Bueno, tras el pick fallado de ayer; un tanto cabreado ya que las dos amarillas en el 1er tiempo del Valencia-Leverkusen fueron por tonterias (Ballack hizo piscinazo y la otra fué por desplazar el balon un defensa del Bayer). Me aventuro hoy otra vez con el tema de las amarillas, ya que para mi es más claro acertar esto hoy que ningun otro pick sobre lo que pase en el Madrigal.
La idea es clara, tengo plena confianza en que el Villareal reciba una amarilla en el 1er tiempo al menos, y en el partido, un total mínimo de 3 tarjetas amarillas, apuesta para mi factible si hoy "pasa" en el Madrigal lo que se presupone.
Hoy veremos a un Villareal necesitado, que sólo ganando tiene opciones de seguir en Europa; el submarino llega con las bajas de Nilmar, Rossi, Marco Ruben, Catala, Cani, Senna y Camuñas; con lo que jugará en punta el delantero del filial Joselu. En el centro del campo Marchena acompañará a Bruno, y por aqui ya podemos atisbar una tarjeta para los de amarillo. En defensa, Musacchio y Gonzalo podrían hacerse valedores de una tambien. Hoy por hoy, y con las bajas, el Villareal es bastante inferior al City, aunque como dice Garrido, todo el equipo se dejará el alma, eso no quiere decir que vayan a ganar, pero el equipo que se emplea a fondo, le hará emplearse a fondo al árbitro, y será difícil parar la orquesta comandada por Silva. Y es que los de Manchester, con Nasri junto al español por bandas, y con Dzeko y el Kun será muy peligroso, sobretodo saliendo rápido y difícil de parar.
El árbitro será el portugués Pedro Proença, que promedia unas cuatro amarillas por encuentro en Champions, un árbitro con personalidad. Si el Villareal se emplea a fondo y el City sale como se supone la tarjeta para el submarino en el 1er tiempo se me antoja segura, y si el partido se pone duro, podríamos tener ya dos amarillas al descanso. Necesitamos tres tarjetas amarillas para los amarillos en el total del partido, y creo que hoy las veremos.
Un saludo y suerte.