Pronóstico: Gana Manchester United Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Pues yo voy a ir a contracorriente de casi todos los que han pronosticado este partido. Y es que se me antoja muy complicado que la Real Sociedad pueda hacer daño a este Manchester United, que parece que empieza a despegar. El equipo de Arrasate tiene un problema en cuanto a la defensa, dado que sin Illarra no se esta mostrando tan solido como el año pasado. El equipo de Moyes no es ni por asomo Osasuna, y cuando la Real Sociedad se ha enfrentado a un equipo poderoso ha acabado perdiendo, como fue contra el Atletico de Madrid o contra el propio Manchester en Old Trafford. Ademas en la ida, no se vio ningún síntoma de que la Real pudiera hacer daño al Manchester, es mas los "Red Devils" tuvieron ocasiones muy claras, y solo la gran actuación de Bravo mas algún que otro palo, evitaron una masacre mayor. Esta claro, que la Real tiene gente arriba con mucha calidad como Griezmann(en racha), Xabi Prieto, Vela o Seferovic, pero en cuanto a replegarse, el equipo no esta siendo del todo solido, y como paso contra Valladolid, cuando un equipo ataca y llega varias veces, sufren en defensa. Estos síntomas, los tapan con actuaciones como contra Osasuna o Almeria(aunque este tuvo unas cuantas antes del segundo gol realista), y cuando se ha enfrentado a equipos de mayor carácter o poderío, han acabado perdiendo o empatando. Véase Malaga, Sevilla, Atletico de Madrid(entre otros partidos que se han jugado en Anoeta). Para el recuerdo, tenemos el excelente juego que mostraron contra el Lyon, un equipo francés que no es ni la sombra de lo que era. Por lo tanto, hoy llega a Anoeta gente muy veterana y con mucha experiencia en estos partidos como son Roneey, Van Persie, Valencia, Carrick, Kagawa, Nani, Ashly Young o "Chicharrito" Hernandez. Aparte, creo que a la Real Sociedad le viene grande esta competición, no se si sera el ambiente o que, pero en los tres partidos que ha jugado, han salido con mucho miedo, y salir así contra el Manchester es lo ultimo que debes hacer. También vemos como cuando han jugado contra equipos serios han acabado cediendo terreno y encajando algún gol. También es verdad que el Manchester ha encajado goles en todos sus partidos como visitante. Pero no creo que la Real sea capaz de marcar mas goles que el United. Para ganar al Manchester(como lo hizo el Athletic de Bilbao), primero se necesita dejar todo el respeto a un lado y salir sin complejos a embotellar al rival en su campo, y segundo se necesita la calidad suficiente como para aguantar las embestidas rivales y tener la suficiente calidad arriba como para anotar un par de goles. No veo a esta Real ni que deje los complejos a un lado, ni que tenga la suficiente calidad como para aguantar las embestidas rivales, por lo que esta cuota por la victoria del United y el empate no cuenta me parece perfecta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea