; Internacional Champions League Grupo A 23 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 23 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 4452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 20:55
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Esta cuota tal y como están las cosas me parece que tiene un value tremendo y no tengo duda ninguna de que bajará si o si.

No pintan nada bien las cosas para el Manchester United esta temporada. No está jugando nada bien y los resultados tampoco están siendo lo esperado. No hay mas que ver sus resultados en la Premier para darnos cuenta de como está. En ocho partidos disputados solamente ha conseguido 3 victorias, y si hablamos de los partidos disputados en su casa, una sola victoria de 4 partidos. Algo no funciona en este equipo y eso puede aprovecharlo la Real Sociedad.

En cuanto a los donostiarras, la verdad que tampoco han comenzado las cosas como terminaron la temporada pasada, que deslumbraba en cada partido, pero sinceramente, yo sigo confiando en este equipo. Hoy ha tenido una buena piedra de toque frente al Valencia, venciendo a domicilio por 1 a 2. Quizá este era el partido que les hacía falta para coger algo de confianza e ir al campo del Manchester para ver si puede coger el último vagón que les haga subirse al tren de la Champions. Dos derrotas de momento en dos partidos, pero algo injustas. Frente al Shaktar en Anoeta no mereció perder ni mucho menos, y frente al Bayer Leverkusen la mala suerte acompañó a la Real, ya que el gol del Bayer llegó en el descuento y tampoco mereció perder.

El Manchester United está en horas bajas, la Real Sociedad me sigue pareciendo un gran equipo y la necesidad de victoria para continuar aspirando a pasar la fase de grupos, acompañado de esta cuota tan suculente me hace que aunque con stake 1 le entre al partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:28

Manchester United vs Real Sociedad
23-10-2013 20:45


Gana Real Sociedad

7
Esta cuota tal y como están las cosas me parece que tiene un value tremendo y no tengo duda ninguna de que bajará si o si.No pintan nada bien las cosas para el Manchester United esta temporada. No e ...
Viendo hoy el bochornoso empate del United ante el Southampton y la victoria de la Real Sociedad en Mestalla no quedan dudas de que esta apuesta se puede dar, obvio, no será nada facil, pero tranquilamente puede pasar, yo no voy con la victoria simple pero voy con Real Sociedad Hándicap asiático 1 a 1,975.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:56
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap asiático 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En el software aparece 1,67, pero la cuota de ahora es de 1,66 asi que la corregí.

Partido fundamental para la Real Sociedad en sus aspiraciones por seguir vivos en esta Champions, una derrota ante el United los dejaría bastante mal en el grupo, un empate o una victoria les vendría bien.

El United no está haciendo muy bien las cosas y va a ser dificil de que gane por 2 o más goles a la Real, viene de empatar como local ante el Southampton y unos partidos atras había perdido también como local ante el West Brom.

La Real a pesar de no estar en un gran momento viene de ganar en Mestalla y está temporada solo perdió por mas de 1 gol contra el Barca y vs el Shakhtar.

El Manchester no ha sido capaz de ganar a equipos a priori inferiores y le está costando mucho jugar bien, creo que la Real se puede llevar al menos un empate de Old Trafford o al menos no perder por más de un gol.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:03


Ya ha bajado a 6.1

Elimino los "te sigo" posteriores a este mensaje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 02:41
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
ambos marcan? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Champions league,Manchester united vs Real Sociedad.

Partido que ya empieza a ser vital para la Real Sociedad,que deveria puntuar si quiere tener alguna opcion de meterse en la proxima fase de la competicion,a perdido los dos encuentros y tiene complicado incluso quedar tercero en un grupo complicado,viene de mestalla de ganar contra el Valencia y les puede dar ese plus de confianza que habian perdido en lo que llevamos de temporada practicamente,los de Arrasate traian una dinamica muy negativa tanto en la competicion casera como en la europea,8 partidos sin conseguir una victoria,en frente un equipo que en premier esta dando muy malas sensaciones,8° en liga a 8 puntos del lider y dificilmente remontan en premier,en champions son lideres del grupo,ganando al leverkusen y empatando contra el Shakhtar en Donets.

Es un buen momento para la Real para ir a Manchester,otros años seria una mision imposible casi sacar algo de old trafford,pero como esta hoy por hoy el equipo ingles,no es facil,pero la Real a buen nivel es capaz.
Jugando contra un equipo donde esta Fellaini, Rooney, Van Persie,Nani,Kagawa, o Gigs sera dificil que mantengan la porteria a 0,pero viendo como esta en defensa el Manchester,a encajado goles en 8 de los 10 ultimos encuentros incluidos los dos de Champions,creo que Vela,Grizman,Aguirretxe,el chori Castro o X Prieto pueden tener oportunidades de gol y marcar.


Voy con el ambos marcan,como estan los dos equipo puede pasar cualquier cosa y gente con mucho gol tienen los dos equipos.


Stake 2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 09:18
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Marca Real Sociedad antes del 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la champions League.

El Manchester United llega a este partido sin lograr el futbol que quiere.
Obviamente les esta costando despuntar en liga, dado que este año tienen un nuevo proyecto, han cambiado de entrenador y hasta que se adapten lleva su tiempo.
Llegan despues de empatar a uno ante el Southampton, creo que la Real Sociedad es mas peligroso que este equipo.

La Real llega despues de ganar por 1-2 ante el Valencia, en un partido donde volvio a ganar despues de unos partidos con dudas, y donde Griezman fue el hombre del partido.

Para este partido, a la real no le queda mas remedio que arriesgar. Despues de perder los dos primeros partidos(de forma injusta), pues en el primero ataco mas que el Shakhtar y en el segundo le ganaron en el ultimo minuto, cuando era la real quien atacaba con mayor profundidad.
Por lo que ahora se encuentra con 0 puntos, y 4º por lo que de no conseguir un resultado favorable el miercoles, se podria despedir de la champions y quien sabe si de Europa League tambien.

Creo que la Real tienen jugadores como para sorprender al Manchester. Con la velocidad de Vela y Griezman pueden volver loca a la defensa del Manchester que no pasa por su mejor momento.
Ademas, el juego en el medio campo del Manchester brilla por su ausencia dado que ni Carrick, ni Cleverley ni Fellaini estan sabiendo manejar los tiempos en el centro del campo.

La Real tendra ocasiones para conseguir marcar goles, por lo que espero que esten acertados y logren por lo menos un gol, puesto que no pueden echarse atras y deben arriesgar.

El mal momento del United tienen que aprovecharlo para lograr algo positivo en Old Trafford, por lo que espero una real atrevida, que gane por velocidad a los defensas y donde intente dominar el partido.

La apuesta a ganador a la real la veo muy buena dado el valor que tiene, por lo que tambien entrare. Pero no creo que el Manchester mantenga la porteria a cero, puesto que la real apretara y viendo como vienen tienen todas las de encajar gol.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 09:22

Manchester United vs Real Sociedad
23-10-2013 20:45


Gana Real Sociedad

7
Esta cuota tal y como están las cosas me parece que tiene un value tremendo y no tengo duda ninguna de que bajará si o si.No pintan nada bien las cosas para el Manchester United esta temporada. No e ...

Esta apuesta tiene mucho valor, no se como puede salir a estas cuotas. No se si se piensan las bookies que la Real Sociedad es un caramelito o que, pero dada la velocidad de los jugadores realistas pueden hacer mucho daño.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 09:39
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Dada la cuota pareceria que es una locura, pero ni por asomo es una locura este pronostico.

La Real Sociedad no le queda mas remedio que arriesgar para sumar algun punto, y eso quiere decir, salir a buscar el gol, presionando la salida de balon del United, y dado que le cuesta mucho generar juego al centro del campo del United, espero que esta presion de sus frutos y logren crear mucho peligro a la zaga de los "red devils".

Ademas vuelve al equipo Xabi Prieto, por lo que le dara mas calidad al equipo, junto con Vela, Griezmann, Seferovic, Agirretxe, chory castro o iñigo martinez, forman un equipo peligroso, que juntado a la motivacion extra por jugar en un campo mitico, les añadira un plus de peligrosidad que de por seguro le creara problemas al Manchester.

El equipo de Moyes, tienen 4 puntos de 6 posibles y estan empatados a 4 puntos con el Shakhtar, el Leverkusen tiene 3 y la Real 0.
Esta Real, no se merece tener 0 puntos, por lo que ha echo meritos suficientes como para lograr algun punto. Por lo que este partido es un ultimatum a sus aspiraciones, por lo que no se lo tomaran de cachondeo.

Creo que las cuotas están muy desiguales para lo que veremos, y esta cuota a favor de la Real me parece un chollo, puesto que nos cubrimos con un posible empate.

Ademas creo que el Manchester no tiene la confianza suficiente como para ganarle comodamente a la Real, y seguro que sufrira bastante durante el partido.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 13:12
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate o Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno aqui voy a layear al Manchester United y mas teniendo en cuenta que la Real Sociedad no esta jugando mal a pesar de los resultados.

A veces las pretemporadas no engañan y son una buena fuente de analisis de cara a lo que puede ser la temporada de un equipo. El Manchester United desde el principio del verano se veia que este año lo van a pasar muy mal ya que no han sabido reforzarse bien y el centro del campo y defensa son bastante mediocres.

Moyes era un gran entrenador en el everton donde no tenia la presion ni la necesidad de resultados que tiene en el manchester y este año no esta sabiendo dar con la tecla y esta fatal en la premier donde ha dicho practicamente adios al titulo desde el principio y dejando una imagen lamentable en sus partidos no creando apenas ocasiones.

La Real Sociedad por su parte ha empezado muy mal la temporada, entre otras cosas porque ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero esta subiendo su nivel de juego y ahora mismo estan jugando bastante bien. En champions a pesar de haber perdido los dos partidos jugo mucho mejor que sus rivales y tuvo mala suerte de cara al gol.

En este partido la Real Sociedad saldra motivadisima en un campo como old trafford y lo que es mas importante saldran a disfrutar sin presion porque en teoria son inferiores. Si la Real Sociedad consigue dominar el centro del campo, cosa que no sera muy dificil, el partido lo dominara comodamente y es muy probable que tengan muchas opciones de llevarse el partido ya que al manchester este año le crean ocasiones muy facilmente.

La Real tambien tiene el aliciente de lo que hizo su eterno rival hace un par de años con el manchester united y querran demostrar que ellos tambien son capaces de ganar en manchester, por lo cual creo que sera un extra de motivacion.

Ademas de todo esto , por primera vez la real sociedad dispone de casi todas sus jugadores, a excepcion de granero, y vienen de ganar en Mestalla. El Manchester por el contrario viene de empatar en casa ante el Southampton y quedarse a 8 puntos del lider.

Creo que esta cuota en definitiva merece mucha la pena probarla. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 13:27
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Marcará la Real Sociedad al menos 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Me adentro ahora en el grupo A donde pronosticaré en este encuentro de Old Trafford que enfrentará al Manchester United y a la Real Sociedad.

Es un grupo bastante igualado donde Shaktar y United llevan 4 puntos, el Leverkusen 3 y la Real aún 0. Las casas de apuestas dan como muy favorito al equipo local en este encuentro, pagándose su victoria sobre el 1.45 mientras que la de los donostiarras se paga a 6.50.

Viendo las cuotas, el momento de ambos equipos y la necesidad de la Real de conseguir algún punto, me veo en la obligación de entrar en algo favorable a la Real. Su victoria, el DNB, y el doble oportunidad se pagan a cuotas más que interesantes, aunque yo seré algo más precavido y optaré con que marquen al menos un gol, a una cuota mucho más baja.

Y es que como digo, la Real anda muy necesitada en este partido. Sus dos primeros encuentros los perdió 0-2 ante el Shaktar y 2-1 ante el Leverkusen, por lo que sumar una nueva derrota este miércoles ante el United prácticamente le dejaría sin opciones de pasar a octavos, o al menos, le complicaría muchísimo la existencia. Ya lo tiene complicado por el simple hecho de tener que recuperar en estos dos partidos seguidos ante el United los varapalos ante el Shaktar y el Leverkusen, pero no le queda otra.

Empezó bien la temporada eliminando en la fase previa al Lyon realizando dos buenos partidos, y ganando en la primera jornada de liga. Sin embargo, después acumuló hasta 9 partidos seguidos sin poder ganar (7 en liga y 2 en Champions), hasta que este sábado pasado venció en Mestalla por 1-2. Ese resultado, le puede dar el impulso que necesitaba para llegar a este encuentro con la confianza suficiente para poder sacar algo positivo.

Así pues, donde las casas de apuestas ven la posibilidad de que la Real pueda perder de nuevo, yo veo la posibilidad de que puedan hacer un gran partido y llevarse algo positivo. La Real saldrá con todo y con mucha motivación de hacer bien las cosas en un estadio como Old Trafford. Considero que saldrán al campo sin ningún tipo de presión, ya que en principio la presión recaerá sobre los jugadores del United que para algo son los favoritos, y esto es algo que pueden aprovechar los donostiarras.

El United es un equipo que este año está intentando cambiar su filosofía de juego. Ahora es un equipo más lento y la verdad es que no le está yendo del todo bien, ya que en liga suman tan sólo 11 puntos de 24 posibles, y se sitúan a 8 puntos del líder, el Arsenal. El United en casa es un equipo al que le gusta dominar los partidos, y esto es algo que le puede venir bien a la Real ya que a la contra con espacios jugadores como Griezzman o Vela podrían hacerle daño.

Me gusta esta apuesta porque como digo, la Real anda muy necesitada y estoy completamente convencido de que ocasiones tendrán para lograr algún gol. Por su parte, el United en casa está encajando goles, ya que equipos como el West Bromwich, el Southampton o el Leverkusen consiguieron marcarle en al menos una ocasión.

En este partido, en el que yo lo valoro como un match point para los donostiarras, creo que la Real puede marcar perfectamente. Partido que me encanta y en el que no descarto que la Real se lleve algo positivo. Veremos!

TheKing94
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 14:23
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Pues no le queda otra a la Real, y no me queda otra que verle valor a esta apuesta.

Tenemos a dos equipos que no van por un buen momento, por eso unas cuotas tan desiguales en mi opinión están puestas por el nombre y por la localía.

Se enfrentan en un encuentro donde quien más se juega son los visitantes dado que cuentan por derrotas sus dos enfrentamientos frente al ucraniano Shaktar Donestk y el alemán Bayern Leverkusen.

Por su parte, el Manchester United venció al Bayern Leverkusen por 4-2 y empató contra el Shaktar como visitante con un marcador de 1-1.

Lo cierto, es que el United no me parece más que el nombre, y que si enfrente tiene aún rival motivado puede sufrir bastante, con una apuesta con la que perdiendo de uno solo gol ganamos la mitad de la apuesta y la otra mitad es nula, me gusta bastante.

He leído que habrá un buen número de aficionados donostiarras en Old Traffod, factor que cuenta a nuestro favor.

Ya pinchó ayer frente al Southampton con el empate 1-1 en los últimos minutos y es que no esta dando buena impresión el equipo inglés. Mientras, la Real Sociedad logró la victoria en Mestalla por 1-2 mostrando una mejor imagen que otras semanas.

Los resultados no son muy buenos por la parte visitante, pero aquí los expongo.

19.10.13   PRI   Valencia   Real Sociedad   1 : 2   
05.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   1 : 0   
02.10.13   CHA   Leverkusen   Real Sociedad   2 : 1   
24.09.13   PRI   Barcelona   Real Sociedad   4 : 1   
14.09.13   PRI   Levante   Real Sociedad   0 : 0   
24.08.13   PRI   Elche   Real Sociedad   1 : 1   

Realmente solamente habríamos perdido dinero en su visita al Barcelona, en el resto serían nulas/ganadas.

Y por la parte del Manchester United, tenemos lo siguiente.

19.10.13   PRE   Manchester Utd   Southampton   1 : 1   
28.09.13   PRE   Manchester Utd   West Brom   1 : 2   
25.09.13   CAP   Manchester Utd   Liverpool   1 : 0   
17.09.13   CHA   Manchester Utd   Leverkusen   4 : 2   
14.09.13   PRE   Manchester Utd   Crystal Palace   2 : 0   
26.08.13   PRE   Manchester Utd   Chelsea   0 : 0   
11.08.13   COM   Manchester Utd   Wigan   2 : 0   

El hándicap sería rojo en 3 ocasiones, dos de ellas contra equipos de bajo nivel como son el Wigan que descendió el año pasado y el Crystal Palace.

Profetadelasapuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 22:46
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad gol antes del 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. La Real Sociedad (última de grupo, con 0 puntos) visita al Manchester United (primero de grupo, con 4 puntos).
Partido entre dos equipos que tienen muchas dudas y que atraviesan problemas en Liga. La Real Sociedad viene de ganar 1-2 al Valencia, victoria importantísima para coger confianza, ya que jugar Liga y Champions les estaba pasando factura.

El Manchester United se encuentra octavo en liga, ha ganado sólo 3 de sus 8 partidos y ha encajado 10 goles. Datos horribles tratándose del equipo que se trata.

Este partido es fundamental para la Real Sociedad. Sus posibilidades de seguir en la Champions pasan por ganar este partido, o mínimo, empatarlo... aunque el empate les obliga prácticamente a ganar los tres partidos restantes.

Tal y como está el United las cuotas me parecen ridículas. La victoria local apenas llega al 1.50 por lo que tengo claro que hay que buscar algo en favor de la Real Sociedad. No voy a ir a buscar la sorpresa porque es muy arriesgado, pero entre todas las apuestas que estuve mirando, la que más me convenció es que la Real Sociedad anotará algún gol antes del minuto 79:00. Me parece una apuesta con muchas posibilidades, la Real Sociedad tiene muchísima calidad arriba y además jugarán con esa necesidad de hacer algún gol.

Pasillo
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 23:17
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Goleada Loca 2-3 goles del United.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido agonico y dramatico el que se vivira en Old Trafford. La real necesita ganar si quiere tener opciones reales de pasar a octavos, algo que, viendo como esta actuando en champions, parece una utopia, a pesar de que tanto en Anoeta ante el Shaktar como en Alemania ante el Leverkusen, no merecio perder.

Pero en Old Trafford es diferente, piensoq ue el miedo escenico puede apoderarse de los donostiarras y "agarrotar" su juego. Los red devils meteran 2 o 3 goles sin dificultad es mi opinion. La real ya ha encajado 2 goles en los dos partidos previos. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 11:16
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Manchester United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Manchester United y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos a Old Trafford con éste pronóstico, muy factible a mi modo de ver.

La Real, a pesar de ganar en Valencia, no es la que deslumbro ante el Lyon, al que desdibujó por completo. Y pese a tener un equipo muy compensado, pienso que en condiciones normales, el United tiene equipo para vencer sin ningún apuro a la Real.

A favor de mi pronóstico, por si hubiera alguna duda, el partido del sábado en casa ante el Southampton de pochetino, en el que éstos empataron en el minuto 90 casi, dejó el teatro de los sueños helado y con un mal sabor de boca, por lo que no creo que salgan a especular en éste partido (lo que puede beneficiar también algun gol donostiarra).

Por otro lado, los txurriurdines han perdido los dos partidos de ésta bonita competición, y no se querrán ir a las primeras de cambio, por lo que necesitan si o si los 3 puntos. Esto beneficiará las contras del United, con jugadores muy peligrosos como Rooney, Van Persie, Young, Valencia, Nani..... Futbolistas también muy muy expertos en partidos importantes.

En fin, que creo que el United podría hacerle 3 goles o más a la Real, y muy probablemente la real haga gol también ya que los Vela, Griezzman, Seferovic, Xabi etc... también son buenos jugadores.

Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 17:30
Internacional - Champions League Grupo A 23-10-2013 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Shaktar Dontesk o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con otro partido de Champions, concretamente el Leverkusen-Shakhtar Donetsk que son dos equipos que comparten grupo con Real Sociedad y Manchester United.
Los ucranianos, no se están paseando precisamente en la liga ucraniana, en donde son segundos con 29 puntos, uno menos que el Metalist Kharkiv, e igualados con el Dnipro que es tercero.

En cambio, el Leverkusen sí que está haciendo las cosas bien en la Bundesliga, en la que están compitiendo muy por encima de lo que se esperaba de ellos, y tras nueve jornadas son terceros con 22 puntos, los mismos que el Dortmund y solo uno menos que el Bayern München. Probablemente estos dos factores han provocado que la cuota esté tan desinflada a favor de los alemanes, pero siendo serios, no son tan favoritos ni mucho menos.

Basta con ver el choque ante la Real Sociedad, en la que únicamente un gol de falta en el tiempo de descuento les privó a los vascos de rascar un punto de Alemania.
Por no hablar de la primera jornada en la que se puede decir que casi no se presentaron ante el United, pues los ingleses pese a estar muy, muy mal ganaron con relativa facilidad.

Creo que el Shaktar, que ya ganó en Anoeta, y empató ante el United, es un equipo que ha ido cogiendo experiencia y cada vez realiza mejores campañas en la Champions League, y dudo mucho que pierda en su visita al campo del Leverkusen, y mucho menos estoy de acuerdo con la diferencias de cuotas que hay entre ambos, cuando no veo para nada improbable ese Doble Oportunidad: Gana el Shakhtar Donetsk o Empate al que apuesto a cuota 1.95 en Bet365.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.