Pronóstico: Gana Bayer Leverkusen Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos con otro partido de la Champions League. El Bayern Leverkusen llega después de vencer al Borussia Dortmund por 0-1, por lo que esta victoria le habrá dado moral de cara a este trascendental encuentro. La Real Sociedad llega después de empatar a uno ante el Algeciras(equipo de 2ºB), donde jugaron gente como Griezmann, Xabi Prieto o Seferovic, pero no fue suficiente. La lista de convocados de Arrasate es preocupante que no podrá contar con Bravo, Iñigo Martinez, De la Bella, Cadamuro, Zurutuza ni Chory Castro, además que Griezmann está tocado. Por lo tanto los convocados son: - Porteros: Zubikarai, Royo. - Defensas: Carlos Martínez, Zaldua, Mikel, Ansotegi, José Ángel. - Mediocentros: Markel, Elustondo, Xabi Prieto, Ros, Rubén Pardo, Gaztañaga. - Delanteros: Seferovic, Agirretxe, Vela, Griezmann, Sangalli. A pesar de que estarán los pesos pesados como Vela o Xabi Prieto, la defensa queda algo tocada sin Iñigo Martinez, De la Bella ni Bravo. Por lo que creo que sufrirán bastante cuando no tengan el balón. El Leverkusen se la juega esta noche, y no dudo de que saldrán a ganar, puesto que un empate no les valdría si el Shaktar logra algo positivo. Y no creo que sean tan ingenuos de jugar con el resultado, pese a lo que ha dicho Hipyya. Espero un partido disputado, donde la Real Sociedad luchará y donde espero que el Leverkusen haga valer su motivación extra por jugarse la clasificación y se imponga a los vascos. El equipo Alemán tienen en Kießling una gran amenaza en ataque, junto con Castro, son Rolfes o Bender, seguro que pondrán en graves aprietos a la zaga vasca. Además el Leverkusen viene de una muy buena racha ganando los últimos tres partidos fuera de casa ante equipos como el Dortmund. Por lo tanto, viendo como llegan ambos equipos, las ausencias de los de Arrasate y que el Leverkusen se juega la vida, creo que no tengo mas remedio que entrarle. Vamos con stake 2, dado que una posible derrota del Shaktar, podría hacer que el Leverkusen bajara el pistón y se conformara con el empate. Aun así creo que merece la pena probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora