Partido de la segunda jornada del grupo de la muerte y seguramente uno de los más interesantes de la jornada de Champions. En el caso de que el City pinche, se le podría empezar a complicar la clasificación para la siguiente fase al sumar sólo un punto de los 6 que serían posibles.
El Bayern, jugando como local ha ganado los últimos 3 partidos de la Bundesliga 3-0, 5-0, 7-0. Además ha recibido sólo un gol en su estadio por 15 goles marcados, lo que da 4 goles por partido en sus encuentros.
El City ha jugado 3 partidos como visitante en Premier. en estos partidos ha marcado 10 goles i ha encajado 5. Esto suma 15 goles en total, lo que sería un promedio de 5 goles por partido.
Viendo sus partidos es fácil comprobar que sus respectivas defensas son sus puntos más débiles. El bayern no ha encajado mucho, pero siempre que el equipo rival ha llegado al área ha provocado muchos problemas y el City ha encajado casi 2 goles por partido. En cambio sus ataques son la mejor virtud con jugadores muy buenos en ambas partes y que estan en una gran racha goleadora y de juego: Gomez, Ribery, Muller, Kroos, Robben, Dzeko, Silva, Kun, Nasri...
Si los partidos son como los de sus respectivas ligas el over debería salir sí o sí, sólo un respeto mutuo exagerado nos tiraría abajo el pick.