Enviado: 01:54 25/10/2023
Bueno pues partido de Champions en Montjuic para esta tarde de miércoles y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 4 fueras de juego... Como local tenemos al Barcelona, líder del grupo con 6 puntos, un balance de goles de 6:0, y en lo que a fueras de juego se refiere obtuvo los siguientes resultados hasta ahora... Barcelona vs Amberes. Total 2 fueras de juego (2:2). Oporto vs Barcelona. Total 2 fueras de juego (1:1). En Liga doméstica promedia 2.30 fueras de juego por partido, dejando 4 verdes por 6 rojos...como local disputó 5 encuentros 3 verdes sobre la línea por 2 rojos .. Y recibe al Shaktar, este conjunto ucraniano se encuentra en la tercera posición del grupo con 3 puntos, y con unos resultados en fueras de juego que vemos a continuación... Shaktar vs Oporto. Total 1 fuera de juego (1:0). Amberes vs Shaktar. Total 5 fueras de juego (3:2). Bueno pues espero un partido dominado por casi completo por los de Xavi, una posesión rondando si no más el 70% de posecion del balón, y con los de D. Srna replegados y buscando coger al conjunto culé en alguna contra ...no soy muy partidario de buscar unders y menos en este mercado, pero a pesar de la bajas ( Gavi por sanción, Kounde, Roberto por lesión) y las dudas de Pedri, Lewi, Raphinha y de Jong , que estoy seguro que se guardarán para el clásico del Sábado salvo que el partido se ponga patas arriba , debería de ser un partido donde los locales sean muy superiores a su rival, yo creo que en ataque el barsa se encontrará un autobús delante del portero ucraniano y por contra no veo a este Shaktar con demasiadas combinaciones en ataque que se puedan derivar en fueras de juego, se debería de parecer bastante al jugado vs Amberes, pero con un poco más de trascendencia en el partido por parte del conjunto ucraniano... también puede jugar en nuestra contra que el partido se rompa de manera clara para el barsa y Xavi mueva mucho el banquillo y pensando en el clásico, de entrada a los chavales con unas ganas descomunales y que ese ímpetu les pueda descolocar, o adelantarse demasiado a las jugadas, pases en profundidad, etc.....esto es futbol y está claro que todo cabe pero veo esta línea un poco alta, yo la hubiera colocado en 3.5, y con esta couta que me parece más que aceptable la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Shakhtar Donetsk", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9728.png", "fecha_txt": "25/10/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. H", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-10-2023/barcelona-shakhtardonetsk", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-shakhtardonetsk", "id_partido_enet": "4314988"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}