Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 2 EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4 Real Madrid y París Saint-Germain se vuelven a ver las caras en el partido de vuelta por la fase de Grupos de Champions Lsague que esta vez tendrá como escenario la Casa Blanca( Santiago Bernabéu ). Encuentro importante por el primer lugar del grupo, recordemos que en el partido que se jugó en el "Parque de los Prinicipes" empataron a 0, ahora Madrid tiene la posibilidad de quedarse con el primer lugar del grupo si logra obtener una victoria en casa. Psg para este encuentro no podrá contar con la presencia de Javier Pastore y el defensor brasileño Marquinhos, por otro lado Madrid sigue a la espera de Benzema, por otro lado ya recuperado James Rodriguez y Gareth Bale quizás para este encuentro puedan tener algunos minutos e incluso James puede ir desde la partida. Si bien en el partido de ida fue un 0-0 creo que pudo terminar con 2 o 3 goles ya que hubieron muchas situaciones de gol en el encuentro, Real Madrid siempre se muestra un equipo ofensivo y cuando juega en casa lo hace notar mucho, a pesar de las bajas con las que a venido afrontando sus partidos en la Liga Española por lo menos siempre a logrado encajar en casa como mínimo 2 goles por partido. Ahora con la presencia de James que es un jugador muy ofensivo, jugador de muchas asistencias de gol y clave para Cristiano Ronaldo ya que se llevan muy bien a la hora de atacar y que lo asiste al Portugues en muchas ocasiones de gol, por otro lado siempre crea situaciones de gol y suele marcar goles en muchas de ellas. Ahora Psg también cuando sale de casa es un equipo que suele jugar de igual a igual a los equipos grande, ya lo a demostrado contra Barcelona y Chelsea, siempre es un equipo que crea muchas situaciones de gol de pelota para en donde suele aprovechar el juego aéreo de Thiego Silva y David Luis, por cierto David Luis regresaría al equipo titular luego de su lesión. Para terminar quiero agregar que es la primera vez que se enfrentan en el Santiago Bernabéu en un partido en donde Angel Di María sera uno de los protagonistas ya que regresa a jugar contra su ex equipo y vuelve a Pisar el estadio en donde le fue bien y pudo marcar goles en muchas situaciones. Para mi este será un partido en donde creo que habrán por lo menos 3 goles, viendo goles por ambos lados ya que Madrid como local siempre es un equipo que juega muy arriba y suele dejar siempre dejar jugadores mano a mano.Psg por otro lado tiene jugadores rápidos como Di Maria, Cavani, Matuidi, quizás Lavezzi que pueda tener algunos minutos, equipos rápidos de media cancha para arriba y que si se les presenta una que otra ocasión casi siempre terminan en gol. Bueno creo que no tengo mas que decir, la cuota me parece interesante @1.77 esta bien para un partido que tiene muchas posibilidades de terminar con muchos goles. Espero un gran espectáculo, buen fútbol y por supuesto un partido entretenido y con muchos goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora