; Internacional Champions League Grupo B 18 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo B 18 de octubre 2011

1 2
(Leído 3288 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 19:11
Internacional - Champions League Grupo B 18-10-2011 20:45

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3.5
Yo como el colega de arriba, voy a ir con el Inter, en este caso con un HA-0.5 con muy poco stake, pero que a una cuota de 3.8 (aqui en el software aparece 3.7, pero ahora ya está a 3.8 en bet365) merece que probemos a echarle unas monedas.

El partido de hoy es vital tanto para Inter como para Lille y pese a que los italianos están de capa caída esta temporada, la vuelta de Sneijder siempre invita al optimismo. Y ya sabemos que el Inter casi siempre tiene equipazos y la mayoria de temporadas parece que no hacen todo lo que deberían ser capaces de hacer, pero que aún así ha dejado grandes partidos en Champions.

El Lille también se la juega hoy, pero seamos serios, jugador a jugador e individualmente los de Milán son superiores claramente y la cuota está infladísima por la pésima actuación en lo que va de Calcio.

Las alineaciones probables parece que son estas:

Inter (4-4-2): Julio Cesar; Maicon, Chivu, Lucio, Nagatomo; Stankovic, Cambiasso, Zanetti, Sneijder; Zarate, Milito. Banquillo: Castellazzi, Jonathan,Caldirola, Muntari, Thiago Motta, Alvarez, Pazzini.

Destaca la vuelta de Chivu por Samuel (lesionado para dos semanas) y Sneijder. Nagatomo también me parece un muy buen futbolista, la puede liar hoy.

Lille (4-4-2): Landreau; Debuchy, Chedjou, Basa, Beria; Balmont, Mavuba, Pedretti, Obraniak; Sow, Hazard Banquillo: Enyeama, Bonnart, Rozenhal, Cole, Gueye, De Melo, Rodelin

Los franceses apenas tienen bajas y van a ser muy peligrosos al contragolpe, pero bueno, hoy vamos a darle un voto de confianza al Inter.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 19:21

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Inter de Milan descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:0.75
Estake mínimo para una apuesta que tampoco quiero dejar escapar. En el anterior pick dije que iba con el Inter, aunque esté en horas bajas en el Calcio individualmente tiene a grandes jugadores y a mi Ranieri, pese a sus cosas es un entrenador que me gusta y que sabe lo que hace. Asíque vamos a probar con este pick, a una cuota jugosísima y que puede darse fácilmente, si el Inter se adelanta y gana al descanso, deberían poder defender el resultado y matar el partido a la contra sabiendo lo que se juegan.

Vamos a probar, porque total a lo mejor pronostiquemos lo que pronostiquemos los vamos a fallar xD por lo menos probar con algo difícil, pero que pueda salir con algo de suerte... ;)

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 19:44

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:5
Bien pese a la desastrosa temporada que está llevando a cabo el Inter en la Seria A, hoy juega una competición totalmente distinta como es la Champions, donde se quiera o no, el peso de la camiseta juega un papel importante.
Me cuesta un mundo imaginar a un grande como el Inter eliminado a las primeras de cambio, la historia de esta competición muestra que salvo gratas excepciones los clubes que acceden a las rondas decisivas son casi siempre los mismos.
El inter es un equipo experimentado, que cuenta con mucha polvora arriba pese a la baja de Etoo y creo que tiene que empezar a levantar cabeza si o si. A esa cuota no me queda ninguna opcion de entrarle con un stake alto

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:20

Lille 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Me parece un cuoton para el X2...Vale que el Inter esta mal y que aunque han cambiado el entrenador, ha pifiado 2 partidos tontos...pero ya gano el otro dia contra el CSKA fuera de casa y creo que en Champions puede hacer algo mas que en liga. Ademas recupera a Sneijder, que es el jugador que lleva todo el cotarro y snceramente, no veo al Inter pifiando tantas veces seguidas, y menos ocntra el Lille, que sinceramente son buenos, pero tanto como para ganar facil a un Inter...pues eso ya son palabras mayores.Asi que voy con el X2, que me parece el chollo del dia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.