; Internacional Champions League Grupo A 18 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo A 18 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 4434 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 03:39
Internacional - Champions League Grupo A 18-10-2011 20:45

Manchester City 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
El Manchester City marcha 3º con 1 punto de 6 posibles, mientras que el Villareal está 4º con 0 puntos. Una derrota para cualquiera de los dos equipos significaría complicarse mucho el acceso a la siguiente fase. Y es que el Bayern cuenta ya con 6 puntos, mientras que el Napoles lleva 4.

El Manchester City está líder de la Premier League y cuenta con todo un equipazo, mientras que el Villareal va con más pena que gloria en la 13º posición de la Liga BBVA.
El Villareal de esta temporada ha notado mucho la marcha de Cazorla y el estado de forma de algunos de sus centrocampistas. No está siendo capaz de jugar como el año pasado, no crean tantas ocasiones, son más vulnerables en defensa y se limitan casi por completo a acciones individuales de Rossi y Nilmar.

Para este partido son baja Nilmar, Marco Rubén, Angel, Camuñas y Senna por lesión y Oriol por decisión técnica. En este partido el Villareal ha de salir a dar el todo por el todo, porque lograr 1 punto en 3 partidos significaría demasiado poco para intentar luchar por el 2º puesto, pero me parece que Rossi va a estar demasiado abandonado a su suerte en la zona de arriba.

El Manchester City que viene de golear primero al Blackburn a domicilio 0-4 y posteriormente en casa al Aston Villa 4-1, llega a este encuentro de Champions a tope, con Aguero recuperado de su lesión y con Dzeko, Silva, Nasri y Zabaleta descansados después de los partidos con sus selecciones. (Silva jugó la última media hora para dar descanso a Yaya Touré, que también llega al 100% a este encuentro).

Un equipo que llega en un gran estado de forma, con la moral alta, situados líderes de la Premier y jugando en casa, ante un Villarreal de capa caída... me parece que el Villarreal puede pasarlo muy mal en Manchester.

El Manchester no es un equipo que tenga una gran posesión del balón cuando el rival quiere tener la pelota, ya que es un equipo que no utiliza mucho la presión, por lo que es posible que el Villarreal pueda dominar la pelota, pero veo al Villarreal con demasiadas bajas como para hacer verdadero peligro a la meta que estará defendida por Joe Hart, mientras que los citiziens tienen todo un arsenal arriba: Touré y Silva en el centro del campo junto con, probablemente, Nasri y Barry (o Millner quizás), con Aguero como mediapunta y Dzeko como delantero centro.

Mucho va a tener que esforzarse la defensa del Villarreal ante estos jugadores para que no les metan muchos... Recuperan a Musachio, pero habrá que ver en que forma llega al duelo. Probablemente jueguen Catalá y Zapata en los laterales, quienes tendrán que parar a Nasri y a Barry/Millner, y Marchena con Musachio/Gonzalo, encargados de frenar al bosnio Dzeko.
No Participante
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 04:39

SSC Napoli 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Ganan City y Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Veo tanto al City como al Bayern muy superiores en sus respectivas ligas, y jugador por jugador muy por delante de sus rivales en Champions.

La dinámica del Manchester City y la del Villarreal, es como la noche y el día. Al City nadie le hace sombra en la Premier League, es líder ganando 7 de los 8 partidos sin conocer la derrota. Además recuperan para este choque a Agüero además de que en el partido contra el Aston Villa reservó a jugadores tan importantes como Silva, Nasri y Dzeko.

El Villarreal por su parte, en España no da pie con bola, está haciendo un inicio muy decepcionante, además tiene bajas como Nilmar, Senna, Marcos Ruben, Camuñas, Ángel, que quieras o no afecta al juego del equipo y psicológicamente. No creo que tengan la moral necesaria para afrontar el partido, ni para aguantar el asedio del City durante 90 minutos.

El City sabe que sólo valen los 3 ptos y más contra el equipo más débil del grupo.

El Bayern me está enamorando, así de claro lo digo, no me esperaba que sin Robben tuviesen tanto peligro, y es que no es que lleven 12 partidos consecutivos sin encajar gol, sino que te crean 10 o más oportunidades de peligro por partido con toda la tranquilidad.

Mario Gómez está en racha, que le sigan criticando, pero es un killer, Ribery está en una forma espectacular, lo sabe y abusa, Kroos está integrado y está dando el paso adelante que se le pedía, Schweinsteiger, que decir de él, para mí junto a Xabi Alonso el centrocampista "defensivo" más completo del mundo, Tymoschuk tiene confianza y da mucho equilibrio al equipo, vamos es una locura el equipo.

El Nápoles no ha tenido un mal inicio de temporada, es más, no creo que estuviese en sus cábalas puntuar fuera contra el City, ganar fácil al Villarreal y en liga ir 5º a 2 ptos de la Juventus que es el actual líder del Calcio. En cualquier caso no tienen mucha experiencia y la defensa con Cannavaro, Aronica, Dossena o Zuñiga (que me gusta bastante el colombiano, tiene mucho recorrido, pero contra el Bayern no creo que pueda hacer gala de su poder ofensivo) sean capaces de parar a un Bayern sensacional, que aspira a ganarlo todo esta temporada con el permiso de Madrid y Barcelona, pero sinceramente ahora mismo, creo que están a un nivel parejo.

El Bayern tendría prácticamente el primer puesto asegurado si ganan y les veo claros favoritos.
No Participante
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 07:48

Pronóstico:
VILLAREAL LANZA MAS DE 3,5 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido de Champions correspondiente al grupo A, en el que se enfrenta el tercer clasificado City y el cuarto Villareal. Sorprende que el grupo no lo encabece el City, y sea el Bayern seguido del Napoles italiano.
El partido del City con el Villareal será un partido intensisimo ya que tanto el City que tan solo tiene 1 punto, como el Villareal que tiene un cero patatero han de lograr la victoria como sea para seguir teniendo opciones a pasar de fase.
La linea que tiene Villareal es factible que con tan solo 4 corners nos llevamos una buena cuota.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 11:52

Pronóstico:
"En la primera parte más de 1,5 goles"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido vital para ambos equipos. Por un lado están los ingleses con un punto tras empatar con el Nápoles en casa y perder en casa del Bayern por 2-0. Por su parte, el Villarreal tiene cero puntos tras perder por 0-2 ante el Bayern y 2-0 ante el Nápoles.
Ambos equipos necesitan la victoria y de ahí que me la juegue a que va a ser un partido con goles. El Villarreal no puede salir a especular, ya que un empate no le vale. Lo mismo podríamos decir del City, ya que todo lo que no sea ganar le vendría muy mal en sus aspiraciones. Es por todo ello que veo un partido de ida y vuelta en que los dos equipos buscarán con empeño la portería rival. Esperemos que dos de los muchos goles que espero ver esta noche se marquen en la primera parte.
roybinho10
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 15:04

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Diferencia abismal esta temporada. El city con jugadorazos como Aguero, Dzeko, Nasri, Toure, y el Messi español, más conocido como Silva en estado de gloria recibe en casa, donde no ha perdido esta temporada, sino todo lo contrario ha ganado partidos por paliza casi todos, a un Villareal que está muy lejos del nivel mostrado otras temporadas. Ya sé que esto es Champions y que en un partido de Champions todo puede pasar pero está muy lejos el Villareal de nivel Champions y dudo de las capacidades del submarino para no hundirse en Manchester esta noche.

Partido televisado por TVE a las 19:45 por cierto (Hora Canarias)
roybinho10
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 15:09

Pronóstico:
City Mantiene su portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Extrañamente el Villareal este año está sufriendo mucho para marcar. En las ultimas cinco salidas solo ha conseguido marcar un gol, y en los dos partidos de champions jugados hasta ahora no ha marcado ni un solo gol. Hoy se enfrenta a un city que se muestra muy goleador en casa pero además que no concede muchos goles, de hecho solo ha concedido dos en los ultimos seis partidos.

Cierto value con cuotas igualadas visto lo visto creo que merece la pena ir con esta apuesta, que me esperaba a 1.66 o parecido.

roybinho10
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 15:15

Pronóstico:
Carrera a 3 Corners: Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3.5
Voy a apuntarme con los corners del Super Bayern. Los equipos italianos son mas de defender que de atacar y el Nápoles aunque es un poco más ofensivo no es nada del otro mundo tampoco. El Munich está en una forma espectacular, ganan todo y casi siempre por goleada. Fuera de casa no encajan goles y va todo perfecto. Esta apuesta se basa en que creo que el Bayern tendrá la iniciativa en este partido, y con sus jugadores estrella como Muller y Ribery creo que tendrán varios corners al principio del partido, por lo cual me voy con la carrera de tres corners para los alemanes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:07

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

Voy con el equipo del Villarreal con esa ventaja en el handicap contra el equipo de Manchester City y que como diría Torrente....Soy español cojones !!! con quien voy a ir si nó.

La verdad es que el Villarreal se atrompezar con un gran club,con un gran equipo y sobre todo con su gente.A priori lo tiene muy dificil ya que el Manchester City está a un buen nivel e irán a presionar en los primeros minutos en la parcela enemiga.Pero bueno,Villarreal representa al futbol español y tendrá que mostrar nuestro futbol y nuestras tortillas de papas...que supongo que habrá algun giri que le lleguen los olores de nuestra gastronomía en la grada.

Con estos argumentos futbolísticos humildes y con sentimientos,estaré apoyando al Villarreal.Y por supuesto que no venga pa cá...si no vienen como mínimo con un empate,tú....que se queden toitos allí y que aprendan un poco su idioma de ellos...el danes o como se llame.

Arriba el Villareal !!!.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:38

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4

Partido de champions que enfretan a un Napoles que es bastante irregular en casa y a un Bayern irreconocible y que esta haciendo uno de los mejores inicios de temporada del momento.

Creo que va a ser un partido marcado por los goles ya que los dos equipos cuentan con un gran potencial ofensivo , sobretodo el Bayern y el Napoles no cuenta con una buena defensa por lo que parece que van a ser muchos los goles que se marquen.

Me la jugaria con el over 3,5 pero la cuota del 2,5 me parece suficiente y por ello voy con un stake mas o menos aceptable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:11

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075

Vamos a jugarle a la doble oportunidad aprovechando el favoritísmo de los alemanes que están realmente imparables pero el Nápoli en casa es un equipo muy duro y si es que no les hace la gracia al menos debería rescatar un empate, el Napoli que sabe enfrentará al rival más difícil del grupo esta vez como local tiene además la posibilidad de pasar a la punta de la tabla del grupo A.

Robben es baja por una operación y como estadística tenemos que el Nápoli en competiciones europeas lleva nueve partidos invicto como local y 6 sin recibir goles.

elverde
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:20

Pronóstico:
El equipo local marcará en las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Me ha encantado la cuota que nos ofrece Unibet por apostar a que el City marca en ambas partes del partido y no pienso dejarlo escapar. No hace falta nada más que ver los últimos resultados de liga de ambos equipos para darse cuenta de que el Villarreal ha bajado su rendimiento y que el City ya es uno de los grandes. La temporada pasada está cuota no tendría value, pero viendo la situación de cada uno de los dos equipos esta temporada, creo que ahora sí tiene value y es como para intentarlo. Espero un City arrollador que domine desde el pitido inicial y que sea capaz de marcar en ambas partes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 19:00

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Me parece que voy a meterle un buen pastón a este Manchester, no es por nada pero viendo los últimos resultados del manchester y el inicio de temporada del Villarreal muy a mi pesar hoy va a salir perdiendo del campo del city....Veo las alinaciones una frente a otra y es impresionante los jugadores que tienen este equipo Silva, Aguero, Dzeko, los hermanos Touré, Kompany en la retaguardia, nasri me parece bastante clara la victoria del city.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:18

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Voy con esta apuestilla que me gusta..aunque es un poco arriesgada, asi que bajo el stake que pongo de costumbre.El Manchester City esta abusando..va lider de la premier, Mancini dio descanso a sus jugadores mas importantes, juegan en casa etc...aun asi yo creo que el Villarreal puede tener opciones de sacar algo positivo. Saben que se la juegan, y sobretodo si sacan un emapte aunque sea y luego ganan alli tienen muchas posibilidades de seguir adelante. Creo que recuperar a Borja Valero les da un plus de motivacion, y aunque fuera de casa no estan muy bien, creo que pueden plantar cara hoy...Ademas, aunque en casa esta bien el CIty...cuando ha ido algun equipo bastante decente ha pifiado..como con el Manchester United y con el Napoli que empato...por lo tanto voy ocn el HA + 1,5, ya que hasta puede permitirse perder de 1 el equipo español.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:20

Pronóstico:
Villareal over 3.5 Corners
  • Casa de apuestas:
En el partido de hoy hay una premisa muy simple para el submarino:tienen que ir a por el partido si o si.Partiendo de esta disposición aunque el Villareal esté lejos de su mejor momento de juego creo que tiene recursos de juego suficientes como para generar llegadas para 4 corners.
Además el City tiene una pegada descomunal pero su defensa no esta ni de lejos al nivel de su poder ofensivo.Los despistes son habituales y la zaga suele sufrir con delanteros rápidos.
Equipos de menor entidad que el Villareal y con una clara actitud defensiva,que incliso han perdido de paliza contra el City, han conseguido alcanzar esta línea por ejemplo el Blackburn,el Everton,el Swansea,Fulham,Bolton etc.Con lo cual no es tan descabellado ver cumplida esta línea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:24

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
El bayern Munich debe estar estar entre los mejores equipos que juega en europa, es casi imbatible en la bundesliga. Gracias a la mano del frances Ribery, y los pases calculados de Muller, y es desborde y la forma de encara del holandes Arjen Roben, va a ir al sur de Italia , especificamente a Napoles, a ganar el partido, ya que quiere ser el primero del grupo. Pero del otro lado se encuentra el equipo Italiano de Napoles, que tambien va a querer el partido, ojala se de un bonito partido con hartos goles.,
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.