; Internacional Europa League Grupo K 3 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 3 de noviembre 2011

1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:09
Internacional - Europa League Grupo K 03-11-2011 21:05

Twente 3 - 2 OB

Pronóstico:
Ganan  HA -1,5   Twente y Schalke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.31
  • Stake:3
Hola a todos, combinada de dos partidos, Twente y Schalke, juegan los dos en casa y vienen de ganar a domicilio a los equipos con los que se enfrentan. Lamarka solo encajó 1 gol, creo que en Alemania debe perder por lo menos de 2 goles, en el partido de ida consiguió aguantar el marcador, pero en Alemania no creo que aguanten tanto.

El rival del Twente, Odense, desde que encajara 4 goles en casa contra el equipo holandes, ha perdido los dos siguientes partidos de liga. Mucha diferencia entre los dos equipos, con lo que una victoria del Twente por más de 1 gol de diferencia, no debería ser complicado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 06:56
Me gusta tu apuesta, te voy a seguir ;D. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 09:35
buena apuesta,la mirare
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:44
Internacional - Europa League Grupo K 03-11-2011 21:05

Fulham 4 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Gana Wisla Krakow Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Veo un partido apretado en el grupo K de la Europa League donde, a excepción del Twente, las cosas están muy igualadas entre el resto de equipos. El Wisla se la juega en Inglaterra, ya que una derrota supondría la pérdida total de opciones de pasar a la siguiente ronda. En teoría los ingleses deberían ganar fácil, pero su derrota por 1-0 en tierras polacas ha dado alas a estos últimos. Espero un partido reñido y espero que si se da la victoria local sea por un solo gol de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.