Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado 3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid pronóstico Real Madrid +5.5 corners FALLADO
argumento del pronóstico EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5
Bueno para empezar creo que ya conocemos la ofensiva del Real Madrid por lo que en la mayoría de sus encuentros siempre están acostumbrados hacer como mínimo 6 corners por partido.
Por champions en sus 2 salidas a quedado de la siguiente manera en corners:
Contra PSG - 9 Corners
Contra Malmo - 7 Corners
Es cierto que Real Madrid no esta pasando su mejor momento y mas aún luego de la goleada en casa ante Barcelona.
Esta claro que la mayoría del equipo no quiere al mando a Benitez pero creo que también como equipo y profesionales que son saldrán a jugar como siempre lo han hecho, que es salir a ganar el encuentro.
Por otro lado Ronaldo se encuentra con 5 goles en esta champions igualado con Lewandoski, suarez, Muller y Dzyuba, sin dudas que Ronaldo querrá ser goleador de la champions y por tal el equipo también tiene que estar con el.
El equipo que seguramente pondrá Benitez mañana sea este:
Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Nacho; Casemiro, Modri?, James Rodríguez; Bale, Jesé, Ronaldo.
Real no podrá contar con Ramos por lesión en el hombro,Marcelo (adductor), Arbeloa (fuera de la convocatoria).
Pero fuera de eso Real tiene un gran equipo y pues ya están de regreso Bale y James, jugadores que son muy importantes y que siempre aportan.
Real siempre crea mucho juego por las bandas ya que recurren a Bale como a Cristiano y en algunas ocasiones James por lo que creo que 6 corners son muy posibles para un Real que viene Dolido y que seguramente presionara todo el partido, buscará la victoria y volver a recuperar el juego habitual que lo han perdido un poco desde las lesiones de james y bale.