; Internacional Champions League Grupo A 5 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo A 5 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 4808 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:45

Real Sociedad vs Manchester United
05-11-2013 20:45

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.63
Vamos a meternos ya con la Champions League para hacer algo con perspectivas al futuro más inmediato ya que no hay nada demasiado potable para hoy y no me he querido mojar demasiado, por lo que opto  ...

Y el último de los múltiples verdes de esta noche, aunque parece que este con algo de fortuna porque he creído entender que ha fallado un penalty el Manchester...menos mal, aunque ya era hora de que la Real tuviera esa pizca de suerte que le faltó en anteriores partidos para sumar algún punto y que nosotros tengamos ganancias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:52

Tarjetass : +4.5

1.83
Vamos al Grupo A de la Champions donde la Real Sociedad recibe al Manchester United.El Grupo esta de la siguiente manera:1. Manchester Utd 7 2. Leverkusen 6 3. Shakhtar 44. Real Sociedad 0 Aquí vamos ...

Una roja al final del partido colaboro aunque me parece que debieron haber mas tarjetas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:53

Gana Manchester United Hándicap Asiático 0

1.825
Vamos al Grupo A de la Champions donde la Real Sociedad recibe al Manchester United.El Grupo esta de la siguiente manera:1. Manchester Utd 7 2. Leverkusen 6 3. Shakhtar 44. Real Sociedad 0 La Real Soc ...

Van Persie se fallo el penalllllllllllllllllllllllllllllllllll mala suerte asi que nula
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:35

Shakhtar Donetsk vs Bayer Leverkusen

Marcará el Shakhtar en ambos tiempos?: NO

1.4
Partido importantísimo tanto para el Shakhtar como para el Bayer Leverkusen. Si alguno de los dos equipos logra el triunfo habrá dado un paso de gigante para estar en la siguiente fase de la Liga de ...

Salió sin sufrir, como deberían salir todas las apuestas para que nuestra salud fuera algo mejor. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:36

Gol de Antoine Griezmann

2.87
No soy muy amigo de apuestas al jugador, pero si hay un jugador en este partido que merezca la confianza de nuestros euros ése es Griezmann, quien lleva seis goles en los últimos cuatro partidos de  ...

Había que intentarlo.  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:41

1.825
Pues yo voy a ir a contracorriente de casi todos los que han pronosticado este partido.Y es que se me antoja muy complicado que la Real Sociedad pueda hacer daño a este Manchester United, que parece  ...

Una pena el penalti fallado por Van Persie, nulo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:20

1.8
Vamos con un choque de UCL, esta vez desde el Mestalla donde tendremos el choque netre Real Sociedad y Manchester United.Acá voy con el Handicap Asiático del Manchester United.Me gusta esta apuesta, ...

0-0

Lastima que Van Persie nos quito el verde, despues de este juego baja un peldaño en la escala de jugadores favoritos  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:59

Viendo el resumen Vaya basura el Chicharo que gol mas fácil se come  >:( >:( increible, no merece jugar mas en el United, por cierto el penal no era, clavadon de Young! JAJAJA

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:33

cristiano ronaldo marcara en cualquier momento

1.83
buenos días a todos:aprovecho la cuota de 1.83 a que ronaldo marca en cualquier momento, dada la racha goleadora del madrid, creo que el madrid anotara por lo menos un gol y si es asi tenemos un 80&# ...

Te has equivocado de partidoo, amigo.

Gracias por avisar.

Pick erróneo eliminado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.