Pronóstico: Hándicap asiático al descanso: PSG -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 2 Partido de la fase de grupos de la Champions, el temible PSG contra la cenicienta del grupo y casi de la competición, el Malmö sueco. El PSG es un equipo montado a base de millones, muchos millones, con una constelación de estrellas que no tiene nada que envidiar a ningún grande de Europa. Sólo hay que decir que arriba juegan con un tridente,a modo de MNS o la BBC, con Cavani, Ibrahimovic y di María. Casi nada al aparato. En el centro de la defensa los centrales titulares de la defensa de Brasil, Thiago Silva y David Luiz, bastante goleadores los dos, y en el centro dos futbolistas que me encantan, el cerebro de Verrati y el músculo de Matuidi. Es un equipo construido para competir en Europa, y que tiene como meta superar los cuartos de final. En mi lista de la competición es el cuarto equipo después de Barsa-Madrid-Bayern, a los que veo muy igualados un escalón por encima de los parisinos. En frente el Malmö sueco, que se ha clasificado a la fase de grupos después de superar, muy meritoriamente, a dos equipos en teoría superiores, como son el Salzburgo austriaco y el Celtic de Glasgow. En la liga sueca, ya bastante avanzada la competición, son quintos, a siete puntos de acceder a competiciones europeas. Una temporada flojísima en la competición doméstica. La superioridad de los franceses es palpable, y se prevé goleada en el Parque de los Príncipes. Las cuotas que nos ofrecen las bookies son proporcionales a ese favoritismo, y van desde el 1,11 hasta el 1,14, así que tenemos que meter algo más de carne en el asador para lograr una cuota mínimamente interesante. Venía con la idea de postear un asiático -2, pero ya se me adelantó Garufin, así que le sigo, y me inclino por otra apuesta que me gusta mucho en partidos tan descompensados como estos, la de que el favorito gana de más de un gol al descanso, y en caso de que gane por sólo un gol se anule la apuesta. Me parece una apuesta arriesgada, porque aunque en principio no sea el estilo de los suecos siempre pueden meter el autobús en el área y resistir mientras lo haga su físico (como si es previsible que le haga el Astana al Benfica). Pero creo que tiene value. Sin ir más lejos el Celtic, que no tiene los delanteros del PSG precisamente, le cascó dos goles al Malmö en los 10 primeros minutos. Suerte a los que sigan esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora