Pronóstico: Marcará la Real Sociedad al menos 1 gol Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 4 Me adentro ahora en el grupo A donde pronosticaré en este encuentro de Old Trafford que enfrentará al Manchester United y a la Real Sociedad. Es un grupo bastante igualado donde Shaktar y United llevan 4 puntos, el Leverkusen 3 y la Real aún 0. Las casas de apuestas dan como muy favorito al equipo local en este encuentro, pagándose su victoria sobre el 1.45 mientras que la de los donostiarras se paga a 6.50. Viendo las cuotas, el momento de ambos equipos y la necesidad de la Real de conseguir algún punto, me veo en la obligación de entrar en algo favorable a la Real. Su victoria, el DNB, y el doble oportunidad se pagan a cuotas más que interesantes, aunque yo seré algo más precavido y optaré con que marquen al menos un gol, a una cuota mucho más baja. Y es que como digo, la Real anda muy necesitada en este partido. Sus dos primeros encuentros los perdió 0-2 ante el Shaktar y 2-1 ante el Leverkusen, por lo que sumar una nueva derrota este miércoles ante el United prácticamente le dejaría sin opciones de pasar a octavos, o al menos, le complicaría muchísimo la existencia. Ya lo tiene complicado por el simple hecho de tener que recuperar en estos dos partidos seguidos ante el United los varapalos ante el Shaktar y el Leverkusen, pero no le queda otra. Empezó bien la temporada eliminando en la fase previa al Lyon realizando dos buenos partidos, y ganando en la primera jornada de liga. Sin embargo, después acumuló hasta 9 partidos seguidos sin poder ganar (7 en liga y 2 en Champions), hasta que este sábado pasado venció en Mestalla por 1-2. Ese resultado, le puede dar el impulso que necesitaba para llegar a este encuentro con la confianza suficiente para poder sacar algo positivo. Así pues, donde las casas de apuestas ven la posibilidad de que la Real pueda perder de nuevo, yo veo la posibilidad de que puedan hacer un gran partido y llevarse algo positivo. La Real saldrá con todo y con mucha motivación de hacer bien las cosas en un estadio como Old Trafford. Considero que saldrán al campo sin ningún tipo de presión, ya que en principio la presión recaerá sobre los jugadores del United que para algo son los favoritos, y esto es algo que pueden aprovechar los donostiarras. El United es un equipo que este año está intentando cambiar su filosofía de juego. Ahora es un equipo más lento y la verdad es que no le está yendo del todo bien, ya que en liga suman tan sólo 11 puntos de 24 posibles, y se sitúan a 8 puntos del líder, el Arsenal. El United en casa es un equipo al que le gusta dominar los partidos, y esto es algo que le puede venir bien a la Real ya que a la contra con espacios jugadores como Griezzman o Vela podrían hacerle daño. Me gusta esta apuesta porque como digo, la Real anda muy necesitada y estoy completamente convencido de que ocasiones tendrán para lograr algún gol. Por su parte, el United en casa está encajando goles, ya que equipos como el West Bromwich, el Southampton o el Leverkusen consiguieron marcarle en al menos una ocasión. En este partido, en el que yo lo valoro como un match point para los donostiarras, creo que la Real puede marcar perfectamente. Partido que me encanta y en el que no descarto que la Real se lleve algo positivo. Veremos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea