Pronóstico: Gana Bayer Leverkusen Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Última jornada de la UEFA Champions League de la fase de grupos. La Real Sociedad recibe en Anoeta al Bayer Leverkusen. La Real Sociedad ocupa la última posición de la tabla con tan sólo 1 punto, sin opciones de nada, matemáticamente acabará la jornada como última de grupo. El Bayer Leverkusen llega a San Sebastián con el único objetivo de pasar a octavos de final de la Champions League. He de decir que me sorprende mucho la cuota, y a pesar de que está en 1.95, la sigo viendo bastante alta. El motivo de porqué sea tan alta la cuota, se me escapa. La Real Sociedad no se juega absolutamente nada en este partido y el Bayer se lo juega todo. Ganando, tendría casi asegurado el pase a la siguiente ronda, tendría que esperar que el Shaktar no ganase en Old Trafford. El Manchester, aunque ya clasificado, necesita un empate para asegurarse la primera plaza, para evitarse posibles ‘cocos’ en octavos de final. El Bayer está rindiendo a un nivel espectacular esta temporada en la Bundesliga, segundo clasificado a tan sólo 4 puntos del Bayern de Munich. Además vienen con la moral bastante alta tras ganar en Dortmund por 0-1 a uno de sus rivales más directos en las aspiraciones de la parte alta de la tabla. Heung-Min Son, Kiebling y Sydney Sam con unos grandes registros goleadores esta temporada, sumando 23 goles, saldrán probablemente todos de inicio. A día de hoy nadie quiere jugar la Europa League, es una competición que ha perdido mucho prestigio. El Leverkusen está obligado a luchar y a ganar para pasar a octavos y evitar esta competición que tanto desgasta y que tan poco aporta, más aún contra un rival que esta matemáticamente eliminado. No se hasta que punto Arrasate irá a por el partido, que es el principal motivo (entiendo) de que la cuota se mantenga tan alta. Tienen un compromiso en Anoeta el domingo con el Betis muy importante, ya que pese a que han recuperado la forma y están en la 6ª posición liguera, hay mucho equipos en una franja muy pequeña de puntos y cualquier despiste puede relegarles más atrás en la clasificación. No me voy a jugar más de un Stake bajo-medio, puesto que si la Real Sociedad quisiese, ganaría el partido. Entiendo que el Bayer, debido a la gran forma demostrada en la Bundesliga y a la necesidad de victoria para llegar a la siguiente ronda, jugará al máximo nivel y con la motivación más alta para sellar su pase. Con la Real Sociedad con posibilidades no tocaría ni de lejos este partido, pero viendo que sus aspiraciones son simple y llanamente la de alegrar a la afición, me atrevo a entrar a esta cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora