Pronóstico: Más de 3,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Pues no quería meterme en más partidos hoy... Pero es que me gusta mucho este pick. Yo en realidad lo llevo en yogano @2,20. Al grano, que no hay mucho tiempo. Partido entre 2 equipos que no tienen ya nada que hacer. Dinamo Zagreb 0 puntos y el de Kiev 4 puntos. Todo el mundo pensará que será una pachanga.. pues yo creo que no y voy a explicar por qué. 1º y más importante, que para estos 2 equipos 1Millon de € no es moco de pavo, vaya, que con eso pueden pagar a media plantilla. 2º, que el Dinamo de Zagreb ha tenido una semana muy complicada, donde han perdido un partido de Liga que no esperaban y han echado a su tecnico (es decir, un caso Pellegrino). Por esta razón, creo que los jugadores tendrán que demostrar si van a contar para su técnico o no. Repasando un poco estadísticas, veo que el Dinamo de Zagreb es un equipo muy limpio, el que más de la Champions, con un total de 1 amarilla por partido y 9 faltas por partido. Pero claro, ha llegado otro entrenador, que querrá imprimir otro ritmo y caracter al equipo. Tal vez no han conseguido ni un mísero punto porque no aprietan y dan patadas.. Repasando estadísticas del Dinamo Kiev, curiosamente es el 6º equipo que mas faltas recibe de toda la Champions, y tambien esta arriba entrels que más hacen. Han visto una media de más de 2 amarillas por encuentro, que para ser Champions es una de las medias altas vamos a decir. Miro el arbitro y me encuentro un bulgaron bastante desconocido, Stanislas Todorov. Ha arbitrado 2 partidos europeos, superando la linea de aqui en ambos partidos. Ademas, en los 9 partidos que he encontrado que arbitró, supero la linea en 7. Hay otra cosa, que me hace hasta gracia comentarlo, porque no tengo ni puta idea... alguien sabe si los bulgaros tienen alguna piquilla con croatas o con ucranianos?? Igualsí, y el tal Todorov se calienta y les saca tarjetas a dolor XD. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea