Pronóstico: Cristiano Ronaldo anotará tres o más goles Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk del grupo A de la Clasificación de la Champions League. El Real Madrid de Benítez, lanzado después de endosarle cinco goles al Betis y seis goles al Español recibe al Shakhtar Donetsk ucraniano, equipo debilitado tanto deportivamente, con la marcha de sus dos máximas estrellas, Douglas Costa al Bayern y de Luiz Adriano al Milán, como mentalmente por el largo conflicto bélico que les obliga a jugar lejos de su campo, Donetsk, epicentro de los combates el pasado año. Este año el Shaktar es el momentáneo líder de la liga ucraniana, aunque eso tampoco es decir mucho. Sin ir más lejos sufrieron, y mucho, para eliminar en la previa de la Champions al modestísimo Rapid de Viena. Voy a hacer una apuesta que más que de arriesgada calificaría de arriesgadísima, como es la de que Cristiano Ronaldo marca tres o más goles en su partido contra el equipo ucraniano. Aún tengo en mente el partido que estos jugaron en octavos de final contra el Bayern de Munich en el que fueron barridos por 0 a 7, y en el que dieron todo tipo de facilidades defensivas. Y todos sabemos que en partidos en los que su equipo golea Cristiano es el mejor jugador probablemente de todos los tiempos. Su nivel de ensañamiento en este tipo de encuentros desnivelados se hubiera considerado casi antideportivo en los tiempos en los que el fútbol era un teórico juego de caballeros, pero hoy en día es un aliciente más en este mediático fútbol globalizado, en el que casi todos los amantes del fútbol estamos pendientes de su enfrentamiento con Lionel Messi. Y uno de los campos en los que ambas estrellas están más igualadas es en el número de goles en la Liga de Campeones. Empate a 77, para ser más exactos. Así que espero que mañana Cristiano salga crecido tras los cinco goles al español, y con claras ganas de marcar diferencias en la tabla de goleadores de la Champions. Es cierto que un triplete no es algo sencillo, y por eso califiqué más arriba esta apuesta como arriesgadísima. Mi stake sería de 0,5, pero como no puede ser lo dejo en uno. Pero creo que es bueno recordar que Cristiano lleva la friolera de 32 tripletes con el Real Madrid (dato vía Mr. Chip). Es el máximo de la historia en partidos oficiales en un equipo español, igualado con... Leo Messi. Quién si no. Así que me parece que la apuesta tiene value. Mucha suerte a todos los locos que sigan este pronóstico :-))))).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora