; Internacional Champions League Grupo A 2 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 2 de noviembre 2011

1 2 3 4 5 6
(Leído 8566 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

malagapamplona
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:10
Cita de: malagapamplona lin[color=green
[/color]k=topic=39259.msg505127#msg505127 date=1320107479]
Hola yo veo unos partidos buenos para apostar uno de ello es el borusia dormunt, ganara el partido ya que hasta eata jornada ha tenido mala suerte asi que veo una vixtoria con stake 5. y la otra es el partido del milan el cual creo que el equipo italiano pinchara perdiendo o empatando espero ayudaros siento no colocar mi pronostico mejor como se hace pero esque lo esyoy haciendo desde el movil. un saludo y suerte

malagapamplona
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:16
Ha sido buena combinada, siento tener que publicar los pronosticos asi ya que solo tengo internet en movil.espero ayudaros compañeros biena suerte mañana mas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 00:33
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Apuesta creo que obligada en el día de mañana, es de los mas factible que hay a simple vista en toda la jornada de mañana, el flamante City de Mancini visita a un Villarreal bastante tocado, tanto por resultados como por lesiones, a Garrido le crecen los enanos y ya son muchas las lesiones de jugadores mas que importantes en el equipo, para mañana va a tener que tirar de canteranos, por las bajas de Rossi, Nilmar, Senna, Camuñas, Marco Ruben y Zapata, casi nada ante todo un City que está imparable, además hay ambiente de guerra tras el partido en el ciudad de Manchester, donde Aguero dió la victoria al equipo Inglés en el decuento y al parecer humo gritos al entrar en el vestuarios del Kun. Buena oportunidad la que se va a encontrar el City mañana para hacerse con los 3 puntos, puntos que pueden valer un pase a siguiente ronda...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 01:47
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Pues yo cual salmón, a contracorriente; además veo que me quedo solo. Pero es que menudas cuotas para el lado amarillo, cualquier diría que llegan cojos (...). Sí, llegan cojos, de varias y numerosas piernas además. Sin embargo creo que la cuota que se ofrece a que el Villarreal puntúe es una pasada, que de veras me parece desproporcionada según lo creo ver. No me la jugaré tanto, pero este handicap asiático, que es como una doble oportunidad (1X) con la derrota por la mínima cubierta, me parece apetecible.

Mi "razón" para tener fe en el Villarreal es que es la Champions, y si hay un lugar, un escenario, un contexto, en el que he visto cosas mágicas e impredecibles, es en la Champions League. Seguramente muchos no contaban, por ejemplo, con que el Genk lograra puntuar ante un Chelsea que llegaba rebotado (no estoy comparando al actual Chelsea con el actual City, ni mucho menos), pero ha pasado, y es que en Champions todo se vuelve extremadamente más difícil. El Villarreal puede estar eliminado de la Champions virtualmente (y casi realmente; 0 puntos), pero ahí queda ese tercer puesto, que precisamente es el City quien lo ostenta (con 4 puntos) y quien por tanto está más cerca de ellos. La Europa League es posible, y es todo un señor premio visto el periplo europeo que lleva el Villarreal hasta hoy.

El City es tremendamente superior sobre el papel, de eso no hay duda, y más en este momento en que los de Manchester están arrasando a todo lo que se pone por delante, pero en Champions ya mismo con el Villarreal, en el Ciudad de Manchester consiguieron la victoria en el último instante, en un partido en el que los amarillos merecieron mejor suerte a mi humilde parecer. Como todos sabemos el Villarreal se presenta 'en cuadro', pues no puede contar con Rossi, Nilmar, Cani, Ruben, Senna, Camuñas y Zapata; pero aún así quiero pensar que se lo van a poner muy difícil al City, ni mucho menos van a salir derrotados. Todo lo contrario. Espero a un Villarreal deseoso de hacer un buen partido, de morir intentándolo, a fin de cuentas como digo esto es la Champions, el escaparate futbolístico para el mundo entero. La afición seguro está con el equipo y se crea un bonito ambiente para arropar a los suyos en estos complicados momentos (y como puntilla, igual no se ha olvidado el incidente con Agüero en el partido de ida, que podría aún 'calentar' más a la afición y estar más encima del rival).

Está claro que todas estos argumentos poco pueden hacer contra el hecho real de que el City es un equipazo, con una alineación que da miedo solo oírla y que además necesita los puntos, pero no cometamos el error de pensar que el Villarreal es un mindundi, porque no lo es (no digo que nadie lo haya hecho). El Villarreal sabe jugar al fútbol, muy bien además, y aunque este año, más allá de la plaga de lesiones, no les están saliendo las cosas del todo bien, confío en su potencial, incluso con las bajas. Ya demostraron en la última jornada liguera vs Rayo que pueden ganar con el equipo hecho trizas (tampoco estoy comparando al Rayo con el City, ni mucho menos). El partido es en El Madrigal, en casa hay que hacerse respetar; no hay nada que perder, absolutamente nada de hecho, pero hay muchísimo que ganar. Y de veras, que el Villarreal estará cojo, pero sabe jugar a esto; y además no está cojo, hay que pensar que no lo está, pues saldrán al campo otras piernas que seguro darán todo y más por el equipo, incluidos los canteranos convocados que sin duda serán protagonistas, entre ellos Joselu, actual pichichi de nuestra segunda división. Tanto él como los otros verán éste como el partido más importante que han jugado jamás. De nuevo digo, espero a un Villarreal a tope. Y con el himno de la Champions de fondo no hay nada imposible, ni fuera del alcance.

Luego por supuesto es posible que la lógica (la cual muchas veces se queda sin entrada y no asiste a algunos partidos, y en Champions aún más a menudo) se imponga y acaben goleados, pero pienso que no pasará. Y si se pierde por un gol, pues apuesta nula y como si no hubiéramos pasado por aquí.

El Villarreal sigue soñando, y sueña porque sabe que puede; yo también pienso que puede, y por ello soñaré junto a ellos esta vez, cual salmonete.
Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 01:52
Estoy de acuerdo con tu explicación, aunque no por ello me convence el pick, pero te llevas un aplauso por la explicación, que pronósticos así se echan en falta.

Si hay un lugar para obrar milagros esa es la Champions, pero creo que el City no es el rival oportuno para este Villarreal... si el partido fuese ante el Nápoles otro gallo cantaría, pero el City se juega lo mismo o más que el Villarreal en este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 01:59
Yo no descarto la campanada del Villarreal,pese a las bajas y el pobre estado de forma. Ademas de que en la Champions ya hemos visto muchas veces como equipos muertos en sus ligas,daban un enorme rendimiento en Champions(por ejemplo el Schalke el año pasado), El City de liga no es el de Champions. Mancini sale con bastante miedo a los partidos de esta competicion y esto le esta pasando factura. Ya  cedio 2 puntos con el Napoles en casa,perdio merecidamente en Munich y gano al Villarreal con un gol en el ultimo minuto. Jugando fuera de casa y en Champions no me extrañaria que Mancini saliese conservador y el Villarreal le complicase mucho el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 02:11
Yo no descarto la campanada del Villarreal,pese a las bajas y el pobre estado de forma. Ademas de que en la Champions ya hemos visto muchas veces como equipos muertos en sus ligas,daban un enorme rendimiento en Champions(por ejemplo el Schalke el año pasado), El City de liga no es el de Champions. Mancini sale con bastante miedo a los partidos de esta competicion y esto le esta pasando factura. Ya  cedio 2 puntos con el Napoles en casa,perdio merecidamente en Munich y gano al Villarreal con un gol en el ultimo minuto. Jugando fuera de casa y en Champions no me extrañaria que Mancini saliese conservador y el Villarreal le complicase mucho el partido.

Que no te extrañe, porque lo va a hacer. Mancini tiene un 11 para la liga y otro para la Champions, metiendo en Champions a "karateka" De Jong, Balotelli y Zabaleta.

De Jong para empezar está a años luz del rendimiento que puede dar Yaya Touré en la posicion de centrocampista de contención, punto negativo 1.
Balotelli es un crack, eso es innegable, pero es la ley del minimo esfuerzo, y como el equipo no ande fino no pidas que presione ni que corra, mientras que Dzeko y Aguero se van a dejar los huevos en el campo si o si, punto negativo 2.
De Zabaleta no puedo poner ninguna pega, hace lo que puede, pero a día de hoy Richards es con diferencia mejor, tanto fisicamente como tecnicamente, punto negativo 3.

Y luego en el centro del campo, sinceramente, no se q va a hacer Mancini... en una rueda de prensa ha dicho que seguramente jugarian Balotelli, De Jong y Zabaleta.
A De Jong solo lo puede poner como centrocampista de contención y para ello tiene que quitar a Yaya de ahí... tiene 2 opciones, o dejar en el banco a Yaya o ponerle como ante el Villarreal casi de media punta.

Si pone a Toure como en el Villarreal, Aguero se quedaría en el banquillo, pues las otras 3 posiciones del centro del campo se repartirían entre Silva - Millner - Johnson - Barry - Nasri. ¿A quien dejas en el banquillo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 02:38
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Cani, Nilmar, Rossi, Zapata, Marco Ruben, Camuñas, y Senna, todos estos son las bajas del Villarreal, o lo que es lo mismo casi el centro del campo titular y todos los delanteros de lo que contaba la plantilla, así que viendo estas bajas Garrido ha tenido que tirar de cantera para completar la convocatoria y eso hace que la cuota del Manchester City sea tan baja, después del recital que dio en casa del United el City parece que cada día que pasa está mas fuerte, y ya en el partido que disputaron Manchester City y Villarreal en inglaterra merecieron ganar con más comodidad que como lo hicieron con un gol de Agüero en el último minuto, así que supongo que habrán aprendido la lección y no querrán que el Villarreal piense en ningún momento que tiene opciones así que irá a por el partido desde el principio y así que voy a ir con el handicap -1 si gana el Manchester City por 1 la apuesta será nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 02:47
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over 1,5 goles primera parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Aunque matemáticamente todo es posible, muy complicado tendrá su pase a la siguiente ronda el equipo amarillo. El Villarreal llega a este encuentro con numerosísimas e importantes bajas, lo que dificultará aún más esa difícil tarea. Para mayor complicación, recibe hoy a un Manchester City arrojado a las fauces de la gloria. Con un excelente juego, los de Mancini arrollan en Inglaterra y no dudo que lo harán en Europa. Para mí, es uno de los grandes favoritos para esta Champions League.
Por ello, dada la importancia del encuentro para unos y otros, especialmente para los ingleses, y el consabido número de bajas del Villarreal, que hará que Garrido se las vea y se las desee para confeccionar un once decente, confío en que veremos bastantes goles en el campo levantino. Mucho me temo que estos vendrán del lado visitante, y personalmente no creo que el Villarreal ayude algo para la consecución de esta apuesta. Arriesgada, sí, pero merece la pena intentarlo con semejante cuota.
Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 03:58
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
El City en la ida en casa tuvo serios problemas para doblegar al Villarreal, hasta el punto de tener que hacerlo en el último minuto con gol de Agüero. Ya conocemos como se las gasta este City, líder indiscutible de la Premier, ganando fácil prácticamente todos sus partidos. Un City que tan sólo ha perdido un partido en toda la temporada, fue en Champions ante el Bayern Munich que está a un nivel espectacular.

El Villarreal acude a esta City con nada que perder y mucho que ganar, sus opciones de seguir en Champions son inexistentes, en Europa League algunas más pero pocas, y se juega muchísimo en este partido, lamentablemente le ha mirado un tuerto y tiene las bajas de Zapata, Rossi, Senna, Marcos Ruben, Cani, Camuñas y Nilmar, una locura. Ha tenido que recurrir a chavales del filial, Joselu será él que asuma la responsabilidad en la línea de ataque, se está marcando un temporadón en 2º, y por qué no va a clavar algún golito.

Se supone que en el City jugará su once ideal, que de todas formas podría hacer otro con el banquillo con la cantidad de alternativas que tiene, pero ya en la ida vimos una sucesión de ocasiones, hasta 17 tiros, 12 a puerta, además de la sensación de que podía haber goles en cualquier momento.

Los dos equipos necesitan la victoria, lo cuál significa que el partido debe ser abierto asique me extrañaría que no se marcasen más de 2 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 04:38
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Bayern Munich gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Nápoles no llega en su mejor momento futbolístico, en los últimos 5 partidos tan sólo ha logrado una victoria, 2 empates y 2 derrotas. Es un equipo que depende muchísimo del olfato goleador de Cavani, y el líder del equipo Lavezzi. Hamsik no anda del todo fino esta temporada, Maggio desaparece en determinados partidos, Lavezzi es de los pocos que da la cara, pero tiene a Boateng delante además de las ayudas que reciba por parte de Tymoschuk, por lo que tendrá complicado dejarse ver mucho en ataque. En defensa Zúñiga está teniendo problemas y Dossena-Cannavaro depende del día que tengan.

El Bayern es una apisonadora, tiene un carácter ganador, sólo les vale la victoria sea el partido que sea, y les gusta sentirse superiores, y ya sabemos que el Allianz Arena impone mucho en Champions y más ante un equipo novato sin demasiada experiencia en Europa como es el Nápolles.

La victoria al equipo bávaro le aseguraría prácticamente la primera plaza del grupo, aventajan en 2 ptos al mismo Nápoles y 3 al City, difícil por no decir imposible que ganando al Nápoles no logren el primer puesto, por lo que su objetivo número uno es lograr los 3 ptos y todos felices.

En casa llevan 8 partidos sin encajar gol, hay que remontarse hasta el 7 agosto, es decir, su primer partido de la temporada para ver el único gol que han recibido en toda la temporada en casa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 04:43
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Partido importante el que se disputa en el Allianz Arena Munich. Dos equipos que afrontan este partido con diferente estados de ánimo pero que tienen más que ganar que perder. Estoy enamorado del Bayern Munich de este año, lo admito, Heynckes ha cambiado la filosofía del equipo, los años anteriores nos encontrábamos con un Bayern racano, que le costaba meter goles, que no salía muy enchufado a los partidos, que una vez metía se dejaba llevar, podía meter 5, pero las sensaciones que dejaban es que dependían mucho de Robben y Ribery cuando estaba en forma (muchas veces no estaba metido en el partido).

En estos momentos practican uno de los estilos más atractivo de Europa sin ninguna duda, la capacidad de implicación de cada uno de sus jugadores es impresionante, su misión es recuperar el balón para ir lo más rápido al ataque y llegar con peligro a meta, siempre intentando finalizar la jugada. Este año estamos viendo al mejor Ribery, Kroos, Muller, Mario Gómez, un Schwensteiger que es una maravilla, siempre está a la altura (todos los años no sólo éste), Luiz Gustavo que este año si que está jugando en su posición. Quizá lo más flojo sea la defensa y a pesar de ello ha estado hasta el partido contra el Nápoles 12 partidos sin encajar gol, con un seguro de vida en la portería como Neuer.

El Napoles tiene jugadores a destacar como Lavezzi, Cavani, Hamsik, Maggio, Inler, pero sin comparación en relación a lo que tiene el Bayern. El control del partido lo va a tener el Bayern y también es verdad que eso favorece al estilo de juego que tiene el Nápoles, que a la contra son letales, pero lo bueno que tiene éste Bayern que Ribery a pesar de ser la estrella del equipo defiende, Tymoschuk le da un equilibrio en el medio campo al Bayern en temas defensivos, Lahm y Boateng no creo que aparezcan demasiado en tareas ofensivas, además un Lahm que con los años ha mejorado defensivamente y no se prodiga tanto al ataque. Van Buyten y Badstuber al igual que Neuer van bien por arriba que viene muy bien para defender a Cavani un peligro en todo los ámbitos.

En la ida el equipo que llevaba la manija del partido fue el Bayern, que se encontró con un gol en propia inesperado y que les trastocó algo los planes, ya que hasta el momento estaba llevando más peligro, a partir de ahí poco juego ofensivo, aguantar el resultado con alguna llegada pero procurando no llevarse ningún susto. Si en la ida fue superior el Bayern en la vuelta no quiero saber nada, aunque las leyes del fútbol no siempre se cumplen.

El Nápoles no está jugado su mejor fútbol en los últimos partidos, Cavani no está certero de cara al gol, y Lavezzi e Inler son de los pocos que aparecen en todos los partidos, y Maggio según el día que tenga, pero como ya vimos en la ida, son un equipo que le cuesta sacar el balón jugado, y difícil que logren imponer sus contraataques por encima del juego arrollador del Bayern.

El Bayern prácticamente se aseguraría el pase a octavos de final con la victoria, saca 2 ptos al Nápoles y 3 al City que mañana tiene que cumplir, y esperemos haber si no la lían. Saben de la importancia de este partido y espero que metan una buena paliza al equipo italiano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 07:16
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5
Como todo el mundo sabe el M.City lider de la premier, gana casi todos sus partidos, y los ultimos sobretodo, por goleadas, como ante el Wolverhampton 3-1 y 2-5 (este en copa), 1-6 al propio M.United, 4-1 al A.Villa, y 0-4 al Blackburn. Ante un Villareal hundido y en baja forma, en la liga esta en la zona baja, y en Champion es colista con 3 derrotas de 3 partidos, con solo 1 gol a favor y 6 en contra. el City está 3º en Champion (1G-1E-1P) con 3 goles a favor y 4 en contra. En el anterior partido entre ambos ganó el City en un baño de juego al Villareal con un Kun aguero que solo jugo 30 minutos y que marcó en el descuento(2:1). Para este partido probablemente salga de inicio el Kun junto a Dzeko, Silva y Nasri en ataque. El Villareal llega encima mermado con bajas importantisimas, pues casi todos son titulares, ( Rossi, Nilmar, Marco Rubén, Cani, Camuñas, Senna y Zapata) iran a por todas pero no creo que hagan frente con algunos jugadores del filial a pesar de la motivación al poderoso Manchester City, que será muy superior para mi en todas las facetas del juego, y puede que en su visita deje una goleada, para certificar la eliminación de Europa del Villareal y meterse entre los 2 primeros en la lucha por clasificarse a Octavos. Los ingleses vendrán a demostrar el equipo que son en la Premier, y espero que terminen por darme este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 08:59
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ultima bala para que los de Garrido tengan una pequeña posibilidad de pasar la fase de grupos de este año en la Champions League, sinceramente no creo que el Villarreal gane ni empate esta noche contra los ingleses del City, la verdad que este Villarreal ha notado mucho la baja de Cazorla y si a eso le añadimos que solo podra contar con 13 jugadores del primer equipo para este partido debido a la plaga de lesiones importantisimas que tiene mas me hace pensar que el City ganara este partido no facil, pero si sin muchas complicaciones de ahi que apueste por el AH -1.
Ludok99
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 09:05
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:5
No entiendo como puedo subir tanto el handicap del City. Llegan al partido en un momento muy dulce y consiguiendo golear en casi todos sus ultimos encuentros. Cuanto menos creo recordar q ahora mismo el City lleva 6 o más partidos ganando de forma consecutiva. El Villarreal tan solo le vale la victoria hoy, un empate o derrota diria prácticamente adios a sus opciones de seguir en champions o lograr un plaza en la europa league. Ademas Garrido deberá hacer un equipo mermado por la gran cantidad de bajas
(Rossi, Nilmar, Zapata, Cani, Marco Ruben, Senna y Camuñas), sumado a la corta plantilla del Villarreal que ademas en los ultimos partidos estan acusando el cansancio de jugar tantos partidos. Por lo que para el City es muy importante lograr conseguir los 3 puntos hoy, ya que podrian colocarse 2º en la clasificación. Un empate o derrota hoy para ellos seria catastrofico ya que les dejaria muy complicada la clasificación.

Posibles Alineaciones:

Villarreal: Diego López; Mario Gaspar, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Catalá; Bruno
Soriano, Marchena; Valero, De Guzmán, Hernán Pérez; y Joselu.

Man.City: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Kolarov; Toure, De Jong, Silva, Nasri; Agüero y Dzeko.






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.