Bueno pues ultima oportunidad para el submarino amarillo y lo unico que me haria no subir aun mas el stake es porque se trata del villarreal y es capaz de lo mejor y de lo peor
El equipo de Garrido se encuentra en una mala, muy mala situacion. Habiendo perdido los 3 partidos anteriores de Champions, se encuentra sin apenas opciones de clasificarse para Octavos de Final y con no muchas para ser 3º. Con 0 puntos, se encuentra en uan situacion distitna a la del City que con 4, pugna con el Napoles por lograr la 2º plaza. De ahi que este encuentro sea para ellos vital, la proxima jornada es un Napoles-City, donde si los de Mancini no logran el miercoles puntuar se pondrian a tiro de los italianos y peligraria muchisimo su presencia en la maxima competicion europea.
El City viene en un gran momento de forma, 1º con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el United, se encuentran en una burbuja puesto que ganarles 1-6 es como si el barsa le ganara 2-6 al madrid, nunca se olvida y siempre se recordara. Ademas, gano el sabado con lo justo al Wolves, por 3-1. Ahi jugaron los titulares, sin embargo, todos salvo Silva fueron cambiados antes del final por lo que Mancini hace una declaracion de intenciones de que en este partido se juega mucho. Creo que vendran sabiendo que no se pueden confiar tras ganar en el ultimo minuto en su casa y buscaran ganar a un villarreal en apuros.
El Villarrael gano el sabado a RAyo y gracias tras una muy mala racha de resultados. A esto hay que sumarle que ya Garrido empieza a ser ratificiado por la directiva, premonicion de su destitucion. Pero para colmo, Nilmar, Rossi, Marcos Ruben, Cani, Senna, Marchena,... la lista de lesiones es muy larga y jugara en cuadro contra el City. Creo que opondra resistencia al ser su ultimo tren, pero Silva o Aguero les haran daño y terminaran llevandose el partido.