; Internacional Champions League Grupo A 2 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 2 de noviembre 2011

1 ... 4 5 6
(Leído 8550 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:41
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
cualquier de los dos equipos no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5

No hace falta decir nada sobre el momento que atraviesa el equipo submarino. De ser un equipo competitivo, ha pasado a ser un equipo que los rivales prefieren. Han vendido jugadores importantes, otros están lesionados... la verdad es que el Villarreal está en Champions porque el año pasado era lo que era pero hoy en día no es ni la sombra de aquel conjunto. No andan nada finos pero lo más preocupante es la falta de pegada osea que no le meten ni un gol ni al arcoiris.


Me ha gustado la apuesta de jaiteiro que gana el City sin encajar gol. Pero por si las moscas, prefiero arriesgar menos y voy con esta apuesta porque igual de carambola... ya sabemos como son las apuestas. Un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:58
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Combinada: Inter o empate,R.Madrid y M.City(porteria a 0),Ajax benfica y Bayer Munich meten menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.86
  • Stake:4
Una de mis locuras,que por suerte no suelo hacer muy a menudo xd buscando un cueton apuesto por que el Inter no perdera en su casa contra el lille,basandome en las bajas de los franceses y en la necesidad imperiosa de sacar un buen resultado por partido de los italianos y más frente a su afición.La segunda y tercera apuesta de esta combinada es que el Madrid y manchester City no encajaran ningun gol, creo que el Madrid esta a un nivel increible en defensa,prueba de ello es que no a encajado ningun gol y el manchester city tambien esta a un nivel increible ademas el villareal no tendra a ninguno de sus delanteros, esto no quiere decir que no marque ninguno pero yo creo que hay pocas probabilidades,la cuarta, quinta y sexta apuesta de esta combinada es que el benfica no le metera más de 3,5 goles al Basilea equipo que dio la campanada en Old Trafford y que creo que es más fuerte de lo que parece(puede haber hoy sorpresa),el Bayer de Munich aunque juega en casa con una delantera increible, con un Mario Gomez en racha creo que no metera más de 3.5 goles al Napoles ya que el equipo italiano se esta mostrando fuerte en europa y ya a conseguido dos empates a 1 frente al Bayer en casa y frente al Manchester City fuera, por ultimo el Ajax no creo que meta más de 3.5 goles, es posible que si(en esta apuesta tuve dudas) pero creo que los croatas lucharan por conseguir un resultado positivo en Amsterdam.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 20:25
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City mas tiros a puerta que el Villarreal (HA-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Apuesta que, pese al handicap, me gusta bastante, pues aunque Garrido ha declarado que van a salir a luchar, creo que el City va a tirar bastante más a puerta que el Villarreal. Es una apuesta que se puede torcer por muchas cosas, que uno de los dos equipos se adelante en el marcador y se encierre atrás, una expulsión o una lesión, etc.

Pero pese a todo, el Manchester City es un equipo que finaliza muchas jugadas tirando, que vaya a puerta o no es otra cosa, pero si el 70% de las jugadas de ataque las finalizas disparando, unos cuantos van a ir a puerta seguro, mientras que el Villarreal es un equipo más de elaborar jugada, pero con tantas bajas sobretodo en la parcela ofensiva, donde no cuentan con ninguno de sus mejores jugadores, me parece que van a molestar poco al bueno de Joe Hart.

Partidos Villarreal:
Barcelona 5 - 0 Villarreal ---> 10-1
Villarreal 2 - 2 Sevilla ---> 5-4
Villarreal 0 - 2 Bayern München --> 2-9
Granada 1 - 0 Villarreal ---> 2-5
Villarreal 2 - 0 Mallorca ---> 9-2
Athletic Club 1 - 1 Villarreal ---> 6-3
Napoli 2 - 0 Villarreal ---> 2-1
Villarreal 2 - 2 Real Zaragoza --> 13-10
Getafe 0 - 0 Villarreal ---> 3-4
Manchester City 2 - 1 Villarreal --> 6-4
Villarreal 0 - 3 Levante ---> 4-3
Real Madrid 3 - 0 Villarreal ---> 7-2
Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano --> 5-1

No es una apuesta que salga en muchos de sus partidos, pues el Villarreal es un equipo superior a muchos otros en Liga (al menos en cuanto a plantilla, otra cosa son los resultados), pero siempre que se ha enfrentado a un equipo de nivel superior o igual al suyo, ha lanzado menos tiros a puerta, exceptuando ante el Sevilla.

Partidos Manchester City:
Man.Utd - Man.City 4—4 (8)
Man.City - Swansea 15—3 (18)
Bolton - Man.City 3—7 (10)
Tottenham - Man.City 5—9 (14)
Man.City - Wigan 7—3 (10)
Man.City - Napoles 4—2 (6)
Fulham - Man.City 6—5 (11)
Man.City - Birmingham 6—4 (10)
Man.City - Everton 7—3 (10)
Bayern Munich - Man.City 11—4 (15)
Blackburn - Man.City 4—7 (11)
Man.City - Aston Villa 8—4 (12)
Man.City - Villarreal 6—4 (10)
Man.Utd - Man.City 4—7 (11)
Wolves - Man.City 5—9 (14)
Man.City -Wolves 7—5 (12)

De los 16 partidos del City esta apuesta se habría acertado en 9 partidos, siendo nula en 4 y fallándose tan solo en 3.

En los partidos que se ha fallado han sido ante Manchester United y Bayern de Munich, equipos muy superiores a este Villarreal, y con el Fulham en un partido en el que en la segunda parte el City desapareció y cedió 2 goles que le costaron un empate.

Alineacion M.City: Hart: Savic, Zabaleta, Kompany, Clichy; De Jong, Touré, Nasri, Milner, Silva y Balotelli.

Alineacion Villarreal: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Marchena, Wakaso, Borja Valero, De Guzmán, Hernán Pérez y Joselu.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 21:43
Villarreal vs Manchester City
02-11-2011 20:45
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 0.5 + ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? más de 2.5
bwin : 3.71

Bueno, tras el pick fallado de ayer; un tanto cabreado ya que las dos amarillas en el 1er tiempo del Valencia-Leverkusen fueron por tonterias (Ballack hizo piscinazo y la otra fué por desplazar el ba ...

APUESTA GANADA AL DESCANSO Y DE SOBRA, VERDAZOO!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:47
Demasiado equipo el City para este Villarreal estaba clara que aqui es donde estaba el dinero de esta jornada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:50
Bayern Munich vs SSC Napoli
02-11-2011 20:45
Combinada: Inter o empate,R.Madrid y M.City(porteria a 0),Ajax benfica y Bayer Munich meten menos de 3.5 goles
bet365 : 10.86

Una de mis locuras,que por suerte no suelo hacer muy a menudo xd buscando un cueton apuesto por que el Inter no perdera en su casa contra el lille,basandome en las bajas de los franceses y en la neces ...
que putada por un gol de Lodeiro en el 92 he perdido, estas son de las que duelen xd(menos mal que tenia un plan b y no he perdido lo que jugaba xd)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:22
me confundi de equipoo , pero bueno en el resumen lo pone!! para ser mi primer post no pasa res!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:47
Nico, para tirarse de los pelos que no te salga la combinada de cuota 10 por un gol del Ajax en el minuto 90.

Espero que al menos en LIVE la cubrieses.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 09:39
facil lo del villarreal,los 5 goles en el partido del bayern muy chungo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:40
Nico, para tirarse de los pelos que no te salga la combinada de cuota 10 por un gol del Ajax en el minuto 90.

Espero que al menos en LIVE la cubrieses.

Si por suerte en Live la cubri con la victoria del madrid y del manchester city incluso gane unos 10 euros xd,lo malo esque no lo postee en el foro jeje. Tuve mala suerte pero veo que voy mejorando, puse que mario gomez estaba en racha y metio hat-trick, puse que en el partido del benfica podria haber sorpresas y empataron y en la apuesta del ajax dije que en esa apuesta habia tenido dudas y que me la jugaba y al final perdi justo en esa xd asi que acerte practicamente todo ayer lastima que no tuviese recompensa...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:24
me confundi de equipoo , pero bueno en el resumen lo pone!! para ser mi primer post no pasa res!!


No pasa nada efectivamente siendo tu primer post.

El pick obviamente  se queda como está aunque por el razonamiento se ve que querías apostar a lo contrario que pusiste en el título.

Pero en adelante por favor el mismo consejo que damos a todos: antes de darle a aceptar repasad al menos 1 vez el pronóstico.
 Igual que repasaríais una apuesta de dinero real en vuestra casa de apuestas habitual antes de colocarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.