Pronóstico: Ibrahimovic recibirá una tarjeta Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 2 Partido de Champions League entre PSG y Real Madrid duelo entre dos grandes equipos con jugadores de mucha calidad. La tabla esta de la siguiente manera: Real Madrid y PSG con 6 puntos, Malmoe y Shakthar con 0 puntos por lo que quien se lleve los 3 puntos hoy, ya tendría casi los deberes echos. Para este partido me gusta mucho esta cuota de 4,50 por que el jugador del PSG, Zlantan Ibrahimovic le mostraran una tarjeta ya sea amarilla o roja da igual. El arbitro del encuentro es el Italiano Nicola Rizzoli, un arbitro que no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas, esta temporada en la Serie A solo a pitado 3 partidos pero que en estos 3 partidos a sacado 25 tarjetas entre amarillas y rojas con una media de un poco mas de 8 por partido, esta claro que los partidos son entre equipos de la zona alta de la tabla. Milan - Napoles (6 tarjetas) Lazio - Genoa (8 amarillas y 2 rojas) Roma - Juventus(7 amarillas y 2 rojas) Desde el año pasado 2014 hasta lo que llevamos del 2015 en partido de Champions tiene una media de 5,3 goles por partido por lo que vemos que no tiene una media baja pero tampoco muy alta. Creo que el partido de hoy dan como favorito las bookies al PSG cosa que no veo tan claro yo, pero si que pienso que puede ser un partido de esos que la pelota no quiere entrar. El máximo referente en el PSG es Zlatan ya lo sabemos todos, jugador con mucho carácter y que de vez en cuando siempre le suelen sacar tarjetas ya sea por alguna falta o por protestar por lo que hoy enfrentándose el Real Madrid no lo veo tan descabellado que vea una tarjeta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora