Bueno, voy con esta combinada
Manchester City vs Napoles: Victoria Manchester City
Viendo como está el Manchester City en la premier league, sumando victoria tras victoria y goleando, la gran plantilla que tiene y el buen momento por el que están pasando jugadores tan importantes como el Kun, Silva, etc. voy con la victoria simple al tratarse de una combinada. Este año parece que ya si hay que tomar en serio al City y creo que puede llegar bastante lejos en todos los torneos que dispute.
F.C. Barcelona vs A.C. Milan: Victoria simple F.C. Barcelona
Pese al tropiezo de este fin de semana, más provocado por el exceso de confianza que por otra cosa, voy con la victoria del F.C. Barcelona, en la actualidad pienso que hay una diferencia abismal entre los dos equipos, diferencia que debe plasmarse en el campo. A parte ya conocemos la baja de Ibrahimovic, que realmente y a mi entender era la única pimienta que podía tener este partido, que Ibra quisiera demostrar ante el publico del Camp Nou, que Guardiola se equivoco al venderlo.
Benfica vs Manchester Utd: Manchester Utd H.A. 0, +0.5
Pues explicación muy parecida al primer partido de esta combinada, uno de los mejores equipos de europa, en muy buen momento, en este caso contra un equipo que puede darle guerra, sobre todo al ser en su campo, pero que con el handicap puede ser suficiente.
Esperemos que salga, un saludo