Pronóstico: Goles en el partido: 2-3. Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Partido grande en el grupo A. Nos vamos a París, la ciudad del amor, donde se encuentran dos de los equipos más poderosos del Viejo Continente, Real Madrid, siempre peligroso en Europa y PSG un rico moderno que tiene un soberbio equipazo. Vamos por partes. En primer lugar el visitante, el Real Madrid. Solo lleva dos goles encajados en Liga, y 0 en Champions. Keylor está haciendo un auténtico temporadón. Nadie duda ya que es un auténtico porterazo, aunque dé la sensación de ser demasiado "posturas" y lucirse demasiado en algunas paradas. Está muy bien defensivamente el Madrid, sin duda. Ofensivamente me ofrece muchas más dudas. Lleva un porrón de goles metidos, y en Champions lleva 6 en 2 partidos (4 al Shaktar y 2 al Malmo) pero es que el nivel de sus rivales ha sido bastante pobre. Los únicos tests serios que ha jugado este curso han sido las visitas a San Mamés, con victoria y regalo de San José, y el empate a 1 en el Vicente Calderón donde estuvo lejos de mostrar su nivel ofensivo óptimo. Está acusando la que, y me puede cerrar la boca en cualquier momento, yo considero cuesta abajo de CR. 6 goles en liga, 5 de ellos ante el Espanyol y uno este fin de semana ante el Levante. Las otras 6 jornadas dicen que jugó, pero yo no le vi. Y es por ello que no veo al Madrid anotando, más de un gol. Es una plaza complicada, con un defensa de primerísimo nivel como Thiago Silva o Marquinhos, que será titular ante la previsible baja por lesión de David Luiz. En Champions, el Madrid ha jugado dos partidos, de los cuales hubiera cumplido el pronóstico en 1. 50% de acierto en esta competición. El 4-0 ante el Shaktar creo que está lejos de la realidad, con dos penaltys y dos cantadas del portero del equipo ucraniano. Vamos ahora con el equipo local el PSG. Lleva dos partidos de Champions jugados, y en los dos hubo 2 o 3 goles. 2-0 contra los suecos de Malmo y 0-3 contra el Shaktar. Un muy buen porcentaje que sin duda me ha empujado a ir con el pick. En liga, de los últimos 7 partidos, en 5 ha conseguido que en sus encuentros haya 2 o 3 goles, no más. Veo un partido muy disputado, no veo al Madrid anotando más de 1 gol, pero es que no se me pasa por la cabeza que el PSG le anote 3 goles a este Madrid que está defendiendo tan bien. Un 1-1 es un resultado que me parece factible y que nos daría un verde a cuota par. UN Saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora