; Internacional Champions League Grupo A 22 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 22 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 5639 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 13:40
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Ribery ve tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:0.5
Hoy me voy con una apuesta que si bien interpreto el partido, la situación puede ser favorable. Se trata de buscar una amarilla el galo, con intención de perderse el ultimo partido de liguilla y pasar completamente limpio a la fase decisiva del torneo.

Bien, como digo, imagino que el Bayern puede ganar facilmente esta noche a un Villareal plagado de suplentes. El partido imagino que sera bastante limpio, no hay ninguna situación que muestre lo contrario, pero si que veo que es un partido idóneo para que el francés se prepare de cara a la fase de eliminatorias, donde una tarjeta ahí, puede decidir un choque.

Pienso que hay que ir con poquito stake, pero veo bastantes mas opciones de las que nos propone la bookie en cuestión.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 13:41

Bayern Munich vs Villarreal
22-11-2011 20:45


Ribery ve tarjeta amarilla

5.5
            
Hoy me voy con una apuesta que si bien interpreto el partido, la situación puede ser favorable. Se trata de buscar una amarilla el galo, con intención de perderse el ultimo partido de liguilla y pas ...

Perdon, pero el pick no es que ve tarjeta amarilla, sino que ve tarjeta. Es decir, nos vale amarilla o roja directa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 14:25

Bayern Munich vs Villarreal
22-11-2011 20:45


Ribery ve tarjeta amarilla

5.5
            
Hoy me voy con una apuesta que si bien interpreto el partido, la situación puede ser favorable. Se trata de buscar una amarilla el galo, con intención de perderse el ultimo partido de liguilla y pas ...

Perdon, pero el pick no es que ve tarjeta amarilla, sino que ve tarjeta. Es decir, nos vale amarilla o roja directa.
Creo que Ribery solo ha visto una amarilla (ante el napoles) en esta edición de la champions.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 14:59
Pepe he estado mirando el caso porque me interesaba, pero veo que sólo tiene una amarilla y sino he visto mal para perderte un partido tienes que tener 3 amarillas, si le sacarán una amarilla hoy tendría dos y aún quedaría un partido por disputarse.

He visto que David Luiz del Chelsea tiene 2 amarillas y su equipo ya casi clasificado por no decir que esta clasificado.

Marcelo tiene 2 también una pena que no juegue hoy porque la hubiese forzado fijo

Marchena también tiene 2 y Albelda, el del Villareal con lo guarro que es y su equipo fuera ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:18
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
El Villareal está ya eliminado de la champions, y para entrar a la Europa league necesita un milagro (como el de ganar hoy) Por ese motivo creo que van a salir a dar la cara, pero el el Bayern arrasará como viene haciendo en la champions. Creo que el Villareal estará más pendiente del difícil partido del fin de semana que del partido de esta noche, y aunque no creo que sea una goleada, si creo que al menos 2 goles se va a llevar de su visita a Munich
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:23
Pues es cierto... pierde todo value la bet pues... no entrar. Puede salir o no, pero no hay nada de value en la cuota. :(. Sorry
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:30

SSC Napoli vs Manchester City
22-11-2011 20:45


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0

2.75
            
Si bien el City es el favorito para este partido confio en que el Napoli pueda conseguir un buen resultado en su estadio. El Bayern ya esta practicamente clasificado en este grupo por lo que estos dos ...

  Me parece un pick muy muy interesante, San Paolo  es un campo dificilísimo y el equipo del Nápoles no es nada malo: va a tener que sudar muchísimo para ganar el City.

  Te sigo, pero con stake más bajo, que me parece que te has pasao un pelín jejeje. Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:49
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Napoli Hándicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:3
Pues me parece que ésta va a salir mi apuesta más arriesgada del mes, pero hace tiempo que la estoy esperando, y no puede resistirme a no hacerla. El Napoli es un equipo que me gusta mucho, todos los partidos que he visto de ellos me han parecido muy interesantes. Es un equipo que sabe salir muy bien a la contra, tienen para mí una calidad individual muy buena todos los jugadores, y un eqipo bastante equilibrado en todas las facetas; experiencia y juventud.
El estadio de San Paolo es un lugar dónde ya vemos cómo animan los aficionados, sólo por su afición ya ganan medio partido muchas veces, y eso el rival lo nota mucho.
El city es un rival temible, no hay que contar mucho el potencial que tienen ya que sólo con ver los nombres del equipo da respeto. De aqui salen las cuotas tan altas, pero el partido creo que será muy diferente de lo que se cree. Yo no doy al M.city un equipo tan favorito cómo lo dan, más bien veo un equipo con mucha estrella, que tanto te pueden hacer un partidazo, como pueden perder ante cualquier rival, vale mucho más un equipo sin tanto nombre pero más regular y compenetrado.
En resumen, que yo veo al city en Europa League, y creo que por méritos se merece pasar el Napoli a octavos, y para ello deben ganar hoy, y que lo hagan por más de un gol. También puede pasar que pierdan 0-4 para los ingleses, pero ahí está el riesgo de jugar ante un equipo que nunca sabes que papel hará.
Salu2 y cómo me salga hoy me voy de fiesta jajaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:25
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City +1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Apuesta que puede salir o no salir, pero por estadística le tengo que meter algo sí o sí. Es un partido de Champions donde ambos equipos se lo juegan todo, y por lo tanto puede pasar cualquier cosa con los fueras de juego, pero lo tanto es que en TODOS los partidos del Manchester City de esta temporada esta apuesta habría salido. No tengo tiempo para obtener los datos del Nápoles, que probablemente serían algo peores, pero ya solo con los del M.City tengo que entrarle.

El Nápoles es un equipo muy defensivo que saldrá a la contra, su especialidad, que además coincide con la debilidad del M.City, por lo que dejará a estos jugar para intentar salir luego lo más rápido posible a la contra.

Mancini nunca ha jugado con la defensa adelantada, por lo que no es un equipo que genere muchos fuera de juego a favor, teniendo una media de 1,05 fueras de juego a favor por partido.
En cambio son un equipo que al tener más ocasiones que el rival y, por lo general, más posesión, generan también más fueras de juego, además de que sus delanteros, tanto Dzeko como Balotelli, juegan siempre muy al límite de la línea y suelen caer de vez en cuando en el fuera de juego. Tienen una media de fueras de juego en contra de 2,37 por partido.

Man.Utd - Man.City 1—2 (3)
Man.City - Swansea 4—1 (5)
Bolton - Man.City 2—4 (6)
Tottenham - Man.City 1—3 (4)
Man.City - Wigan 2—0 (2)
Man.City - Napoles 1—1 (2)
Fulham - Man.City 2—2 (4)
Man.City - Birmingham 1—2 (3)
Man.City - Everton 2—1 (3)
Bayern Munich - Man.City 0—0 (0)
Blackburn - Man.City 0—0 (0)
Man.City - Aston Villa 2—1 (3)
Man.City - Villarreal 9—1 (10)
Man.Utd - Man.City 1—1 (2)
Wolves - Man.City 0—0 (0)
Man.City - Wolves 1—1 (2)
Villarreal - Man.City 3—3 (6)
QPR - Man.City 2—2 (4)
Man.City - Newcastle 6—1 (7)

En ningún partido el rival del M.City ha cometido 2 fueras de juego más que el equipo de Mancini, por lo que voy obligado con esta apuesta, stake no muy alto por ser un partido tan importante para ambos equipos que puede salir un poco por cualquier lado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:29
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
empate apuesta no valida Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido muy difícil el que tiene esta noche el napoles, delante tiene a un equipazo como es el manchester city, que en la liga inglesa esta arrasando a todo el que se lo pone en medio del camino, sin olvidar la goleada que le endoso al united en su estadio, el city esta desplegando un buen futbol esta temporada, en cambio el napoles no me acaba de convencer, situado noveno en la seria A, creo que le resultara sacar algun punto esta noche ante el city. suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:36
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos a postar a los goles en este partido, el villarreal practicamente no se juega ya nada en esta competicion, puesto que esta ya eliminado de la champions y lo tiene muy dificil para clasificarse para la europa league, puesto que no creo que salga encerrado atras para este partido y saldra a darle la cara al bayer y no dejar la imagen mas dañada de lo que la tiene, y el bayer en esa situacion creo que es muy peligroso y es muy facil que le endose 3 o 4 goles al villarreal esta noche, por plantilla, futbol y equipo, ademas algun gol del villarreal nos hara mas facil que salga el pronostico,
roybinho10
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:46
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Napoli Over 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Vamos a apostara este partido para las tarjetas del Napoles. El equipo italiano como equipo italiano que es ha visto tres o mas tarjetas en tres de los cuatro partidos que ha disputado hasta hoy en la Champions League. Hoy tiene un partido duro porque tienen 5 puntos y el ManCity tiene 7, si ganan se ponen por delante y dependen de sí mismo para poder estar en la siguiente ronda y ademas luego les toca el villareal por lo que lo tienen en su mano si ganan hoy. El Man City ademas saldra a ganar porque si gana luego tienen al Bayern en casa y si le ganan por tres entonces serían primeros de grupo.

Por lo que en resumen, ambos saldrán a ganar, y como saldrán a ganar espero que Silva y Nasri saquen de quicio a los italianos cosa no muy dificil por cierto y que los locales vean 3 tarjetas. Por cierto arbitra un ruso con media de 5 tarjetas por partido. Asi que yo la veo bien para entrar.
roybinho10
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:16
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Bayern Munich con handicap -1.5 en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Voy a meterle a esta apuesta con stake bajo pero porque me parece un cuotón. El Bayern de Munich es mucho mejor equipo que el Villareal. El submarino amarillo tiene mil bajas y ya no tiene nada que hacer en esta champions. El munich en cambio si gana se asegura CASI la primera plaza de grupo y estoy seguro de que saldrán a darlo todo desde el principio ante un equipo que no está haciendo nada comparado con otras temporadas

Por cierto que también pienso que el Munich saldrá a por todas porque piensan que esta es su champions porque jugarían la final en casa y también porque tras perder ante el Dortmund la afición alemana siempre exigente querrá una buena victoria en el día de hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:37
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Manchester city +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Me ha sorprendido gratamente esta cuota 2, que nos dan en el caso de que el Manchester city consiga marcar al menos 2 goles en este partido. La apuesta se basa en el momento goleador del City, considerando que aunque el Napoles sea un buen equipo no se puede comparar a uno de los cuatro mejores equipos Europeos de este año, junto Madrid, Barsa y Bayern.

Los citizens han ganado sus ultimos 9 encuentros seguidos, marcando en todos ellos mas de 1,5 goles. De hecho en uno de ellos marcaron 2 goles y en resto siempre mas, con una media de 3,66 goles marcados en estos ultimos 9 partidos.

Ademas el City no esta todavia clasificado y esta a 3 puntos del lider del grupo, saldra con el equipo titular y muy motivados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:50
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Atractivo partido entre el Napoli y el Man City en que a pesar de la gran jerarquía de los ingleses el Napoli puede hacer la pelea y dar un lindo encuentro sino una sorpresa. Los italianos han mostrado gran rebeldía en partidos en que no se los considera favoritos y ha obtenido buenos resultado, me refiero a que es un equipo que no se achica ante los grandes y menos lo hará ahora que jugará de local, por esto creo que más alla del resultado ambos equipos anotarán pero que no acabará en 1-1 por la potencia del City y los huevos que mete el Napoli

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.