; Internacional Champions League Grupo A 18 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo A 18 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 4435 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:18
Internacional - Champions League Grupo A 18-10-2011 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
El Bayern de Munich viene en un estado de forma excepcional. En liga está arrasando y goleando a cualquier rival que se le pone por delante. Este fin de semana, sin ir más lejos, iba ganando 3-0 en el minuto 13 de la primera parte. en champions, tiene casi asegurada la clasificación si puntúa en Italia, ya que le quedan 2 partidos en casa donde está intratable y ante los 2 rivales más débiles del grupo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:20

Manchester City 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
El villareal está deambulando por la liga española sin pena ni gloria. No consigue dominar los partidos, ni siquiera antes rivales más débiles que ellos. Parece que la marcha de Cazorla, y el mal estado de Nilmar y Rossi hacen que el Villareal no despegue. En su contra, el City viene como lider de la premier y estando obligado a ganar el partido si no quiere descolgarse en el grupo debido al empate en casa ante el Nápoles de la última jornada. Creo que el city ganará y bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:23

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Manchester City viene como lider de la premier y en un estado de forma muy bueno. El villareal, por en contrarío está bastante mal tanto en defensa como en ataque, donde en la liga española no ha conseguido jugar como jugaba el año pasado. El city viene sin aguero, lesionado, pero con un equipo en racha donde marcan todos y con un silva en estado de gracia. Creo que el city ganará bien, y seguramente haya más de 3 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 13:41

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73

hola! en mi opinion el city es muy superior al villareal y este teniendo en cuenta que tiene bajas importantes como la de nilmar no creo que tenga posibilidad contra dzeko, balloteli, silva o aguero asique me decanto por el manchester city, para mi muy factible esta apuesta.

el city esta 3º en la clasificacion con solo 1 punto que recibio con el empate en casa contra el napoles, en cambio el villareal tiene 0 puntos, ya que perdio contra el bayern y contra el napoles.

elverde
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:07

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:6
A día de hoy creo que el Manchester City es muy superior al Villarreal en todos los aspectos del juego. Por lo visto en este inicio de temporada, el Villarreal ha bajado mucho el nivel desde la temporada pasada y no les veo capaces de puntuar ante un equipo tan grande como es el City. El City, con los fichajes que ha hecho ha mejorado una barbaridad su juego y pienso que este año va a dar mucho que hablar tanto en Champions como en liga. Aun así, hay que tener en cuenta que el Villarreal no es un equipito y que puede despertar en cualquier momento, pero espero que no lo haga en este partido. En mi opinión, la cuota que nos dan por apostar a que el City gana por dos goles o más es como para intentarlo y allá voy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:35

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
Tercera jornada de la Champions; en el grupo A se juegan dos bonitos partidos que merecen nuestra atención. Yo me decanto por el que enfrenta en tierras italianas al Nápoles, un gran equipo, y el Bayern de Munich, un equipazo.
Voy con la victoria simple del equipo visitante; con sendas victorias en sus dos anteriores partidos (0-2 ante el Villarreal y 2-0 ante el Manchester City), insisto en lo dicho: el Bayern me parece un equipazo. Con jugadores de la talla de Muller, Riberry o Robben, por poner tres ejemplos importantes, no deberían tener problemas para, al menos, sacar un punto de su visita a Italia, sino conseguir una nueva victoria. En la Bundesliga están empezando a dejar atrás a sus rivales, y en Europa, estoy seguro, es un claro candidato a conseguir el trofeo de más nivel continental.
Por parte local, el Nápoles está haciendo un buen juego en la Serie A, pero en mi opinión no debería ser rival para los dos cocos del Grupo A en el que están englobados; será un gran tercer clasificado de grupo, pero creo que nada más. Si bien es cierto que sacaron un buen empate en su visita a Manchester y consiguieron la victoria ante el Villareal en el estadio San Paolo, para este partido no veo que tengan serias posibilidades.
Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:54

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Atractivo partido el que enfrentará a los Citizens con el Villarreal, que como muestran los resultados no vive su mejor momento de juego y goles.

Creo que es el partido con un value más claro a priori de todos los de esta jornada de UCL.Posiblemente el partido de Munich no hable demasiado bien de los de Manchester pero creo que la diferencia entre ambos equipos hoy día es suficiente como para poder ver un resultado abultado.
Nos encontramos a dos equipos muy necesitados de puntuar, pero dos equipos con una profundidad de plantilla muy distinta.Mientras el Villarreal ha visto mermado su equipo este año con alguna venta importante como la de Cazorla, el City se ha reforzado tremendamente como todos sabemos.

Para mas inri, Mancini se permitió el lujo de reservar en liga a hombres como Silva, Dzeko o Nasri.Mientras que por el lado español, la baja de Nilmar se hace más difícil de llevar cada día y parece que el equipo acusa en demasía el llevar dos competiciones con una plantilla tan corta.

Creo que la victoria debe ser clara, con un City que desde el primer tiempo imponga un ritmo alto. No considero al Villarreal un equipo defensivamente capaz de aguantar las acometidas citizens, ni hecho para salir reservón por lo que debe ser un partido con espacios y que se puede romper fácilmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 16:09

Pronóstico:
Primer tiempo-Handicap Asiático-Manchester City -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
Después de lo dicho en el pronóstico anterior, hay poco más que decir. El handicap al final del partido creo que va a terminar siendo poco menos que public bet, con lo que la bajada de cuotas de ahora al partido puede ser curiosa.

Mirando los resultados anteriores del Villarreal en UCL vemos como en los dos partidos anteriores, en el primer tiempo ya iban perdiendo 0-1 y 2-0 frente al Bayern en casa y contra el Nápoles en Italia.Es una muestra más de que este equipo no se encuentra cómodo defendiendo ni está confeccionado con esos visos.Es un equipos hecho para tener el control de los partidos, la posesión, el tiki-taka y toda está filósofía tan de moda en Ejpaña.

El city en su primer partido en casa en UCL contra el Nápoles ya tuvo bastantes opciones en la primera mitad y es un equipo con un tremendo potencial ofensivo. La gente en el City of Manchester está disfrutando de este nuevo rico que cuenta con grandísimas figuras internacionales, y es en estos partidos europeos donde deben dar un "step ahead" para llegar a ser una alternativa real a los grandes de Europa y así posicionarse como un candidato serio a ganar la competición.

Espero una salida en tromba desde el inicio e intentar abrir la lata pronto. Con el -1 nos aseguramos la devolución en caso de ir ganando de 1 al descanso que me parece bastante factible. Buen stake para ser un primer tiempo pero confío mucho en Silva y compañía.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 22:53

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Vamos con este pronostico de este gran partido de Champions entre el equipo del sur de Italia y el gigante alemán, creo que va a ser un partido muy cerrado donde el local va a intentar tomar la iniciativa pero como buen equipo italiano no va a descuidar su arco, ademas que un empate ante esta version del Bayern no seria malo para ellos. Por el otro lado el Bayern el equipo lider del grupo va a tener un planteo similar ya que no creo que vea mal un empate en esta peligrosa visita, e intentara aprovechar alguna contra para abrir el marcador y luego cuidar el resultado.

El Napoli ademas lleva 6 encuentros como local sin recibir goles por competiciones europeas lo que puede ayudar para este pronostico. Ademas en los partidos previos de estos dos equipos en el grupo han sido under.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 22:54

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Partido de Champions entre Manchester Ciy y Villarreal.

Creo que aquí no hay muchas explicaciones que dar. El Manchester City tiene un equipazo, formado a golpe de talonario y ha comenzado la temporada muy bien, siendo líder de la Premier.

El Villarreal, en cambio, ha empezado la temporada muy mal en todas las competiciones y creo que, a día de hoy, este partido le viene grande.

La cuota no es muy grande pero creo que es una ganancia bastante segura (dentro de lo seguro que es el mundo de las apuestas).

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:31

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Bueno,aunque no parezca un partido muy abierto,son dos equipos muy potentes este año,del bayer munich se espera mucho este año, esta ofreciendo muy buen nivel, primero en su grupo de clasificacion de la champions, y en la liga alemana va primero con solo una derrotaen su primera jornada de liga,a partir de ahi todo han sido victorias contudentes y un empate con el hoffenhein.

Lleva 25 goles en 9 partidos,es decir ,una media de 2,77 goles en su liga y 2 goles de media en champions.

Por su parte , el Napoles ha sido capaz de ganarle al milan y al inter en su liga y no solo eso sino que le ha metido 3 goles a cada uno. Dos goles le metio al villarreal ya en champions.

Mi opinion es que el napoles se crece con los equipos grandes, ofrece buen futbol y goles, 5º en su liga y 2º en champions, hará de este partido una fiesta de futbol y goles, aunque el napoles sea italiano,ofrecerá una buena imagen y lo que nosotros queremos, los goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:45

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Ultimamente lo del Bayern espanta. Los partidos de Bundesliga los salda todos por goleadas. Quizás los rivales no son de gran enjundia, pero demuestra un potencial enorme.

En ataque lo meten todo. Los Mario Gomez, Ribery, Kroos, Muller... estan en un estado de forma grandioso, pero aun está mejor el equipo en defensa. Solo han encajado un gol en toda la liga y ninguno en Champions. Supongo que querrán intentar atar rápidamente la clasificación y la priemra posición en un grupo tan difícil y van a ir a por todas.

El Nápoles tambien tiene un buen equipo: Hamsik, Pandev, Cavani, Lavezzi, Zúñiga... pero no creo que esto les de para ganar al Bayern, pero seguro que sí, para lucharles el partido.

La cuota por encima de 2 me parece más que aprovechable ya que creo que el Bayern va a tener muchas opciones de llevarse el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:46

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Hola

Se que es una apuesta arriesgadisima y por eso ese stake minimo pero es que de verdad y por mal que este el submarino me parece una buena cuota la de su victoria para irle con algo, lo minimo y ya pero no es tan descabellado que una plantilla como la del Villarreal con jugadores curtidos en Europa pueda ganar en Inglaterra.
Esta claro que el city esta ultimamente dando buena cuenta de sus rivales pero el submarino se la juega toda, ser o no ser en champions y contra el city aun mas puesto que se puede acabar jugando disputar la uefa league, es un partido a muerte para ambos equipos incluso por el posible tercer puesto y a esa cuota, creo que seria una lastima no tentarla

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 00:30

Pronóstico:
Combinada ganan Manchester City y Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Bueno después de 2 jornadas de Champions parece que 2 de los grandes favoritos a priori para ganar la competición lo están pasando muy mal y aún no han conseguido ganar ningún partido, así que viendo que en esta jornada se enfrentan a los teóricos rivales más débiles de sus respectivos grupos creo que los 2 ganarán y además si le sumamos que en la jornada de la premier del fin de semana ambos reservaron a bastantes titulares, por ejemplo el City reservó a Nasri, Silva y Dzeko, mientras que el United reservó a Carrick, Anderson, Nani, Rooney y Chicharito (estos 3 últimos entraron en la segunda parte), así que supongo y espero que ambos saquen a todos su titulares y salgan a por la victoria desde el primer minuto y con eso creo que la victoria de ambos es bastante factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 03:38

Pronóstico:
Over 40,5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Apuesta más por sensaciones que por estadística, pero es que ambos equipos se juegan mucho en este partido y va a haber bastante tensión.

Como dije en el anterior pick, partido importantisimo para ambos equipos que van a salir a dar el todo por el todo y en el que va a haber mucha guerra.

El Villarreal no está defendiendo muy bien últimamente, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo extra tanto los centrocampistas como los defensas para frenar a los hombres de arriba del City.
Este esfuerzo extra puede suponer más faltas de lo habitual, pudiendo ya caer alguna amarilla por ello.

También hay que recordar que el City es un equipo que le gusta salir muy rápido desde atrás, por lo que es fácil que también salga alguna tarjeta por parar un contraataque o una jugada rápida.

El City por su parte tampoco se corta a la hora de defender, es un equipo que tiene mucho potencial arriba pero que a veces los defensas se quedan un poco solos y les meten algún gol así, o reciben tarjeta por cortar el ataque.

Tiene hombres como Touré, De Jong, Zabaleta o Kompany que son contundentes entrando y eso les puede costar la tarjeta ante un delantero como Rossi.

Las alineaciones más probables de ambos equipos son:

Villarreal: Diego López, Zapata, Musachio, Marchena, Catalá, Borja Valero, Soriano, De Guzmán, Cani, Hernán Perez y Rossi.

Manchester City: Joe Hart, Kompany, Richards, Lescott, Clichy, Yaya Touré, Barry, Silva, Nasri, Aguero y Dzeko.

Estadísticamente el pick tampoco está mal, en los partidos de Champions que llevamos han acabado así:

Manchester City 1-1 Nápoles --> 1 amarilla City - 4 amarillas Nápoles
Bayern Munich 2-0 Manchester City --> 0 amarillas Bayern - 4 amarillas City
Nápoles 2-0 Villarreal --> 2 amarillas Nápoles - 3 amarillas Villarreal
Villarreal 0-2 Bayern Munich --> 1 amarilla Villareal - 2 Bayern

Como podemos ver, solamente en los partidos del Bayern se da over, mientras que con el Nápoles ambos equipos fueron over en tarjetas.

El City lleva 5 amarillas en 2 partidos (2,5 por partido), mientras que el Villarreal lleva 4 (2 por partido).

Recordar que una tarjeta amarilla son 10 puntos, mientras que una tarjeta roja son 25.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.