Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado 3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid pronóstico Manchester City gana sin encajar gol FALLADO
argumento del pronóstico Lo siento, me he perdido... ¿qué son estas cuotas?
Entiendo que la imagen del Real Madrid ante el F.C. Barcelona fue lamentable, pero no entiendo cómo ha podido afectar tantísimo a las cuotas de este encuentro de Champions League ante el Shaktar Donets, un equipo que, con todos mis respetos, no le llega a la suela del zapato al F.C. Barcelona.
El Real Madrid es líder de grupo y, de conseguir un buen resultado hoy, podría incluso garantizarse la primera posición, independientemente de lo que pase en la última jornada (tendría que igualar el resultado que consiga hoy el PSG, lo que puede ser difícil). Evidentemente esto es secundario, lo importante hoy es volver a la senda de la victoria tras el palo recibido en el clásico.
Para lograr esto Benítez volverá a sacar la alineación que a él mejor le parezca, y no la que afición, prensa o presidente (o todos ellos) le pedía, como hizo en el clásico. Jugando como a él le gusta, con al menos un pivote defensivo, el Real Madrid se encuentra invicto en Europa, habiendo cosechado 3 victorias y 1 empate, y lo que es mejor, todavía no han encajado un gol en esta competición (7 goles a favor por 0 en contra en esta fase de grupos).
Después del desastre colectivo ante el F.C. Barcelona ¿alguien duda de la vuelta de Casemiro al XI inicial? Con su regreso, y puede que algún cambio más (sin tener en cuenta los cambios obligados en defensa por lesiones) espero que vuelva el Madrid sólido que concede poco. Evidentemente con estos cambios el equipo pierde peso ofensivo, pero aún y así es un equipo con una capacidad goleadora que le permite seguir ganando partidos.
El encuentro de hoy, jugando fuera de casa, es un partido que pinta de difícil y de pocos goles. Una victoria por la mínima sería un resultado que Benítez firmaría antes de empezar, y por ello creo que esta apuesta de que el Real Madrid gana sin encajar gol tiene mucho valor, pagándose por encima de la cuota 4, lo que me parece una verdadera burrada teniendo en cuenta el récord del Real Madrid (por mucho que venga de caer 0-4 ante el F.C. Barcelona)