Pronóstico: Madrid Menos 58.5% Posesión Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Creo que Sportium se ha equivocado y sigue otorgando al club blanco lineas muy altas con la posesion, y más siendo la champions, donde la página de la uefa con la posesión suele ser algo "racana" a mi modo de ver. Si el estilo del equipo ucraniano no ha cambiado mucho, pues es un equipo al que le gusta tener la pelota, al Bilbao el año pasado ya le ganó la posesión en los dos partidos en la fase de grupos. Es verdad que el Oporto contra el Shakthar tuvo una posesión del 62 y 60% en ambos partidos, pero creo mas bien que fue porque en los dos choques, los ucranianos se adelantaron en el marcador y supongo que eso tuvo que influir bastante, dejando el peso del partido a los portugueses.Luego el otro rival fue el BATE y no hubo color con la posesión. A destacar que el Bayern en octavos contra el Shakhtar "solo" hizo un 65% jugando en casa y un 59% en ucrania ( hay que recordar que ese bayern ganó la posesión al barça) asi que tampoco me parece una barbaridad un 65% siendo el Bayern de Pep y en casa. Asi que el Madrid teniendo un estilo bastante diferente, me cuesta creer que lleguen practicamente al 60% , es posible que al principio lo tengan pero a medida que avance el partido, se equilibrara bastante. Y otro dato para acabar y que me gusta bastante. El porcentaje de hoy, jugando el Madrid de local ( 6 partidos de local jugaron en champions ) solo fue superado una vez,en la vuelta de cuartos contra el Atletico, pero más bien fue porque el Atletico salió muy defensivo y le valia ese 0-0 que consiguieron en el Calderon para forzar la prorroga. Contra rivales como el Ludogorets, Basilea, Schalke, Liverpool y Juventus no fueron capaces de superar lo que piden hoy. Salvo que se adelanten los ucranianos y aguanten ganando muchos minutos, creo que hay opciones de que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora