; Pronóstico Internacional Champions League Grp. H FC Porto vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. H FC Porto vs Barcelona

1 2
(Leído 2948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:42 20/09/2023
Oporto juega en casa y ha empezado bien ante el Shaktar pero el equipo de los de Xavi ha cogido una muy buena dinámica y está dando mucho que hablar. Es muy superior en todo, por plantílla, banquillo y técnica. No creo que le.resulte complicado ganar a un oporto que es un buen equipo sin duda.
El Barcelona quiere sacarse la espina de estos dos años con la fase de grupos y lo van a conseguir seguramente como primeros de grupo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:33 01/10/2023


vamos al ultimo grupo de esta champions pues vamos a buscar la sorpresa de el oporto !

para mi el valor es mas que interesante si en algún partido veo al barça dejándose puntos es aquí en el estadio do dragao un partido difícil para los de xavi hernandez y es el mas exigente sinceramente bajo mi punto de vista de toda la fase de grupos el barça ademas llega para mi dejando muchas dudas ante el Sevilla gano por un gol en propia puerta empato ante el mallorca en un partido malo de los de xavi hernandez y ante el celta venció en los últimos minutos como local por errores defensivos de los gallegos , ante esto el oporto en casa y competicion europea va a ser aun mas complicado que los rivales anteriormente nombrados entonces creo la verdad que el 1x aquí a esta cuota es para mi interesante y tiene probabilidad de ocurrir , el barça no es tan superior como marcan las cuotas al oporto veremos que ocurre pero yo me la juego en los portugueses para que empaten o ganen en este encuentro suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 02/10/2023
El Barca promedia 3 goles por partido y el oporto 1,4.

La forma de jugar de Xavi es muy al ataque, dejando grandes huecos en defensa y en la medular...

El Oporto no tiene un gran goleador esta temporada, eso si, los medios y extremos tienen gol, vamos ningún jugador va a ser bota de oro, pero tiene conjunto goleador.

El Barca, a parte de un posible bota de oro, mete goles hasta el apuntador...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 02/10/2023
Vamos con los pases de Araujo contra el Porto. En pokerstars sale como Ronald Silva. Por si no la encontrais.

Visita difícil de el Barcelona al Estadio Do Dragao.

Tras descansar contra el Sevilla, Araujo apunta al once en el centro de la zaga y está por ver quien será su acompañante.

Me espero un partido en el que el Porto salga a morder desde el minuto 0 al jugar como local y a intentar disputar la posesión al Barcelona. Esto va a suponer que los medios del Barcelona tengan mas complicado tocar el balón, y por lo tanto, los defensas de el Barcelona tendrás menos opciones de pase y tendrán que pasarse el balón entre ellos.

La baja de De Jong y Pedri también creo que favorece a la apuesta ya que el jugador de paises bajos estaba siendo el jugador que mas balones tocaba con diferencia.
Después de Frenkie, Koundé con 81 pases, Christensen con 65 y Araujo con 61 pases, son los que mas balones tocan de media de el Barcelona.

Christensen ha jugado 8 partidos y nos deja 6 verdes y 2 rojos. Un rojo fue contra el Cadiz jugando con defensa de 3 en la que Frenkie de Jong (jugando de central) hizo mas de 100 pases y era el encargado de la salida de balón.

Koundé ha jugado 8 partidos como titular y nos deja 8 verdes.

Iñigo Mártinez ha jugado un partido como titular y nos deja un verde con 80 pases.

Por último, Araujo ha jugado un partido de central como titular y nos deja un verde con 87 pases.

He mirado datos del Porto de la temporada pasada en Champions y los centrales del Atleti superaron la linea en la ida y en la vuelta se quedaron cerca.
Los del Leverkusen superaron la línea en la ida y en la vuelta de forma holgada.
Los jugadores del Brujas no superaron la línea en la ida pero si en la vuelta.

El Porto viene de jugar contra el Benfica en liga y los centrales del Benfica superaron la línea pero jugaron con uno mas.

En definitiva, Araujo debería ser titular ya que descansó contra el Sevilla, y salvo que se rompa el partido o se lesione, creo que puede jugar todo el partido y por lo tanto tiene posibilidades de llegar a los 55 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 02/10/2023
Voy a ir con algo favorable a un Porto que llega curiosamente tras haber perdido contra el Benfica, pero tiene su aquel esa derrota.

Previsiblemente ambos equipos se van a jugar la primera plaza. El grupo es realmente flojo y ya con las dos victorias de estos 2 equipos en la jornada 1 quedó claro que ni Amberes ni el Shakthar van a suponer una amenaza para estos 2.

A ver, aquí está claro que facil no lo vamos a tener, pero yo creo que tiene valor ya que el Barcelona parte como bastante favorito y creo que no se le da la importancia que debería dársele al hecho de que el Barcelona se ha quedado fuera en fase de grupos las 2 últimas temporadas y no creo que sea casualidad. Ahora seria una hecatombe que le pasase otra vez, pero no se hasta que punto jugando fuera de casa y contra un equipo que le va a jugar duro como el Oporto lo va a tener facil.

Como dije, los portus viene de perder contra el Benfica, pero es que se quedaron con uno menos en los primeros minutos del partido y eso les lastró bastante, aunque en mi opinión no merecieron tampoco perder porque tuvieron aun asi ocasiones como para haber logrado algun gol, pero bueno, si estoy subiendo esto pues mejor asi que haber ganado.

Para mi tiene potencial para ser partido trampa. Ya sabemos que el Barcelona tiene un plan y si no le sale, se le complica. El Porto seguramente alterne momentos de presionarle arriba y jugar duro con otros de jugar más replegado, pero aunque tenga su dificultad lo voy a probar porque no acabo de fiarme de ver al Barcelona tan de "favorito" en un estadio complicado y más con el historial de las últimas temporadas en Europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 02/10/2023
Vamos con el Barcelona en Champions, y vamos en busca del remate a puerta de la estrellita, vamos en busca con un promedio que mantiene de 2 tiros a puerta, pero solo vamos a buscar 1.

He tenido que probar esta cuota porque en las otras casas de apuesta ronda los 1.3 entonces con 1.7 la verdad que esta bastante bien, y promediando 2, que es una locura no se como permiten esta cuota, un ejemplo es su 9 Lewan que su cuota es 1.34 y promedia más o menos 2 también.

Otro dato que se puede descarta es que en toda esta temporada solo ha dado un rojo, ante el Celta, y todos los demás partidos jugando de titular fueron verdes.

Vamos con stake 1, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:14 03/10/2023
vamos con un pronostico sencillo de los que nos ofrece pokerstars en su mercado mybet, no es combinada.

el pronostico es que Ambos equipos marcan y se marca un gol en cada mitad, la parte que veo mas dificil es que el Oporto marque gol, algo mas complicado pero el barsa puede pinchar al menos un gol.

tenemos 3 enfrentamientos anteriores entre ambos equipos en el pasado, pero son de los años 2000 y 2011, por lo que no podemos fiarnos de ellos,

por otro lado los partidos individuales de cada equipo, el oporto le metio 3 goles al Shakhtar Donetsk , puede que pueda marcarle uno al barsa, mientras que el barsa ha bajado el ritmo respecto al 5-0 que le metio al betis o el 5-0 que le metio al Antwerp ,contra celta y mallorca recibio goles, y ante el sevilla gano 1 a 0,

dicho lo dicho vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 03/10/2023
Nos vamos al estadio do Dragao en esta segunda jornada de Champions donde se verán las caras el Oporto vs Barcelona y donde buscamos que los cules hagan 5 remates a puerta.

Oporto, la pasada jornada de liga perdieron su partido crucial contra el Benfica por 1-0, es cierto que le expulsaron un jugador en la primera parte, pero me quedo con que Oporto no reservó apenas ningún jugador para la cita de Champions, por lo que seguramente lo sufran. Terceros en su liga, es decir, llevan una buena temporada pero siempre se les pide más. Ganaron en la primera jornada y ahora buscaran puntuar en su estadio para tener muchas opciones de clasificarse.

Barcelona, equipo que marcha 2º de la liga por detrás del Real Madrid a tan solo un punto. Llevan buena temporada y todavía no conocen la derrota, equipo que presiona muy arriba al rival para robar la pelota y cuando la sacan desde atrás es con mucha posesión hasta llegar a portería rival. Las llegadas de los Joaos le han dado un plus en ataque. También ganaron su primer partido de Champions por un contundente 5-0.

DATOS DE INTERÉS:

- Barcelona promedia 6.5 disparos a puerta esta temporada.
- Barcelona promedia 16 disparos esta temporada.

MI OPINIÓN:

Espero un partido con posesiones largas del Barcelona y al Oporto intentando salir a la contra. Normalmente los culés acaban todas sus jugadas ya sea en remates o remates a porteria. Creo que Oporto tiene más presión al jugar en casa y de ahí que puedan tener errores.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:52 04/10/2023
Buscamos que el barcelona gane cualquier mitad, el equipo de xavi parece que carbura y este año se estan tomando las cosas muy enserio, tambien el grupo es bastante asequible para el barcelona.
Un oporto que a perdido fuelle con el paso de los años, un equipo rocoso y que hoy se limitara a esperar un fallo azulgrana para rascar algo, un equipo mas defensivo que ofensivo y que debera aguantar las embestidas del equipo cule que llega en gran dinamica de futbol y resultados, mientras oporto llega muy cansado fisicamente y tras perder el gran clasico del futbol portugues.

Buscaremos luego 10 remates azulgranas, a priori, muy comodo, promedian 16 disparos y con el potencial arriba de lewan y un joao que hoy jugara extramotivado me parece una gran opcion.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:55 04/10/2023
Hola todos como estan mis estimados amigos de los verdes, estaba esperando la programacion del arbitro para este partido y como demoro recien en salir por eso decido escribir este pronosotico aunque igual estaba por lanzarlo.

Haber el Porto biene de perder en el super clasico de la Primeira Liga de Portugal ante su eterno rival como lo es el Benfica, partido donde nos dio el verde de los + de 7.5 tarjetas.
Porto biene de ganar y golear al Shakhtar de visita en esta competicion europea, mientras el Barcelona hizo lo suyo jugando de Local goleo 5 a 0 al Antwerp de belgica.

Partido de dominador baulgrana donde el Porto tratara de inponerse ante su hinchada situaciones de gol habran muchas y por ahi no faltaran las jugadas a destiempo y espero puedan producir alguna que otra amonestacion.

Pitara desde el inicio el sr Antony Taylor, arbitro que sorprendentemente biene de un buen numero en su estadistica en la Premier por lo que sabemos y vemos esta competicion anteriormente no se sacaban muchas tarjetas; pero de momento hasta ahora se estan dando overs de 4.5 tarjetas y que Taylor mantiene un 5.0 tarjetas por partido, esperemos se mantenga esa dinamica mas los equipos colaboren y como digo siempre con cancelo, gavi para el barza, lo del porto ya sabemos que en su liga son tarjeteros.
Bueno me despido sin mucho floro, espero poder seguir aportando y deseando exitos al quien me siga!
Ah me olvidaba, necesitamos 6 tarjetas para el verde con 5 nos daria nulo y devolucion en la casa verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:13 04/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en el estadio Do Dragao de Oporto, al conjunto local, Porto FC contra el FC Barcelona. Buscaremos que el central francés Jules Koundé remate. El central frances promedia 1.2 remates por partido en Liga con 4 verdes y 3 rojos, y 1 verde en Champions League.
El central francés tiene bastante llegada y remata también a balón parado. Creo que esta cuota que ya hemos probado en bastantes ocasiones tiene bastante valor a partir de cuota 2.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:40 04/10/2023
Partido de la fase de grupos entre el Porto y Barcelona, partido peninsular donde el favorito para llevarse el triunfo es el equipo visitante.

El Porto viene de perder el clasico de Portugal frente al Benfica dejandolos terceros en liga. El Porto quedra olvidar lo que paso el fin de semana y dar un golpe sobre la mesa, ya que tiene a su rival directo de Champions para ver quien queda primero de grupo.

El Barcelona que empezo la Champions con goleada contra un equipo bajo para esta competicion. En el fin de semana no le fueron tambien las cosas empatando con el Mallorca con una defensa que deja mucho que desear y jugando contra un equipo champions hay que defender mejor.

La apuesta puede ser verde, eso si puede ser pronto(al incio de la segunda parte) si estos dos equipos no se guardan nada o puede que sea sufrida al final del encuentro. Es pero que sea un partido de ida y vuelta ya que el contragolpe del Porto puede hacer mucho daño al Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 04/10/2023
Vamos con pronóstico para esta noche cuya cuota me parece desorbitada. No se si es un error pero en las demás casa está alrededor de @2,8 por lo que quiero probar esta cartulina del defensa del porto Fabio Cardoso.

Recordemos que Pepe sigue de baja y lo más probable es que esta noche la dupla Fabio Cardoso + David Carmo sea la que salga de inicio en el eje de la defensa del Porto.

Ya en el último encuentro ante el Benfica el pasado 29 de septiembre recibió roja directa en el minuto 19.

Por otra parte le colegiado inglés Anthony Taylor me gusta por ser esta temporada bastante over en amonestaciones. Estos son sus números:

Premier League 6 partidos, 18.67 faltas/p, 5.5 amarillas/p y 1 roja.
FIFA World Cup 2 partidos, 19 faltas/p, 4 amarillas/p y 0 rojas.   
European Championship 1 partido, 23 faltas/p, 4 amarillas/p y 0 rojas.      
UEFA Nations League A 1 partido, 21 faltas/p, 4 amarillas/p y 0 rojas.   
UEFA Nations League B 1   partido, 20 faltas/p, 6 amarillas/p y 0 rojas.   

Finalmente decir que el rival, el FC Barcelona es el favorito para liderar la fase de grupos y como equipo ofensivo preveo bastante juego en area local lo que me hace entrarle a esta cartulina del defensa del Porto con una cuota tan elevada.

Dejo captura de PAF para que no haya dudas...


Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:10 04/10/2023
El FC Porto y el FC Barcelona se enfrentan en un partido crucial para la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. Ambos equipos han ganado su primer partido de grupo, por lo que una victoria en este partido les permitiría situarse en cabeza del grupo.

El FC Barcelona es uno de los equipos más históricos y populares del mundo. El equipo catalán ha comenzado la temporada con fuerza, ganando seis de sus ocho primeros partidos en La Liga y venciendo al Antwerp en la Champions League.

El Barcelona tiene un equipo muy talentoso, con jugadores de gran calidad en todas las posiciones. En ataque, Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. En el centro del campo, Gundogan, Gaby y Raphinha son tres de los centrocampistas más prometedores del mundo. Y en defensa, João Cancelo y kounde son dos de los laterales más completos del mundo.

El Barcelona tiene un equipo equilibrado, con jugadores de gran calidad en todas las posiciones y me gusta para ganar y (+) de 2,5 goles en el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 04/10/2023
El FC Porto y el FC Barcelona se enfrentan en un partido crucial para la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. Ambos equipos han ganado su primer partido de grupo, por lo que una victoria en este partido les permitiría situarse en cabeza del grupo.

El FC Barcelona es uno de los equipos más históricos y populares del mundo. El equipo catalán ha comenzado la temporada con fuerza, ganando seis de sus ocho primeros partidos en La Liga y venciendo al Antwerp en la Champions League.

El Barcelona tiene un equipo muy talentoso, con jugadores de gran calidad en todas las posiciones. En ataque, Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. En el centro del campo, Gundogan, Gaby y Raphinha son tres de los centrocampistas más prometedores del mundo. Y en defensa, João Cancelo y kounde son dos de los laterales más completos del mundo.

El Barcelona tiene un equipo equilibrado, con jugadores de gran calidad en todas las posiciones.

Nuestre base: Barcelona gana y ambos marcan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.