Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Segunda jornada de la champions y la Juve visita el Calderon. Pues en contra de lo que mucha gente pensará yo me voy a ir con el "ambos marcan", vale que son dos equipos que gran parte de su éxito reside en una buena defensa y en cerrar espacios atrás, para luego hacer daño con gente rapida y de calidad arriba pero es que los dos equipos tienen grandes jugadores de medio campo hacia adelante y que pueden hacerse mucho daño mutuamente. Atleti este año pese a que le está costando más sacar los partidos adelante y hacer goles, solamente se ha quedado sin marcar en el primer partido de liga ante el Eibar, en todos los demas de champions, liga y supercopa ha anotado La Juve por su parte a anotado en todos sus partidos de esta temporada, si es verdad que tambien ha dejado la porteria a 0 en estos partidos pero los rivales a los que se ha enfrentado no tienen el poderío ofensivo del Atleti. Creo que los Tevez, Manduzukic, LLorente, Arda, Griezzman, Raul Garcia, Pogba, Vidal etc tendrán ocasiones como para que cada equipo marque un golito, otra cosa es que acierten. No es una apuesta fácil pero tampoco imposible, y me gusta la cuota que nos ofrecen, stake 1.5!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora