo, son todas críticas basadas en lo que estoy viendo. Acaso lo de la portería no es un despelote? Consideras que el Madrid está bien en defensa? Consideras que James Rodríguez es mejor que Di María? crees que Benzemá es el delantero que el Madrid necesita?
El nivel de Bale es el nivel mostrado en pretemporada? y lo de Cristiano, considero que es el mejor jugador del mundo, pero seamos realistas, que sí que ha marcado 8 goles en dos partidos, 4 de penalty y otros tantos de empujarla, aún tiene que seguir demostrando cosas.
Tras lo dicho quiero que los madridistas que lean esto antes de escribir forofismos incoherentes y recurrir al insulto por leer algo que no les guste piensen en lo que he radactado en el párrafo anterior a ver si llevo o no razón.
A que no he dicho nada de Carvajal, Modric, Kroos, o Isco, no porque están haciendo su trabajo como deben.
Un saludo