; Internacional Champions League Grupo A 22 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 22 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 5656 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 09:35
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Es cierto que hoy por hoy, la diferencia de sensaciones entre uno y otro equipo, es abismal. El Villarreal en otras condiciones tampoco estaría en condiciones de ganar a domicilio a un Bayern que está colocado entre los 3-4 equipos favoritos para ganar la Champions, pero tal como están unos y otros en estos momentos, será prácndicaticamente imposible. La cuota que ofrecen por ejemplo por el handicap -1,5 está sobre @1,45, por lo que veo más valor a el under. Para perder la apuesta tendrían que marcar 4 goles, cosa que parece difícil.
cerverus
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 11:03
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:5
Pues todo lo que no sea una victoria, puede ser muy peligroso para el City. Una victoria clasificaría automáticamente a los ingleses para octavos, dejando para la última jornada jugarse la primera plaza. En cambio el empate dejaría al Nápoles con posibilidades de "robarle" la plaza a un City que raya muy alto en la Premier y este año quiere hacerlo también en Europa. Creo que la superioridad de la plantilla del City, así como su actual estado de forma y la mala andadura este año de los italianos en el Calcio, son los síntomas que refuercen este pronóstico.
El City ha de ganar este partido y no dejar los deberes para la última jornada, en el que jugaran contra el Bayern en Manchester por el enfrentamiento de los italianos en casa de un Villarreal sin opciones a nada.
Stake alto, porque creo firmemente que ganarán los ingleses, eso sí, espero que por mas de un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 15:01
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
El bayern Municho tras caer como local por la cuenta minima ante el borussia Dortmund por la Bundesliga. Sabe que tiene que asegurar el primer lugar ante un diesmado Villarreal, que pese a tener bajas considerables de sus principales jugadores, igual muestra un buen juego sobre el campo de juego.
Por eso creo que los mas probable que gane el Bayern Munich pero por pocos goles, menos de cinco goles.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 16:47
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido que enfrenta al prácticamente clasificado Bayern con 10 puntos frente al Villarreal español, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos. Un empate clasificaría matemáticamente a los alemanes para la siguiente ronda. Creo que van a ganar los alemanes, pero no creo que vayan como un rodillo a machacar a los castellonenses. En especial me da mucha confianza para el pick la falta de gol del Villarreal, que con la plaga de lesionados que tiene, bastante tiene con ir ganando partidos en liga poco a poco. Yo creo que Garrido es consciente de ello y por eso ahora juega los partidos más pendiente de no encajar goles que de ir al ataque. Espero un partido con claro dominio alemán y en el que los españoles tendrán pocas ocasiones de gol. Creo que ni mucho menos veremos más de 3 goles. Espero no equivocarme.
En los últimos 5 partidos jugados por el Villarreal ha habido como mucho 3 goles. Por contra en los del Bayern ha habido alguno más, a pesar de que en la pasada jornada de la Bundesliga perdieran por 0-1 frente al Borussia. Esperemos que el Villarreal no pague los platos rotos...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 17:23
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con el partido de Champions del grupo A ,donde el equipo aleman del Bayern Munich es el gran favorito para ganar este partido contra el equipo español del Villareal

El Villareal con todas las lesiones que tiene ,para este partido se le suma una más, el defensa argentino Gonzalo Rodriguez.Un gran handicap para el equipo de Garrido en el viaje a Alemania.
Me imagino que jugará igual que contra el Betis,(a la contra) contra un equipo tan poderoso en casa como es el Bayern...

El under 2.5 es más arriegado yaque el bayer en su estadio esta muy fuerte (3-2) contra el napoles y (2-0) ante el M.City y goleadas en la Bundesligue ante equipos de media tabla.Pero creo que el under 3.5 a cuota 1.73 es factible que salga verde .

Espero que el Villareal aguante al lider de la liga alemana ,juegue con las lineas muy juntas ,dejando muy pocos huecos y saliendo a la contra....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 17:31
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
si bien el villareal no se juaga nada porque ni chances de clasificar a la otra copa, jugara con muchisimos suplente y jugadores del equipo b, que aprovecharan para mostrarse al maximo ya que estas oportunidades no se dan todos los dias..el bayer viende perder en cas por el torneo local pero tranquilos en este partido ya que marchan primero y solo con un emnpate aseguran el liderazgo ,entonces prevveo un partido no con mucho ritmo con un equipo español cuidandose de que no le conviertan ta
ntos goles .asi con esto el under de 4,5 lo veo mas que probable por eso mi apuesta.

Grupo APJGEPGolesPtsForma1.Bayern43108:310
2.Manchester City42116:47
3.Napoli41216:55
4.Villarreal40041:90
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 17:46
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Bayern gana y hay menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Partido descafeinado desde mi punto de vista, ya que el Villarreal está eliminado de la Champions y aunque matemáticamente pueda acceder a la Europa League, todos sabemos que lo tiene imposible también.

El Bayern ha empezado la temporada arrasando, va líder en el grupo y en su liga. Este fin de semana jugó ante el Dortmund un duro encuentro y que perdió. Ahora los jugadores estarán pensando más en la liga que en la Champions, ya que van líderes y necesitan 1 punto en 2 partidos para pasar ronda. No querrán dejar el trabajo para otro día, y lo normal es que aprovechen el partido ante el peor Villarreal que se ha visto en años para sentenciar la clasificación, y a poder ser el primer puesto del grupo.

No veo opciones a que los visitantes arañen puntos, porque los que se la juegan son los de casa, y los visitantes a lo único que deben asporar es a centrarse en la liga, que ya andan bastante más.

Creo que la opción de combinar la victoria local con el número de goles da una cuota bastante alta. Y es que ver más de 3 goles en la Champions no es tan fácil, por mucho que el Villarreal esté fatal, los rivales no suelen ir a golear como si les fuera la vida en ello. Sin ser un partido de mucha tensión, dudo que haya muchas ocasiones, o al menos debería ser así. De los 4 partidos del Bayern sólo uno terminó por encima de 3 goles, los otros acabaron con 2 tantos, mientras que por parte de los castellonenses ninguno de sus 4 encuentros ha pasado de esa cifra, marcándose 3 a lo sumo. Así que confío en que ambos salgan a dejar pasar el tiempo, que los locales busquen algo más la puerta, porque son los únicos que se juegan algo, y el Villarreal que intente no perder más jugadores por lesión, e intentar dar una buena imagen defendiéndose de los ataques bávaros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 17:48
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:1
Seguimos con el mismo partido de la Champions que enfrenta al Bayern contra el Villareal,y ahora nos arriegamos un poco más con el under 2.5 goles,pero con la cuota a casi 3 se puede probar con un stake mímino .

El Villareal plagado de lesionados se le suma la de Gonzalo,y por eso creo que no veremos a un Villareal ofensivo,teniendo la posesión,sino un equipo encerrado en su campo y saliendo a la contra,por eso creo que le costará a los alemanes golear a los de Garrido...

El Bayer irá a ganar para ser 1º de grupo si pincha el M.City,puede pasar dos cosas que anote rápido un gol el Bayern y el Villareal se desinfle y le metan "la tira",o que el Villareal aguante la embestidas de los alemanes llegando al final del partido concon 0-0 e incluso1-0 y tengan posibilidades de robar algun punto.

Esperemos que tenga razón Cazurro y no veamos más de 3 goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 01:24
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Dos equipos que se la juegan en este partido.Los locales están a 2 puntos de los ingleses, y deben ganar para depender de ellos para pasar de ronda, pero es que el City está en un momento de forma impresionante.

El resultado lo veo incierto, ya que ambos se juegan mucho, por lo que preveo mucha lucha en el campo, cortando acciones de peligro, haciendo faltas, protestando, y con un público entregado que mete guerra.

Los locales son el equipo más cerdo de la Champions, recibe 3,75 amarillas por encuentro, mientras que el City recibe 1.5. Con las estadísticas en la mano y viendo en juego lo que hay presiento un partido con bastantes cartulinas. El colegiado, Skomina, suele sacar a pasear el brazo en sus encuentros internacionales, así que no le temblará el pulso para sacar a diestro y siniestro si es preciso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 06:01
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Si bien el City es el favorito para este partido confio en que el Napoli pueda conseguir un buen resultado en su estadio.
El Bayern ya esta practicamente clasificado en este grupo por lo que estos dos equipos se definen el segundo cupo.
El CIty suma 7 puntos, el Napoli 5 por lo que este partido es el mas importante para el equipo Italiano.
Voy con los Italianos porque son muy fuertes de local, me dejaron una muy buena imagen en sus partidos vs el Villareal y el Bayern y se van a jugar todo en este partido.
Ademas esa cuota para el Napoli en el San Paolo me tienta mucho, saludos.
Pasillo
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 11:09
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Combinada City, Munich, Lyon, United, Inter (empate no cuenta).
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.95
  • Stake:3

-City: Debe ganar para que no se le puedan complicar las cosas ya que su último partido contra el munich es decisivo y seria en casa y seria muy bueno para ellos llegar con posibilidades reales de entrar como primeros de grupo, y mas si tienen que jugar contra el munich en su propio estadio. El trio Kun-Ballotelli-Dzeko está intratable y la calidad de Aguero y la imaginacion de Mario son capaces de abrir cualquier defensa como ya demostraron en Old trafford.

-Munich: juega en su casa contra el último de su grupo, el villarreal que llega con muchas bajas. El Bayern en su casa está intratable y debera redimirse ante su aficion despues de la debacle contra el borussia Dortmund.

-Lyon: la calidad del Lyon es muy superior a la de un Ajax que vive más de lo que fue que de lo que ahora es. Eso sumado a la dificultad de ganar en Gerland y la potente delantera y el gran portero Hugo Lloris hace que sea muy complicado que haga gol el Ajax y en cuanto gourcuff tenga el partido iluminado puede volver loco al resto de los holandeses.

-Inter: En la champions no esta como en la liga, en la champions está intratable, primero de grupo, donde ha ganado los ultimos tres encuentros y donde el unico partido perdido fue sumergido en su propia crisis con el entrenador anterior, ahora con Claudio ranieri, y sumado a la subida de moral que puede dar que en liga, con lo mal que van hayan conseguido una victoria balsamica hace de esta victoria un resultado más que factible. A parte se juega dejar finiquitado su grupo y clasificarse matematicamente como primero de grupo. Por ello es muy complicada una victoria local.

-United: Dejando a parte la clara superioridad de calidad del united y que juega en casa, el equipo ingles se juega, en su propio estadio quedar clasificado matematicamente como rpimero de grupo. Recordar que en los tres últimos años el united alcanzó 2 finales de champions, cosa que pdoría complciarse si quedara como rpimero de grupo. A parte de ello, el Benfica no cuenta con una gran calidad como para poder sorprender al united en su propio estadio a parte de no contar con ese jugador desequilibrante que te puede hacer ganar partidos a equipos superiores (el kun en el atleti o rossi en el villarreal). Por ello veo bastante clara la victoria del united.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 11:14
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
GANA INTER DE MILAN + MANCH. CITY +  CHELSEA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.6
  • Stake:5
Buenas, buenisima cuota para estos 3 partidazos de champions. Manchester city esta en su mejor momento de toda su carrera futbolistica, a causa del equipazo que tiene y el dinero invertido en estos como por ejemplo el Kun Agüero y David Silva que son de los 2 mas caros i mejores futbolisticamente. Pasamos al Inter de Milan que en champions esta sacando muy buenos resultados, no obstante en liga empezo mal por la absencia de Sneijder, pero este ya esta recuperado y el Inter necessita estos 3 puntos para consolidar su liderato y ahora pasamos al Chelsea, mal resultado esta semana contra el liverpool en casa, esto puede ser por dos motivos, que estubieran pensando en el partido que les espera hoy o que les saliera un mal partido, recordemos que tambien dejo a F. Torres en el banquillo y eso es que quiza se lo estubiera reservando, no obstante lo veremos hoy en esta grandisima jornada de champions league. Espero que os guste la combinada. Gracias.
Pasillo
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 11:48
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over +2.5 (napoles-city) + Mitad/final (Bayern/Bayern)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4

-Bayern/Bayern: el bayern llega en un momento de forma excelente ganadolo casi todo salvo la derrota del otro dia de amnera inmerecida. Tiene mejor equipo y el villarreal llega con la moral por los suelos, casi seguro fuera incluso de la europa league y con un gran número de bajas. No llega con ningún referente arriba ya que tanto rossi como nilmar como marco ruben estan lesionados. La defensa del villarreal esta muy mermada porque Gonzalo no viaja y la delantera del bayern con ribery, mario gomez y robben da miedo. Por ello es bastante evidente este pronostico.

-Napoles-City over 2.5 : La delantera del city es terriblemente buena con el kun en estado de gracia, silva en gran estado de forma y mario ballotelli y dzeko tambien. En el napoles cavani y lavezzi y hamsik tienen mucho gol y por ello nos prometen muchos goles en este partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 12:17
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal No marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido muy importante para el Bayern de Munich, venciendo tendrían casi seguro el liderato, a espensas de lo que ocurra en Napoles. En cambio el Villarreal tiene muy difícil ya la clasificacion para la Europa League por mucho que Garrido en prensa haya declarado que van a intentar acceder a dicha competición, tendrían que ganar los dos partidos que les restan sin que el Napoles gane hoy al City.
Fijandome en las estadisticas el Bayern en la Bundesliga sólo ha recibido dos goles y ha marcado 23 en su estadio en siete partidos y en Champions el City no fue capaz de marcar en el Allianz Arena, también es verdad que el Napoles sí consiguió dos goles en su terreno pero el Villarreal no creo que consiga ni tan siquiera un gol. Ahora me fijo en las estadisticas del Villarreal fuera de su estadio, en la Liga sólo ha sido capaz de marcar un gol lejos del Madrigal por diez goles en contra y en Champions marcó un gol frente al City y su portería se quedó a cero frente al Napoles.
Dejando a un lado las estadísticas que son bastantes clarividentes me voy a guiar también por las bajas del Villarreal, sobre todo las del ataque. Futbolistas habitualmente titulares como Giuseppe
Rossi, "Cani", Cristian Zapata, Nilmar, Camuñas y Gonzalo Rodríguez son baja por lesión. Marco Rubén será el delantero titular y también acaba de recuperarse de una lesión. Por parte del Bayern la baja de Schweinsteiger y del central Holger Badstuber, expulsado en
 el partido contra el Nápoles.
Números y números, no me gusta dejarme llevar por las estadísticas nada, pero en este partido todo parece a favor de que mi pronóstico sea favorable, por estadísticas, por bajas y por las sensaciones que tengo para este partido. Lo ideal sería que el Bayern se adelantara rápido y el Villarreal se dejara llevar dejando pasar los minutos para volverse cuanto antes a casa. Pero esto es fútbol y un balón parado, un error tonto de la defensa del Bayern, cualquier imprevisto puede hacer que el Villarreal consiga un gol pero hoy no va a ser así. El Villarreal ya tiene que centrarse en la Liga e intentar reengancharse arriba para el año que viene volver a estar en Europa. Voy con stake 4, espero no fallar en mi estreno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 13:34
Internacional - Champions League Grupo A 22-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Bayern Munich Gana Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Difícil pero no imposible tiene este Villarreal el seguir en Europa, yo diría que ya no tiene nada que hacer, aunque matemáticamente nada esta decidido, marcha último, y el Napoli le aventaja en cinco puntos, tiene que ganar los dos partidos a la fuerza, si el Napoli no puntúa hoy y ganan en Munich, la guerra esta servida en el Madrigal donde se jugarían la tercera plaza, pero dudo que este equipo sea capaz de vencer en Alemania.

Los pude ver el Sábado ante el Betis, y ganaron gracias a que el equipo de Mel hace menos daño que un yogurt blanco, pero le entregó totalmente la posesión al Betis, el mando del partido por completo y no jugaba absolutamente a nada, no tiene polvora arriba, y este equipo debería pensar mas en la liga que en otra cosa, Garrido insiste en que quieren pelear por la Europa League, pero de puertas para adentro sabe lo que hay y lo que le conviene, mas teniendo una plantilla tan corta y con sus mejores hombres lesionados.

Por parte del Bayern, tienen el pase en el bolsillo, líderes en solitario y la victoria de hoy ya le dejaría prácticamente como primero de grupo, llegan de una dolorosa derrota en liga, ante el Dortmund que los venció por la mínima, es un equipo que va desde el primer minuto a por el gol, y si mete no es de los que se conforma con el resultado, a eso hay que sumarle que el submarino tiene que ir a ganar y no a verlas venir, tiene pinta de un partido muy abierto, pero que la pegada de los locales debe imponerse y ganar bastante fácil.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.