; Internacional Champions League Grupo A 23 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 23 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 4449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 22:57
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
El Manchester United llega en plena forma a este partido. Por otro lado, la Real Sociedad no está pasando digamos por su mejor momento de forma. En el partido que enfrentará en Old Trafford a Manchester y Real, nos la jugamos por una victoria de los red devils frente al conjunto txuriurdin de Jagoba Arrasate. La experiencia y calidad del United le dará muy probablemente la victoria en el día de mañana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 22:57
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El United no está en un gran momento, y creo que si mañana la Real Sociedad hace las cosas bien puede lograr sacar al menos un empate de Old Trafford, espero que pueda darle pelea al United.

Voy con esta apuesta porque el United no está jugando muy bien y carece un poco de la profundidad que tenía antes.

No creo que la Real Sociedad llegue a sacar 7 corners, podría ser, pero espero que no lo haga.

En los últimos 6 partidos que jugó el United entre Premier y Champions en ninguno llego a sacar 7 corners, aca estan esos partidos:

vs Southampton: 4 corners
vs Sunderland: 4 corners
vs Shakhtar: 3 corners
vs West Brom: 5 corners
vs City: 4 corners
vs Leverkusen: 6 corners

El United tiene un promedio de 4,33 corners por partido en estos últimos 6 partidos, lejos de los 7 que debería sacar para que sea perdida la apuesta.

Lo malo de la apuesta es que la Real ultimamente en sus partidos está concediendo muchos corners, pero viendo las estadísticas y el juego del United en sus últimos partidos está mas que claro que la apuesta puede salir y tiene más chances de lo que indica esa cuota 2,25.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:34
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Repasando todas las apuestas que hay respecto de este partido veo que no está puesta la del over 2,5.

Desde luego para mi tiene mucho value, aunque las casas de apuestas deben pensar lo mismo, porque la mejor cuota que encontramos es la de bet365 a 1,73. A pesar de ello no debemos desaprovecharla.

He entrado en este partido a casi todo: ambos marcan, gol de la Real Sociedad antes del min.79. Y ahora, de cosecha propia, el over.

Partido de necesidad para el equipo donostiarra, que de no sacar algo positivo (que yo creo que ha de ser una victoria, pq el empate "no le vale") puede despedirse de su participación en la edición de Champions de este año.

La Real viene además con la moral por las nubes tras su victoria en Mestalla. Y esperemos que coja una buena racha y muestre ese juego que tanto gustó la temporada pasada.

Por su parte el ManU lo va a pasar mal este año. No es que vaya a descender, sino que los objetivos que se le suponen van a ser difíciles de conseguir (8º a ocho puntos en su liga, lo dice todo). Viene además encajando con facilidad en sus últimos partidos y eso debería pagarlo contra un equipo como la Real.

Si el ManU propone un partido abierto y la Real no se "acongoja" por el escenario en el que va a jugar (Old Trafford) confiamos plenamente en que se cumpla la línea de goles propuesta

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:40
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Ganará el Manchester sin recibir ningún gol?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Tengo fe absoluta en la Real Sociedad para este partido. Quizá me de en toda la boca pero las sensaciones me dicen que la Real va a sacar este partido adelante.

Este pronóstico saldría en caso de victoria visitante o empate, y en caso de victoria local también saldría siempre que la Real marcara algún gol.

Si tenemos en cuenta que los donostiarras deben ir a ganar el partido si quieren seguir con vida en esta fase de grupos, y que el Manchester en casa esta temporada, en liga únicamente ha ganado un partido de los cuatro disputados en su estadio dejando a su rival a cero, me hace tener bastante confianza en el pronóstico. En esos 4 partidos ha recibido 3 goles y ha marcado 4, ganando solo 1 de los 4 partidos.

La Real no está esta temporada especialemente goleadora como la campaña anterior, pero ya vimos en Valencia, donde consiguió el triunfo haciendo dos goles que ha habido una mejoría y quizá ese partido les venga muy bien para afrontar el encuentro de hoy. El potencial lo siguen teniendo, y muy bueno, solo hace falta algo de suerte para que los resultados lleguen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:54
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Griezmann marcará y la Real Sociedad gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Y última apuesta para este partido que una gran cuota pero bastante difícil, de ahí que solamente vaya con stake 0,2.

Sigo pensando que la Real va a sacar el partido adelante para poder seguir con vida y que Griezmann marque no es nada raro en este equipo. Suele tener bastantes ocasiones de gol y al contragolpe es muy rápido junto con Carlos Vela. Si el Manchester deja huecos puede ser un partido ideal para este jugador y por eso no descarto que marque y que la Real se lleve los 3 puntos.

Repito que es difícil que salga este pronóstico pero la cuota invita a probar con stake muy bajo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:56
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
United marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Duelo muy estimulante para la Real Sociedad. Visita una de los campos, con más glamour de la Champions. El United está en un momento flojo de resultados, la Real quiere imitar a sus vecinos asaltando también Old Trafford. La delantera de los diablos rojos, es de las mejores del mundo. Hablar de Van Persie y Rooney, son jugadores de élite mundial. En su campo con el empuje de la grada, la defensa de la Real sufrirá grandes problemas. Su arquero Bravo, tampoco pienso que tenga nivel de Champions. Luego no podemos olvidar a Chicharito, Nani o Giggs, delanteros para reventar cualquier defensa. Del equipo donostiarra también espero algún gol, porque la defensa del United tampoco es para tirar cohetes. La defensa de la Real está muy nerviosa, hoy no es el mejor día para ser central.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 17:18
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos al Estadio BayArena (Leverkusen) donde el Bayer Leverkusen recibe la visita del Shakhtar Donetsk en el Grupo A de la champions League.

Bayer Leverkusen se ubica en la posición 3 con 3 puntos en 2 partidos jugados.

Bayer Leverkusen de local tiene un triunfo en un partido jugado.

Los partidos de Bayer Leverkusen han sido:

02.10.13 CHA Leverkusen 2 : 1 Real Sociedad
17.09.13 CHA Manchester Utd 4 : 2 Leverkusen

Shakhtar Donetsk se ubica en la segunda posición con 4 puntos en 2 partidos jugados.

Shakhtar Donetsk de visita tiene un triunfo en un partido jugado.

Los partidos de Shakhtar Donetsk han sido:

02.10.13 CHA Shakhtar 1 : 1 Manchester Utd
17.09.13 CHA Real Sociedad 0 : 2 Shakhtar

Esta cuota vale la pena probarla ya que de local el Leverkusen en la liga Alemana se ha hecho muy sólido ganando 4 partidos y empatando uno, no siendo derrotado aún así que veremos que pasa.

Mucha suerte.
 

TheKing94
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 17:40
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Saques de Esquina : Real Sociedad +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues aprovechando la desigualdad de cuotas, me meto en el tema de córners y pensando en un tipo de partido que me atrae bastante.

No poseo estadísticas de córners, me guío bastante por como juegan ambos conjuntos, por lo que simplemente pasaré a explicar mi visión sobre el partido y como espero que se desarrolle.

Tengo dos ideas sobre este partido, y en ambas creo que una diferencia de dos córners donde quedando empate sumándole esos dos córners sería nula, y a una cuota cercana al par, le veo valor.

Bien, tenemos un encuentro donde el que más se juega es el club español dado que cuenta por derrotas sus dos participaciones en esta edición de la Champions League. No creo que la Real Sociedad salga encerrado en el Old Traffor, quizás cuando lo pase peor sean los 20 primeros minutos, pero a partir de ahí espero al equipo bien asentado sobre el césped, por que realmente este United no tiene mucho juego.

Creo que aunque suene raro, el balón lo va a tener la Real Sociedad por méritos propios y que el United cuando más peligro va a crear va a ser a la contra y soltándole balones a Van Persie, por que para mi poco más es lo que tienen.

Veo a la Real, si no se asusta, con bastante poder como para hacerle frente al Manchester United, y a favor tenemos que la Real genera peligro desde diferentes opciones, como puede ser disparos lejanos con Vela o Ruben Pardo. También posee un buen juego de bandas que también nos viene bien y creo que el Manchester sabe que el partido pasa por no recibir gol, por que si eso ocurriese la afición se les vendría encima y se puede formar una buena con la Real motivada y un Manchester insulso.

Bien, como ya he comentado es lo que espero, por ello iré con esta apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 18:01
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Por encima de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece un gran pick. En otras casas está sobre el 1.60. Aquí aún sigue a 1.83, así que intentaremos aprovechar la cuota.

Son 2 equipos muy ofensivos, y que realmente necesitan esta victoria. El Man U lo necesita por varios motivos: primero por intentar lavar la imagen tras el empate en casa en la Premier el otro día en el minuto 90, que se quedaron con caras largas en Old Trafford y muy decepcionados. Están haciendo una campaña horrible en Liga, y debería intentar centrarse en la Champions. Llevan 4 puntos en 2 partidos, pero hoy juegan en casa, y si no ganan, le quedarían 2 partidos fuera y 1 en casa, y podrían empezar a pasarlo mal.

La Real Sociedad tiene 0 puntos, aunque no se merecen tal bagaje, pues están haciendo una Champions decente en cuanto a juego, y las derrotas no han sido justas. Tiene una oportunidad de oro hoy en Old Trafford, y dudo mucho que se arruguen. Es un equipo muy valiente, y hoy no dudo en absoluto que harán honor a su fama.

En los encuentros que han jugado estos equipos en Champions, tenemos las siguientes estadísticas:

* Real Sociedad 0-2 Shaktar. La Real sacó 8 córners y el Shaktar 2.
* Leverkusen 2-1 Real Sociedad. La Real sacó 5 córners y el Leverkusen 7.

* Man U 2-2 Leverkusen. Ambos equipos sacaron 6 córners cada uno.
* Shaktar 1-1 Man U. El Man U sacó 3 corners y el Shaktar 6.

El Manchester promedia 4.5 corners por encuentro, y la Real Sociedad promedia 6.5 corners. Es decir, una media de 11 corners, justo lo que nos daría el verde.

Ambos equipos tienen jugadores muy peligrosos y muy rápidos por bandas.
El Man U con Valencia, Kagawa, Van Persie, Rooney, Evra o Rafael aseguran corners.
Y la Real Sociedad, con Griezmann, Carlitos Vela o De La Bella, pueden hacer muchísimo daño.

Por ejemplo, en los últimos encuentros de la Real hubo 12, 13 y 10 córners.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 18:04

Manchester United vs Real Sociedad
23-10-2013 20:45


Gana Manchester United

1.45
El Manchester United llega en plena forma a este partido. Por otro lado, la Real Sociedad no está pasando digamos por su mejor momento de forma. En el partido que enfrentará en Old Trafford a Manche ...
Si en una forma que te cagas, octavos en liga por ahora están consiguiendo el objetivo de la salvación ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 18:55
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me gusta mucho esta cuota para un autentico partidazo esta noche en el que yo diría que está mas igualado de lo que marcan las cuotas.

La Real Sociedad tiene que agarrarse a su tridente ofensivo que este año quizás no ha estado tan bien como el año pasado pero que no está exento de calidad: Xabi Prieto, Vela y Griezzman (sumados a Agirretxe y Seferovic). Por ejemplo en el partido de Alemania se pudo ver perfectamente varios goles (al final solo se vieron 3) pero fue un partido muy entretenido y con muchisimas ocasiones.

Pues hoy espero un partido parecido, con muchas ocasiones y de idas y vueltas, entretenido.

El United pues ya se sabe ya lo que tiene, arriba con Van Persie, Rooney...y la defensa de la Real no destaca especialmente por su gran fortaleza, mientras en la Real cualquiera de los que están arriba te puede hacer un traje perfectamente.

Si el partido se desarrolla como el del Leverkusen y están medianamente atinados a portería podemos ver bastantes goles.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:07
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partidazo el que podremos ver de aquí un rato en Old Trafford. El software da una cuota a este pronóstico de 1.73 pero en Bet365 está a 1.875.

El Manchester viene líder del grupo A de esta Champions empatado con el Shaktar. Empezó muy bien la Champions ganando 4-2 al Leverkusen pero empató en Ucrania 1-1 ante el Shaktar.

La Real llega última con 2 derrotas en sus 2 partidos. Perdió 0-2 en Anoeta ante el Shaktar y perdió en el último minuto 2-1 en Alemania ante el Bayer.

El Manchester viene de empatar a 1 en casa ante el Southampton generando demasiadas dudas y la Real viene de ganar 1-2 en Mestalla y sin generar ningún tipo de dudas.

Creo que ambos equipos van a marcar y espero que alguno de los 2 marque otro más (y a poder ser que sea de la Real Sociedad).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:11
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Stake2 para este partido de championes entre el leverkusen y el Shakhtar. Ambos equipos estan con esperanza de clasificar a la siguiente etapa, el leverkusen tiene 3 puntos, perdio de visitante 4-2 ante el manchester united y en casa le gano 2-1 a la real sociedad.

En el campeonato aleman, el leverkusen se ubica tercero con 22 puntos, misma cantidad que el dortmund y solo un punto menos que el bayern munich, en casa es bastante fuerte porque gano 4 partido y solo empato con el bayern munich, tienen 13 goles a favor y recibieron 5 goles en contra.

Leverkusen 3-1 Friburgo
Leverkusen 4-2 Monchengladbach
Leverkusen 3-1 Wolfsburgo
Leverkusen 2-0 Hannover
Leverkusen 1-1 Bayern Munich

Para hablar acerca del shakhtar, tiene 4 puntos, misma cantidad de puntos que el manchester united, tienen 3 goles a favor y 1 gol en contra, ganaron en el primer partido 0-2 a la real sociedad, y empataron 1-1 frente al Mancheste United, este es un grupo bastante parejo donde esta para cualquiera de estos equipos pasar a la siguiente fase, la distancia de puntos es practicamente nada.

En el campeonato ucraniano, shakhtar es el segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos, un punto menos que el lider Metalist Kharviv, ademas el shakhtar es el mas goleador con 34 goles en 13 jornadas, de visitante es tambien el mas goleador, con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, no sera el mejor visitante pero tiene una buena ofensiva, puesto que tienen 15 goles a favor y 10 goles en contra en 6 partidos.

Mariupol 1-3 Shakhtar   
M.Donetsk 2-2 Shakhtar
Karpaty   3-2 Shakhtar
Dnipro 3-1 Shakhtar
Tavriya   0-4 Shakhtar
Sevastopol 1-3 Shakhtar

Suele anotar y recibir goles en cantidad el equipo ucraniano y en este partido de champions tiene la oportunidad de demostrar lo fuerte y lo ofensivos que son tratando de ganarle a otro buen equipo como el leverkusen que tambien tiene un poderio bastante fuerte en alemania ademas de que tambien suele recibir goles en sus partidos, asi que espero en este partido como minimo 3 goles, hay muchos argumentos en los dos equipos para que puedan darnos el over en este partido.

TheKing94
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 22:38

Manchester United vs Real Sociedad
23-10-2013 20:45


Hándicap Asiático - Saques de Esquina : Real Sociedad +2

1.95
Pues aprovechando la desigualdad de cuotas, me meto en el tema de córners y pensando en un tipo de partido que me atrae bastante.No poseo estadísticas de córners, me guío bastante por como juegan  ...

Pues ha sido nula con un córner del Manchester en el 91.. lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 22:46

Bayer Leverkusen vs Shakhtar Donetsk
23-10-2013 20:45


Gana Bayer Leverkusen

2
Vamos al Estadio BayArena (Leverkusen) donde el Bayer Leverkusen recibe la visita del Shakhtar Donetsk en el Grupo A de la champions League.Bayer Leverkusen se ubica en la posición 3 con 3 puntos en  ...

Subio mucho la cuota misteriosamente y se aprovecho muy bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.