Pronóstico: Córners: +9,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Muy buenas tardes. Hoy entro en el mercado de córners, puesto que al verlo me ha resultado muy atractivo. Entro con 20€ a más de 9,5 córners con cuota de 1,72. Pienso que tanto el Atlético como el Olympiacos son dos equipos que tienen una plantilla en la zona de ataque muy buena, sobre todo interiores muy buenos, rápidos y que tienen un desborde increíble por banda. Dejando a parte los jugadores, lo que más me llama la atención son las crifras. Fijaros en las cifras que he podido rescatar. El Olympiacos sólo, ha conseguido la friolera de 43 córners en los últimos cuatro partidos. Consiguió 9 frente al Panathinaikos, contra el Panionios no he podido conseguir cifras (más que nada porque no he encontrado, pero bueno, lo siento), contra el Asteras consiguió nada más y nada menos que 16 córners, contra la Juventus consiguió 5 córners y contra el Panthrakikos consiguió 13 córners, y la suma en total es 43 córners, como he comentado anteriormente. Su media de córners por partido asciende a 10,75 córners por encuentro. Viendo estas cifras, y sabiendo la ambición que pueden llegar a tener estos dos equipos, pienso que es una buena apuesta para entrar con stake 3/10. Sin más preámbulos, que veamos un bonito partido y muchísima suerte! Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora