; Internacional Champions League Grupo A 2 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 2 de noviembre 2011

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8559 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:51
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta especial que nos ofrece bwin en el que combinamos ganador del encuentro y cantidad de goles.
El Manchester City parte como claro favorito para este partido y es que el Villareal está en horas muy bajas tras la plaga de lesiones que desgraciadamente están sufriendo y les va a costar quedarse muy lejos de los objetivos marcados, ante el city van a sufrir y dudo que aguanten hasta el último minuto como en la ida para alzarse con la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:06
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Un Villarreal plagado de bajas se enfrenta a un City con la autoestima por los cielos tras la goleada en el derby de Manchester, con Agüero y Balotelli en estado de gracia, y que necesita mucho más que el submarino amarillo esta victoria, para no tener que jugárselo todo a una carta contra otro de los equipos europeos en mejor forma, el Bayern de Münich. No me gusta apostar en contra de los equipos españoles, pero este pronóstico me parece bastante claro, de ahí el stake 3. Otra apuesta que me parece interesante para este partido es el over, con una línea de gol de +3, porque el Villarreal no se juega nada, y saldrá a dar espectáculo, y la pólvora del City es fenomenal. Miedo me da si Dzeko se apunta al bombardeo.
malagapamplona
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:31
Hola yo veo unos partidos buenos para apostar uno de ello es el borusia dormunt, ganara el partido ya que hasta eata jornada ha tenido mala suerte asi que veo una vixtoria con stake 5. y la otra es el partido del milan el cual creo que el equipo italiano pinchara perdiendo o empatando espero ayudaros siento no colocar mi pronostico mejor como se hace pero esque lo esyoy haciendo desde el movil. un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 02:19
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
La apuesta de la jornada de champions que veo más factible personalmente, dos equipos totalmente en diferentes estados de forma uno asentandose como lider de la premier ganando claramente sus encuentros y otro que no encuentra el camino ascendente a eso le sumamos las bajas importantes del villarreal nos hace decantarnos por el equipo visitante que con el estado de forma de Silva y de sus delanteros y la necesidad de hacerse con los tres puntos indica que deberia de ganar el City, el Villarreal en cambio no solo tiene que ganar hoy si no que tiene que ganar todo lo que falta y eso psicologicamente afecta en el rendimiento entiendo que la champions ya no es algo por lo que pelear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 03:51
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Partido decisivo para ambos equipos, 3º y 4º del grupo A en el que el City lleva 4 puntos y el Villarreal 0. Una victoria hoy del Villarreal les mantendría últimos pero ya a solo 1 punto del City, pudiendo disputar la plaza con ellos, mientras que una victoria hoy del City les colocaría con 7 puntos, colocándose 2º o 3º en función del resultado del Bayern-Napoles.


Para este partido son baja: Zapata, Cani, Camuñas, Ruben, Senna, Nilmar y Rossi. Angel está casi recuperado de una lesión de varios meses y podría contar con algunos minutos, pero no parece muy probable mientras que Marchena se está recuperando de una lumbalgia y no creo que Garrido arriesgue con él.


Viendo que el Villarreal tiene casi más jugadores en la enfermería que disponibles pienso que Garrido va a salir a defender con todo y rezar por un milagro.

Pero por otro lado hay que tener en cuenta que si el Villarreal no quiere quedarse fuera de Europa ha de ganar los 3 partidos que le quedan. Teniendo en cuenta que recibe en casa al Manchester City y al Napoles y visita al Bayern de Munich, creo que necesitarían un milagro para lograr ganar los 3 partidos. Esto es lo que me hace pensar que, pese a las limitaciones por las lesiones en este partido, Garrido va a tener que arriesgar algo, no en exceso pues no es un entrenador que se arriesgue, pero algo va a tener que hacer.


El City arriba tiene dinamita, salga con la alineación que salga sabes que en cualquier momento pueden acabar metiendo gol. Mancini va a hacer algunos cambios para este partido, alineando probablemente a De Jong (por desgracia), Millner, Zabaleta y Balotelli entre otros.


Las alineaciones más probables por las últimas noticias que he podido leer son:


Villarreal: Diego Lopez, Gonzalo Rodriguez, Musacchio, Catalá, Mario, Borja Valero, Soriano, De Guzmán, Hernán Perez y o bien Wakaso o bien Joselu.

M.City: Hart, Kompany, Lescott, Zabaleta, Kolarov, De Jong, Millner, Silva, Nasri, Aguero y Balotelli


Y ahora vamos con las estadísticas:


-El Manchester City ha ganado 14 partidos, ha empatado 2 y ha perdido otros 2 esta temporada.

- De esos 18 partidos, en 16 de ellos ha anotado 2 goles o más, quedándose con 1 gol en el empate ante el Nápoles y a 0 en la derrota en Munich.

- El Villarreal ha ganado 3 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 8 esta temporada.

- De esos 15 partidos en 8 ha recibido 2 goles o más, recibiendo 1 en 3 ocasiones y manteniendo su portería a 0 en 4 partidos.


Tras todo esto, viendo la racha de ambos equipos, los jugadores disponibles y lo que se juegan, he de decantarme por otra victoria del City, que tiene que confirmar que no solo gana bien ante los equipos pequeños, sino que ahora ya también sabe ganar a los equipos grandes y que lo del United no fue una excepción.


La apuesta la hice ya hace 2 semanas que cogí a cuota 2,2 la victoria por el City que ha bajado y seguira bajando, es más, ahora mismo creo que está algo más baja de lo que la pongo aquí, que es a 1,70 como la cogí cuando empece a escribir la explicación esta mañana.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 14:27
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
M.City gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos con el partido estrella por las bajas del Villarreal, me alegro por compañeros como Dinho que pillaron la cuota del City la semana pasada a 2,20...y lo avisaron por el fóro.
De todos es sabido la escasez de jugadores que tienen el Submarino para este partido,.
Le faltan todos los delanteros, Rossi, Nilmar, Marco Ruben, Cani, Camuñas, Sena y Zapata atrás. del medio para arriba titulares sólo le quedan 2, Borja Valero y Bruno, curiosamente los que marcaron el otro día contra el Rayo, Bruno el 1º gol de su vida, y Borja que marca, pero bastante tendrá mañana de pelearse por la posesión del Balón con Silva, Nasri y compañía.
El Villarreal de los últimos 6 partidos, solo marcó en 2, en el último contra el Rayo y contra el City hace 2 semanas
Hay otras apuestas interesantes, como el ha-1, cuota 1,92 o que el City marca más goles en el segundo tiempo a cuota 2,35, seguramente le caigan unas monedas a esas cuotas. sobre tood la segunda, visto las estadísticas de los partidos jugados por los blues.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 15:07
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Casi obligado ir contra el Villarreal en esta ocasión. Equipo lastrado por las bajas y con una dinámica perdedora a pesar de su última victoria. No sabe jugar a defenderse con lo que el City al contragolpe le puede matar. Enfrente el equipo de moda en Europa, Con un arsenal ofensivo de primer orden, y con la moral por las nubes. En futbol puede pasar cualquier cosa pero a priori creo que tiene value la victoria del City a pesar de ser visitante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:00
Me gusta mucho tu pick, esas 6 bajas ( Rossi, Nilmar, M. Ruben, Cani, Camuñas y Senna ) dejaran demasiado tocada la ofensividad del equipo, yo creo que hay que aprovechar la cuota y ademas seguirte. suerte :)

Suma la  baja de Zapata
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:27
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Victorias de Bayern, Borussia Dormunt, Chelsea, Benfica y Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.28
  • Stake:8
Voy con esta apuesta combinada que me puede reportar unos buenos beneficios. He elegido tres partidos con claros tintes caseros y dos con un gran equipo como favorito visitante. En este caso no te puedes fiar de estadísticas ya que suelen echártelas por tierra, pero está claro que Bayern de Munich, Borussia de Dormunt y Benfica, deberían de ganar sus respectivos encuentros con relativa facilidad, mientras que Chelsea y Barcelona, serán unos equipos que obtengan la victoria fuera de su terreno de juego.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:42
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
El Napoli está bastante bien en estos últimos partidos, pero el Bayern de Munich está arrasando tanto en la Bundesliga como en la Champions. Si el Bayern de Munich gana en esta jornada, se asegura el primer puesto. Además están muy motivados ya que la final se juega en Munich. En el último partido de liga dio descanso a algunos de sus jugadores por lo que estarán al máximo. El Napoli irá a intentar rascar al menos un punto, y cuando se sale a empatar, ya se sabe.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:45
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
El Villareal está atravesando el peor momento de la temporada. No consigue buenos resultados y además está en plena plaga de lesiones. Nilmar, Rossi, Senna, Cani, Marcos Ruben... De delantero tendrá que jugar el delantero del Villareal B, que es pichichi de segunda. Por otro lado el Manchester City viene arrasando en la Premier league, es lider y ganando todos los partidos, ya vimos como le metió 6 al manchester united. Creo que el City ganará fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 19:16
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
hola! partido que corresponde a la 4º jornada de champions league el villareal viene de ganar en su casa al rayo vallecano sin nilmar ni rossi y el city viene tambien de ganar en su casa al wolverhampton aunque hay una diferencia enorme entre un equipo y el otro creo que el city no tendra problemas en ganar en casa del villareal y ademas por mas de un gol, ya quue el submarino amarillo tiene bajas importantes como nillmar, rossi, marco ruben, senna o cani
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 20:08
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana M.City y Gana M.United sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:6
Combi de champions factible. a la espera de que eequipo sacará Ferguson, que con sus rotaciones nos está volviendo locos.
Los Rumanos tienen un premio visitando Old Traford, y el United que ya ganó 0-2 hace 2 semanas, le vuelve a esperar un partido duro, donde los visitantes intentarán no llevarse muchos goles y estar al acorde con la situación. No espero goleada, porque estos según vi el reportaje del otro día, eran bastante buen equipo defensivamente, ordenados y disciplinados y las rotaciones de Ferguson harán el resto, están avisados de lo que les pasó contra el Basilea, que poco más y pierden el partido, pero el Basilea es superior a los rumanos y los de Manchester no se pueden permitir otra sorpresa. SI el Benfica gana seguirán a 1 punto si ellos ganan y se la jugarán el liderato del grupo en el último partido de la liguilla.

Villarreal- M.City:
Los ingleses tienen que aprovechar este partido y si pueden golear, porque ya empataron con el Napoles y perdieron con el Bayern, así que es un partido para llevarse los 3 puntos si o si, visto que el grupo de la muerte puede pasar de todo, pero a mi parecer no se decidirá nada hasta la última jornada, el City si mañana el Napoles la lía en Alemania, tendrá opcciones hasta la última jornada de ser lider del grupo.

De todos es sabido la escasez de jugadores que tienen el Submarino para este partido,.
Le faltan todos los delanteros, Rossi, Nilmar, Marco Ruben, Cani, Camuñas, Sena y Zapata atrás. del medio para arriba titulares sólo le quedan 2, Borja Valero y Bruno, curiosamente los que marcaron el otro día contra el Rayo, Bruno el 1º gol de su vida, y Borja que marca, pero bastante tendrá mañana de pelearse por la posesión del Balón con Silva, Nasri y compañía.
El Villarreal de los últimos 6 partidos, solo marcó en 2, en el último contra el Rayo y contra el City hace 2 semanas
Hay otras apuestas interesantes, como el ha-1, cuota 1,92 o que el City marca más goles en el segundo tiempo a cuota 2,35, seguramente le caigan unas monedas a esas cuotas. sobre tood la segunda, visto las estadísticas de los partidos jugados por los blues.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 22:29
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Parece que el City es la public bet para mañana, yo tambien me veo obligado a ir con los de Manchester en el Madrigal.

El Villareal tiene mas jugadores lesionados que disponibles, serán baja Rossi, Nilmar, Cani, Senna, Camuñas, etc...

El Villareal está ya prácticamente eliminado de la Champions, necesitaría ganar los 3 partidos que quedan, así que a pesar de las bajas deberá arriesgar, y dejar espacios a los Nasri, Silva, Kun, Balotelli, Dzeko, etc.
malagapamplona
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:05
Hola yo veo unos partidos buenos para apostar uno de ello es el borusia dormunt, ganara el partido ya que hasta eata jornada ha tenido mala suerte asi que veo una vixtoria con stake 5. y la otra es el partido del milan el cual creo que el equipo italiano pinchara perdiendo o empatando espero ayudaros siento no colocar mi pronostico mejor como se hace pero esque lo esyoy haciendo desde el movil. un saludo y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.