Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado 3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid pronóstico 2 ó 3 goles FALLADO
argumento del pronóstico Partido incómodo para el Real Madrid por varias circunstancias: El mal estado físico de sus jugadores, el mal ambiente entre jugadores y entrenadores y un partido intranscendente con un viaje largo y pesado.
Por su parte, el Shakhtar tiene muy pocas opciones de pasar a 1/8 de final, pero si tiene a tiro ser 3 de grupo y jugar Europa League.
El Real Madrid está ya clasificado y solo le falta 1 victoria para certificar su pase como líder del grupo. Curiosamente, la última jornada de la fase de grupos es en el Santiago Bernabéu contra el Malmoe, por lo que veo más propicio ese partido como victoria segura.
El Real Madrid están mostrando un juego más bien plano, con mucha desidia por parte de sus jugadores y prácticamente jugando andando. Esos automatismos no creo que se corrijan tan fácil de un día para otro. La motivación no va a ser alta sabiendo que en la última jornada juegan en casa contra el Malmoe pero tampoco creo que jueguen para realizar otro ridículo.
El Shakhtar tiene potencial ofensivo y alta motivación para ser 3º de grupo, por lo que se tomará el partido en serio.
No creo que se produzca una goleada por parte de ninguno ni un partido escaso de goles, por lo que nos quedamos a medio camino con estos 2 ó 3 goles.
Suerte.