Enviado: 13:42 04/10/2023
Vamos con pronóstico para esta noche cuya cuota me parece desorbitada. No se si es un error pero en las demás casa está alrededor de @2,8 por lo que quiero probar esta cartulina del defensa del porto Fabio Cardoso.
Recordemos que Pepe sigue de baja y lo más probable es que esta noche la dupla Fabio Cardoso + David Carmo sea la que salga de inicio en el eje de la defensa del Porto.
Ya en el último encuentro ante el Benfica el pasado 29 de septiembre recibió roja directa en el minuto 19.
Por otra parte le colegiado inglés Anthony Taylor me gusta por ser esta temporada bastante over en amonestaciones. Estos son sus números:
Premier League 6 partidos, 18.67 faltas/p, 5.5 amarillas/p y 1 roja.
FIFA World Cup 2 partidos, 19 faltas/p, 4 amarillas/p y 0 rojas.
European Championship 1 partido, 23 faltas/p, 4 amarillas/p y 0 rojas.
UEFA Nations League A 1 partido, 21 faltas/p, 4 amarillas/p y 0 rojas.
UEFA Nations League B 1 partido, 20 faltas/p, 6 amarillas/p y 0 rojas.
Finalmente decir que el rival, el FC Barcelona es el favorito para liderar la fase de grupos y como equipo ofensivo preveo bastante juego en area local lo que me hace entrarle a esta cartulina del defensa del Porto con una cuota tan elevada.
Dejo captura de PAF para que no haya dudas...
Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Porto","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9773.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "04/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. H", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-10-2023/fcporto-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/fcporto-barcelona", "id_partido_enet": "4314986"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}