; Internacional Champions League Grupo A 5 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo A 5 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 4807 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 03:26
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Marcará el Shakhtar en ambos tiempos?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido importantísimo tanto para el Shakhtar como para el Bayer Leverkusen. Si alguno de los dos equipos logra el triunfo habrá dado un paso de gigante para estar en la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Aunque el Shakhtar en su liga se está mostrando como un equipo muy fuerte en su estadio, nada tiene que ve la calidad de sus rivales con el que les visita en este encuentro. Para mi, este año el Leverkusen tiene una gran plantilla, y el juego que está realizando en la Bundesliga está siendo realmente bueno.

Para este partido, me gusta especialmente este pronóstico, que aunque la cuota es algo baja, la sigo viendo muy aprovechable por varios motivos:

- El Bayer me parece mas equipo que el Shakhtar y se me antoja difícil que le haga 2 goles durante el partido el equipo ucraniano. Aun asi, en caso de que hiciera dos goles o mas, tendrían que ser en partes distintas, pudiendo ocurrir que marcaran los goles en la segunda parte y ninguno en la primera por ejemplo, lo que nos daría el verde.

- El Bayer ya ganó en su estadio por 4-0 hace poco tiempo en esta misma competición, dejando claro que son mas equipo que los ucranianos.

- No creo que el Shakhtar salga al ataque desde un principio. Pienso que de inicio plantearán un partido para al menos no perder, dando quizá por bueno un empate que les mantenga en la lucha, por lo que igual hay pocas ocasiones de gol, al menos en el primer tiempo y mientras el marcador refleje el 0-0.

- Si marcara el Bayer primero, muy posiblemente intentarían que el juego fuera lento y con pocas ocasiones de gol.

- Sinceramente, no veo al Shakhtar haciéndole 2 goles a los alemanes.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 17:24

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Grupo A de la fase de grupos de la Champions, donde la R.Sociedad esta pagando la novatada y todavia no ha puntuado en los tres primeros partidos.

Para mi es un poco injusto que todavia no haya conseguido ni un solo punto. Lo que esta claro es que tiene un pie fuera de la siguiente fase.
Para mi todavia tiene opciones a quedar tercero, pocas pero las tiene, aunque tenga que ir a casa del Shakhtar.

Todas sus opciones pasan por ganar este partido, asi que voy con el over. No creo que salgan a jugar a por un empate.
En sus tres partidos:

R. Sociedad 0-2 Shakhtar D.
B. Leverkusen 2-1 R. Sociedad
Manchester U. 1-0 R. Sociedad

Veo un partido abierto donde o gana o morira jugando al ataque. Asi que voy con el over que para mi tiene un gran valor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:40

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Vamos a meternos ya con la Champions League para hacer algo con perspectivas al futuro más inmediato ya que no hay nada demasiado potable para hoy y no me he querido mojar demasiado, por lo que opto por la Champions League donde si que veo cosas bastante interesantes. Empezaremos con un partido entre dos equipos que no estaban atravesando su mejor momento pero que entre unas cosas y otras ambos si que están cogiendo fuerza en ciertos aspectos y mantienen la ilusión intacta. Es curioso, unos han perdido ya su objetivo de Champions League y siguen muy vivos, más que nunca, en su objetivo liguero (Real Sociedad); mientras que otros están cumpliendo con lo esperado en Champions League, aunque sin ninguna brillantez, y en la Premier League tienen casi imposible la opción de renovar el título aún estando en noviembre y su juego tampoco les hace albergar demasiadas esperanzas (Manchester United).

Es un partido en el que el Manchester se juega sus opciones de clasificarse, algo que para nada tiene hecho, al contrario, creo que se puede complicar mucho. Si gana estará casi clasificado y le bastaría con imponerse al Shakhtar en Old Trafford, pero si no gana ya si que sería jugárselo a vida o muerte con los ucranianos y el Bayern Leverkusen, de ahí que en su último partido ante el Fulham, en cuanto vio el partido resuelto David Moyes hizo tres cambios de una tacada, concretamente en el descanso dando descanso, valga la redundancia, a Cleverley, Evans y Rafael, algo que da a entender que van a ser titulares ante la Real Sociedad (Fellaini tiene pinta de que lo verá desde el banquillo si es así).

No esta bien el Manchester United. Empezó muy mal desde el verano sin traer apenas refuerzos fichando malamente a Fellaini en el último momento del mercado y sin traer a un organizador que es lo que realmente buscaba, eso junto con el problema con Rooney, que se tienen que adaptar al método de juego de David Moyes después de tantos años con Ferguson...la Premier es un espejismo para ellos, imposible de alcanzar y esperate a ver si entran entre los cuatro primeros porque hay equipos que están muy fuertes y pueden dar la sorpresa como Everton, Liverpool o Tottenham.

En Champions tiene pinta de que tampoco va a ser su año. Van primeros por el mero hecho de que en Old Trafford han sacado sus dos partidos adelante ganando 4 - 2 al Bayern Leverkusen y 1 - 0 a la Real Sociedad, pero en el momento en que se le complicó un poco la cosa viajando a Ucrania a jugar frente al Shakhtar ya sufrieron su primer pinchazo en un partido en el que vivieron del gol que les adelantó de Wellbeck, pero sufrieron mucho y el Shakhtar mereció mucho más. Ahora visitan Anoeta y todos somos conscientes de que son superiores a la Real Sociedad, pero la ilusión de la afición aún estando prácticamente eliminados, la de los jugadores de demostrar que no merecen ir últimos y de que van a dar guerra hasta el final, más la pésima situación de los "red devils" hacen que pensemos que la Real Sociedad les puede meter mano y que es una opción bastante real.

La Real Sociedad comenzó muy bien la temporada con la eliminación del Lyon en la fase previa, pero ahí se desinfló y dio lugar a un mal inicio liguero y que en Champions League estén últimos con cero puntos, pero es que el único partido que jugaron en Anoeta merecieron muchísimo más ante el Shakhtar pese a la derrota y los otros dos partidos también tuvo sus opciones, aunque hay que ser sinceros y en Old Trafford si que fueron inferiores, pero Anoeta es diferente y aquí la Real Sociedad si que tendrá más opciones de hacer daño. Están mejorando mucho en el juego y Griezmann y Vela están como un tiro y haciendo muy buenos partidos, sobretodo el francés. Las particularidades de Jagoba Arrasate ya las van interiorizando y eso se nota. Por poner un "pero" que hace falta que o Seferovic o Agirretxe se pongan las pilas y que Arrasate se decida por uno de una vez para que este coja confianza.

En definitiva, para esta apuesta creo que podemos tener garantías de sobra. El "1X" tiene muchas posibilidades puesto que el Manchester United lejos de Old Trafford lo va a pasar mal en estos partidos que quedan de la fase de grupos porque no están bien y se esta viendo. La Real Sociedad va a más y querrán irse eliminados con un buen sabor de boca y sabiendo que han metido mano al Manchester United y poderse ir con la cabeza alta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:02

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Ahora vamos con dos equipos que se juegan la vida en este encuentro y eso se ha notado y lo han pagado caro este fin de semana en sus correspondientes encuentros en sus ligas, ambos han perdido ante rivales de la zona baja y ambos ven como tanto primero como segundo clasificado cogen distancia con respecto a ellos, el que salga mal parado de este choque va a llevarse un palo muy duro ya no solo por la Champions League, sino que por haber dejado la Liga de lado ahora tengan una distancia mayor que recuperar si quieren luchar por el título.

El Bayern Leverkusen es el que menos ha perdido en el aspecto que hemos comentado en el anterior párrafo puesto que ellos tienen asumidísimo que la tercera plaza en la Bundesliga es un éxito para ellos y parece bastante claro que es la plaza que van a ocupar puesto que Bayern de Minuch y Borussia Dortmund se van por la parte de arriba en la lucha por el título , mientras que por abajo no hay un rival claro ya que tanto Hertha de Berlin, como Schalke 04, como Borussia Monchengladbach, incluso Stuttgart y Wolfsburgo son equipos que están por debajo del nivel de los de Sami Hyypia. Con todo esto, este fin de semana derrota ante el Eintracht de Braunschweig, colista de la Bundesliga, que se aprovechó de las bajas y los cambios del Leverkusen, los cuales iban orientados a dar descanso a gente como Kiessling, Sam, Heung-Min Son, Emre Can...lástima para ellos que un tío como Derdiyok, del que se esperaba mucho más, no fuese capaz de aportar nada al equipo. El caso es que estas rotaciones de Hyypia si que van a surtir efecto. Me parece que los del Leverkusen son un equipo con un nivel superior a los ucranianos y aunque sea en tierras ucranianas darán el "do de pecho" para traerse como mínimo un empate y dejar la clasificación bastante encarrilada, luego una victoria le permitiría luchar con el Manchester United por la primera posición del grupo, pero creo que cuanto menos la clasificación tienen que conseguirla.

El Shakhtar Donetsk no es lo que era, cierto es que es una fábrica constante de jóvenes valores, casi siempre brasileños, que luego acaban en equipos grandes, pero lo ocurrido este año era difícil de compensar y las bajas de Fernandinho (Manchester City) y de Mkhitaryan (Borussia Dortmund) entre otros han hecho mucho daño al conjunto ucraniano. Todo esto lo están notando en Liga y en Champions League, donde han bajado un punto de competitividad tremendo. En Liga vienen de perder ante el Volyn, equipo de la zona baja de la tabla, y ahora mismo están terceros a cuatro puntos del Dnipro y dos del Metalist (y gracias que estos este fin de semana también han pinchado en Liga). Tienen como referencia ofensiva a Luiz Adriano que es el que aporta el mayor potencial ofensivo. Tiene buenos jugadores como Taison, Douglas Costa, Alex Teixeira...pero claro, no van a obtener el mismo rendimiento que con Fernandinho y Mkhitaryan el año pasado.

El Champions League, el Shakhtar se ha encontrado con una importante victoria inicial ante la Real Sociedad en un partido donde no mereció ni el empate ya que se aprovechó de dos contras cuando la Real Sociedad estaba volcada al ataque en busca de la victoria. Luego obtuvieron un empate engañoso en casa ante el Manchester United puesto que el Manchester no es para nada ahora mismo todo lo que representa y su rival más duro creo que es el Bayern Leverkusen, el cual ya les pegó un baile en Alemania en la tercera jornada de esta fase de grupos ganandoles por 4 - 0 y siendo infinitamente superiores, algo que se ajusta a la realidad y que esperemos que como tal se plasme en este partido de la cuarta jornada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 16:03

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
4ª Jornada de la Champions. Partido del Grupo A que enfrenta al Shakhtar Donetsk y Bayern Leverkusen.
Apuesta a "Gana Bayern Leverkusen Hándicap Asiático +0,5" (equivalente a Doble Oportunidad: Empate o Bayern Leverkusen).

El Bayern Leverkusen es el equipo revelación del a Bundesliga, ya que es el único equipo que está dando guerra al Bayern de Munich y Borussia de Dortmund.
Actualmente es 3º con 25 puntos tras 11 Jornadas (a 3 puntos del B. Dortmund y 4 del Bayern de Munich). Lleva 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas; 22 goles a favor (2 de media por partido) y 11 en contra (1 de media por partido).

Empezó en un gran momento de forma la temporada y únicamente ha perdido 2 encuentros. El primero lo perdió en el Schalke 04 por 2-0 (en un partido en el que dominó el Leverkusen pero su falta de acierto de cara al gol y el acierto del Schalke en las pocas ocasiones que tuvo le costó el partido) y contra el Eintrach por 1-0 (partido en el que hizo rotaciones antes y durante el partido en vista del partido de Champions).

En Champions es 2º de su grupo con 6 puntos y cosecha los siguientes resultados:
Manchester United 4-2 Bayern Leverkusen
Partido igualado aunque con ligero dominio de los locales en el que el United tuvo más pegada y esto le sirvió para ganar el encuentro.

Bayern Leverkusen 2-1 Real Sociedad
Partido con domino local aunque la Real Sociedad dio guerra y perdió el partido inextremist en los últimos minutos.

Bayern Leverkusen 4-0 Shakhtar Donetsk
Partido más igualado de lo que demuestra el marcador final pero la pegada del Leverkusen se impuso en este partido.

Su rival, el Shakhtar Donetsk, es 2º en su liga con 32 puntos en 15 jornadas. Lleva 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas; 38 goles a favor (es el equipo más goleador de su liga) y 14 en contra.
Dentro de su liga, se espera que la acabe ganando a pesar de que actualmente es 2º.

Sus 3 derrotas han sido todas fuera de casa mientras que sus 2 empates 1 fue en casa ante el actual líder y otro fuera de casa.

Es un equipo muy fuerte en casa y que flojea algo más fuera de casa.

En Champions lleva 4 puntos con los siguientes resultados:
Real Sociedad 0-2 Shakhtar Donetsk
Shakhtar Donetsk 1-1 Manchester United
Leverkusen 4-0 Shakhtar Donetsk

El hecho de hacer esta apuesta es porque con el nivel de forma del Leverkusen y. sabiendo lo que se juegan ambos equipos. (más el Shakhtar Donetsk ya que prácticamente solo le vale 1 victoria para pasar de a octavos mientras que al Leverkusen 1 empate le serviría) creo que es una situación van a favor de que el Leverkusen.

Voy a Stake 3 ya que creo que es una buena cuota y sabiendo lo fuerte que está no hay que arriesgar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 22:27

Pronóstico:
Real Sociedad más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Tenemos a una Real que está al borde del abismo, y que necesita los 3 puntos para mantenerse vivos en la Champions, e incluso yo diría en Europa, ya que tanto Shaktar como Leverkusen le sacan muchos puntos, 4 y 6 respectivamente.

Así pues, no tengo duda que los donostiarras saldrán en barrena, y entre la necesidad que tienen de puntuar y la velocidad que tienen por bandas, me imagino un partido en el que provoquen muchos saques de esquina.

Sus estadísticas de corners en Champions son:

* Real Sociedad - Shaktar. 8 corners para la Real.
* Leverkusen - Real Sociedad. 5 corners para los donostiarras.
* Manchester - Real Sociedad. 4 corners para la Real.

Como vemos, solamente en un encuentro de los 3 que han jugado han superado la línea, pero también hay que dcir que fue el único encuentro que jugaron en Anoeta. En los otros 2 partidos no se quedaron lejos de la línea, y en el de Alemania, hay que decir que fueron empatados hasta el último minuto, por lo que el Bayer se vio más obligado a apretar.
Así pues, sin duda que la Real va a poner toda la carne en el asador.
Además, José Angel le está comiendo la tostada a De la Bella, y el lateral asturiano aporta más en ataque, y es mucho más agresivo que De la Bella. Esto, unido a los Griezmann, Carlos Vela, Xabi Prieto, Chory Castro si sale en la segunda parte, significa mucho peligro por bandas.

Por su parte, el Manchester, ha perdido mucho con la salida de Ferguson, y le está costando ser el equipo de estos últimos años. No controla tanto los partidos, y sufre mucho más, y es que apenas tiene medio campo, de ahí que ficharan a Fellaini y estuvieran detrás de jugadores como Ander Herrera o Thiago.

Si repasamos un poco sus encuentros en esta edición de Champions, vemos que:

* Manchester - Bayer. 6 corners para los alemanes.
* Shaktar - Manchester. 6 corners para el Shaktar.
* Manchester - Real Sociedad. 4 corners para la Real.

Vemos que en 2 de los 3 partidos el pick hubiera salido, y solamente no hubiera sido verde precisamente en el jugado ante los blanquiazules.
De cualquier manera, este partido, con Anoeta volcada con su equipo, se me antoja diferente al de Manchester, y veo una línea muy salvable para la Real, y aún más a esta buenísima cuota, que no creo que aguante mucho tiempo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:25

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Voy a confiar en la Real Sociedad para este partido.

Ya no es el entrar en Europa o no,es dejar la Champions por la puerta grande.Hasta ahora no han podido rascar un solo punto pero esta vez tienen la oportunidad de hacerlo en casa y delante de su público y parece que llegan con mucha confianza después de golear a Osasuna.

Por otro lado creo que tampoco se le puede pedir más a un equipo que se ha visto afectado en cierta medida por un ritmo de competición Europeo al que no están acostumbrados a parte de la marcha de Montanier o Illaramendi.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:31

Pronóstico:
Empate o leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Nose que estan pensando para este partido pero un x2 para el leverkusen a estas cuotas es una autentica LOCURA... no puedo dejar de probarla, visto que en el partido anterior ya le metio 4 golitos.. el leverkusen no puede dejar escapar los 3 puntos porque perderia la segunda plaza, imagino que ira hacer un partido serio, arriesgando muy poco y procurara traerse al mens un puntito que le daria casi seguro la 2 plaza.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:50

Pronóstico:
Gol de Antoine Griezmann
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
No soy muy amigo de apuestas al jugador, pero si hay un jugador en este partido que merezca la confianza de nuestros euros ése es Griezmann, quien lleva seis goles en los últimos cuatro partidos de la Real Sociedad en liga. Creo que la Real ganará el partido, pero independientemente del resultado sí confío en que al menos anoten un gol, y si eso ocurre el francés tiene todas las papeletas para ser el autor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 02:42

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
Vamos al Grupo A de la Champions donde la Real Sociedad recibe al Manchester United.

El Grupo esta de la siguiente manera:

1. Manchester Utd 7
2. Leverkusen 6
3. Shakhtar 4
4. Real Sociedad 0

La Real Sociedad apurará sus posibilidades de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, este martes ante el Manchester United, rival al que debe vencer en Anoeta para no quedar matemáticamente eliminado.

El equipo vasco pagó hasta el momento su inexperiencia en esta competición, lo que le ha privado de sumar algún punto que le permitiese algún margen de maniobra.

Es cierto que el Manchester no es el mismo de otros años pero viendo el plantel que tienen me animo por la victoria sin empate ya que el Manchester cuenta con mas experiencia en estos torneos y necesita del triunfo en un grupo que esta muy apretado y supongo que no se querrán complicar con una derrota ante el rival denominado mas débil..

Confiemos en Giggs,Valencia,Rooney y Van Persie uff parece un equipazo pero lamentablemente no vienen jugando bien así que veremos que pasa.

Posibles alineaciones:

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella; Markel Bergara; Vela, Zurutuza, Xabi Prieto, Griezmann; Seferovic (o Agirretxe). Entrenador: Jagoba Arrasate.

Manchester United: De Gea; Rafael, Jones, Evans, Evra; Fellaini, Januzaj, Valencia, Giggs; Rooney, Van Persie. Entrenador: David Moyes.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 03:13

Pronóstico:
Tarjetass : +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos al Grupo A de la Champions donde la Real Sociedad recibe al Manchester United.

El Grupo esta de la siguiente manera:

1. Manchester Utd 7
2. Leverkusen 6
3. Shakhtar 4
4. Real Sociedad 0

Aquí vamos a las tarjetas ya que veo un partido un poco nervioso para ambos cuadros sobretodo para la Real Sociedad que se juega su clasificación.

Real Sociedad esta temporada ha jugado 12 partidos y ha recibido 19 tarjetas amarillas.

M.United esta temporada ha jugado 10 partidos y ha recibido 22 tarjetas amarillas.

Ahora el arbitro: será el Italiano N. Rizzoli quien lleva el siguiente promedio:

mar 29/10/13 SEA Atalanta 1 - 1 Internazionale x4
dom 20/10/13 SEA Fiorentina 4 - 2 Juventus x9
vie 11/10/13 CME Estonia 0 - 2 Turquía x1
mié 02/10/13 ULD PSG 3 - 0 Benfica x3
mié 25/09/13 SEA Torino 2 - 2 Hellas x1
dom 15/09/13 SEA Sampdoria 0 - 3 Genoa x8
vie 06/09/13 CME Bosnia y Herze… 0 - 1 Eslovaquia x1
dom 25/08/13 SEA Parma 0 - 0 Chievo x5
mié 21/08/13 ULD Steaua Bucure?ti 1 - 1 Legia Warszawa x6
dom 07/07/13 CMJ Ghana U20 Pr4 - 3 Chile U20 x7
mar 25/06/13 CMJ México Sub-20 0 - 1 Paraguay U20 x6
sáb 25/05/13 ULD Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern München X3
dom 12/05/13 SEA Udinese 2 - 1 Atalanta
dom 28/04/13 SEA Sampdoria 0 - 3 Fiorentina x5A x1R
sáb 13/04/13 SEA Pescara 2 - 3 Siena x4
sáb 30/03/13 SEA Internazionale 1 - 2 Juventus x6A x1R
dom 17/03/13 SEA Fiorentina 3 - 2 Genoa x7A x1R
mié 13/03/13 ULD Málaga 2 - 0 Porto x7A x1R
sáb 02/03/13 SEA Milan 3 - 0 Lazio x5A x1R
dom 17/02/13 SEA Fiorentina 4 - 1 Internazionale x7
sáb 02/02/13 SEA Torino 0 - 0 Sampdoria x2
dom 20/01/13 SEA Genoa 0 - 2 Catania x2
mié 16/01/13 COI Fiorentina 0 - 1Pr Roma x11A x3R

Posibles alineaciones:

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella; Markel Bergara; Vela, Zurutuza, Xabi Prieto, Griezmann; Seferovic (o Agirretxe). Entrenador: Jagoba Arrasate.

Manchester United: De Gea; Rafael, Jones, Evans, Evra; Fellaini, Januzaj, Valencia, Giggs; Rooney, Van Persie. Entrenador: David Moyes.

Bueno viendo el promedio del arbitro creo que no tiene problemas en mostrar tarjetas espero no equivocarme en este pronostico así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 10:06

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Partido en el que la Real debe de salir a ganar si o si y esa puede ser su mayor perdición.

Partido que por el tipo de juego del Manchester al contragolpe puede ser mortal y a medida que pase el encuentro y si el marcador no es favorable a los donostiarras el Manchestere tendrña cada vez mas oportunidades de marcar gol y por lo tanto de victoria final.

Creo que la situación de la Real obligado a llevarse la victoria hará que los ingleses acaben llevandose ellos el encuentro y tampoco me extrañaria que la victoria inglesa fuera por mas de un gol de diferencia. Equipo que aguanta atras comodamente para salir en cntras explosivas lo tiene de cara a pesar del buen juego que demuestra la Real en muchos de los partidoas que ha disputado.

Ojala me equivoque pero esta tarde la Real tendrá muy complicado salir de Anoeta con la victoria, mientras que el Manchester si hace un partido serio y aguanta los primeros arreones vascos puede llevarse una comoda victoria.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:12

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
Hola. Voy con la apuesta más arriesgada que he hecho hasta la fecha: con la victoria de la Real Sociedad y que ambos equipos marcan. En William Hill lo pagan a 5,50.
Mis principales argumentos son la mejoría de la Real, no tanto en defensa pero sí en ataque, donde Griezmann está en estado de gracia y parece que vuelven a tener la alegría del año pasado y que ante su público querrán darlo todo ante el equipo más fuerte del grupo. El Manchester lleva un año bastante mediocre y ocupan la octava plaza en la Premier. En Anoeta si la Real aprieta y hace ocasiones creo que encajarán más de un gol.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:27

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
Pues yo voy a ir a contracorriente de casi todos los que han pronosticado este partido.

Y es que se me antoja muy complicado que la Real Sociedad pueda hacer daño a este Manchester United, que parece que empieza a despegar.
El equipo de Arrasate tiene un problema en cuanto a la defensa, dado que sin Illarra no se esta mostrando tan solido como el año pasado.
El equipo de Moyes no es ni por asomo Osasuna, y cuando la Real Sociedad se ha enfrentado a un equipo poderoso ha acabado perdiendo, como fue contra el Atletico de Madrid o contra el propio Manchester en Old Trafford.

Ademas en la ida, no se vio ningún síntoma de que la Real pudiera hacer daño al Manchester, es mas los "Red Devils" tuvieron ocasiones muy claras, y solo la gran actuación de Bravo mas algún que otro palo, evitaron una masacre mayor.

Esta claro, que la Real tiene gente arriba con mucha calidad como Griezmann(en racha), Xabi Prieto, Vela o Seferovic, pero en cuanto a replegarse, el equipo no esta siendo del todo solido, y como paso contra Valladolid, cuando un equipo ataca y llega varias veces, sufren en defensa. Estos síntomas, los tapan con actuaciones como contra Osasuna o Almeria(aunque este tuvo unas cuantas antes del segundo gol realista), y cuando se ha enfrentado a equipos de mayor carácter o poderío, han acabado perdiendo o empatando. Véase Malaga, Sevilla, Atletico de Madrid(entre otros partidos que se han jugado en Anoeta).

Para el recuerdo, tenemos el excelente juego que mostraron contra el Lyon, un equipo francés que no es ni la sombra de lo que era.

Por lo tanto, hoy llega a Anoeta gente muy veterana y con mucha experiencia en estos partidos como son Roneey, Van Persie, Valencia, Carrick, Kagawa, Nani, Ashly Young o "Chicharrito" Hernandez.

Aparte, creo que a la Real Sociedad le viene grande esta competición, no se si sera el ambiente o que, pero en los tres partidos que ha jugado, han salido con mucho miedo, y salir así contra el Manchester es lo ultimo que debes hacer.

También vemos como cuando han jugado contra equipos serios han acabado cediendo terreno y encajando algún gol. También es verdad que el Manchester ha encajado goles en todos sus partidos como visitante. Pero no creo que la Real sea capaz de marcar mas goles que el United.

Para ganar al Manchester(como lo hizo el Athletic de Bilbao), primero se necesita dejar todo el respeto a un lado y salir sin complejos a embotellar al rival en su campo, y segundo se necesita la calidad suficiente como para aguantar las embestidas rivales y tener la suficiente calidad arriba como para anotar un par de goles.

No veo a esta Real ni que deje los complejos a un lado, ni que tenga la suficiente calidad como para aguantar las embestidas rivales, por lo que esta cuota por la victoria del United y el empate no cuenta me parece perfecta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:40

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
bueno pues nos vamos a anoeta, partido que enfrenta a la real y aul united
ni que decir tiene de la importancia de este partido para las aspiraciones de la real que se queda sin balas en la recamara
la real a mejorado mucho en las ultimas jornadas y equipo tiene para hacerle daño al manu espero que salgan a morder y se dejen de contemplaciones
el manu no empezó bien la liga pero parece que va encontrando un poco su estilo, roony esta muy bien y van persie es sinonimo de gol asi que esperemos q ls marquen

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.