; Internacional Champions League Grupo A 7 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo A 7 de diciembre 2011

1 2 3
(Leído 4709 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 23:05

Manchester City vs Bayern Munich
07-12-2011 20:45

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

2.15

Antes de que baje la cuota viendo la alineación que saca el Bayern creo que hay que meterle la casa al handicap -1 del Manchester City.Bayern de Múnich: Butt, Rafinha, Boateng, Badstuber, Contento,  ...

gracias por avisar y postearlo info
Justo acababa de ver yo la alineación del Bayer. Esperemos que el Napolés no marque pronto y el City se deje ir

Era para meterle la casa, el coche, la hipoteca, la mujer, la hucha del niño, e ir a segundamano.es y vender todo lo que tengas en la casa jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:32
Hola Mirandés y compañía.

Te seguí en la del Madrid-Barsa ¿Qué equipo realizará la primera sustitución en el 2° tiempo? Real Madrid

Enhorabuena y gracias por el verde.

IMPORTANTE: A mí me la ha dado Bwin por perdida poniendo "Ninguna sustitución". Ya les he reclamado pero os lo comento para que estéis al loro, que supongo nos habrá pasado a todos.

Un saludo y gracias por tu trabajo Mirandés y aúpa tu equipo que me cae muy bien y estás en época dorada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.