; Pronóstico Internacional Champions League Grp. F RB Leipzig vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. F RB Leipzig vs Real Madrid

1 2
(Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:16 23/10/2022
Partido de Champions League del grupo que enfrentará al Leipzig y al Real Madrid, vamos con las claves para este partido:

1- Voy con el pronóstico fácil de gana el Madrid, nula en caso de empate. Aunque el Madrid esté prácticamente clasificado como primero, creo que a Ancelotti le gusta competir y ganar todos los partidos, lo demuestra cada día haciendo el menor número de rotaciones posibles y haciendo que los que se quieran ganar un puesto tengan que sudar bastante. Así que espero un Madrid lleno de titulares con algún jugador de refresco respecto al once contra el Sevilla como pueden ser Camavinga, Rudiguer o incluso Asensio... ojalá muchos equipos de Europa pudieran decir que tienen el fondo de plantilla madridista.

2- Tras un inicio algo irregular, el equipo alemán ha mejorado considerablemente. Aún así, está octavo en bundesliga con 16 puntos. Aunque de los 5 partidos que ha jugado en casa 4 victorias y 1 empate. En Champions victoria por 3-1 ante el Celtic y derrota con el Shaktar 1-4.

3- Creo que el partido de ida fue un poco el reflejo de lo que se verá en Alemania. Dos equipos muy igualados, que alternarán fases de dominio de balón con repliegues medio-bajos, y que buscarán el gol a partir de detalles, y creo que aquí con Vini, Rodrygo, Valverde, Modric etc... está un pelín por encima. Si el Madrid consigue aguantar los primeros minutos de impulso alemán, seguro que va a ir notando el nerviosismo en el conjunto de Marco Rose que necesita andar muy fino en estos dos últimos partidos de la fase de grupos para poder continuar en la competición.

En definitiva creo que es un cuotón el que ahora mismo está ofreciendo esta casa por la victoria del Madrid, (empate nula). Stake medio-alto

¡Mucha suerte!

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 24/10/2022

Vamos a por los goles.

Enfrentamiento entre dos equipos que marcan goles.

El Leipzig ha marcado 23 goles en sus 10 últimos partidos y 25 jugando como local.
En 7 de sus 10 últimos partidos se han visto mas de 2,5 goles y esto ha sucedido en 9 de los 10 últimos partidos cuando juega como local.
Además, el Leipzig en su liga ha visto ese over de goles en 8 de los 11 partidos jugados.

El Real Madrid ha marcado 22 goles en sus 10 últimos partidos y 21 jugando como visitante.
Sus 3 últimos partidos han terminado con mas de 2,5 goles.
Además, el Real Madrid en su liga es el equipo que mas overs ha visto con 9 overs en los 11 partidos jugados

Creo que va a ser un partido donde vamos a ver a ambos equipos marcando y que no terminará en tablas, por lo que me gusta ese over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 24/10/2022
El Madrid esta en una Racha de Victorias muy grande , y como visitante es imparable . Esta competición es muy importante para el Madrid , y tiene una clara en este partido .

Mirándolo matemáticamente este partido , la rentabilidad de la apuesta es de 4,28% , ya que la cuota que se le a otorgado al Madrid es demasiado alta considerando la temporada que esta teniendo últimamente .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:22 24/10/2022
Nos vamos hasta el Red Bull Arena a este interesante Leipzig vs Real Madrid.

Buscamos que haya al menos 3 goles y estén repartidos.

El Leipzig marcha 2º con 6 puntos a 4 de un Real Madrid ya clasificado que le falta rematar la faena para pasar como primero de grupo. El Leipzig lleva pegado a los talones a Shakhtar tan solo 1 punto por detrás. Si Leipzig pierde este partido y Shakhtar gana, se jugará la segunda plaza del grupo en la última jornada ante el propio Shakhtar no valiéndole el empate. Así que en este partido en casa y con el Real Madrid ya clasificado, debe de salir a ganar el partido para depender de ellos mismo en la última jornada y que les valga mínimo un empate, dando por hecho que Shakhtar ganará al Celtic. El Real Madrid por su parte ya vemos como lleva la temporada. Ha hecho gol en todos los partidos que lleva disputados y sería de lo más raro que se quedara sin anotar en este. Incluso cuando no ha estado Benzema ha cumplido arriba con el gol.

Con todo esto, veo un partido con muchas ocasiones. Ambos con sus objetivos, espero que veamos muchos goles y estén repartidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:29 24/10/2022
Vamos con este pronóstico que en bet365 pagan a 1,90€ donde creo que va a ver más de 2,5 goles y ambos marcan.

-El leipzig en sus 3 últimos encuentros a marcado 10 goles a favor y a recibido 5 en contra.
 
Resultados:

Leipzig 3 hertha Berlín 2

Leipzig 4 Hamburg 0

Augsburgo 3 Leipzig 3

-El Real Madrid en sus 3 últimos encuentros a marcado 9 a favor y recibido 2 en contra

Resultados: Real Madrid 3 Barcelona 1

 Elche 0 Real Madrid 3

Real Madrid 3 Sevilla 1

Son dos equipos que cuando llegan arriba hacen daño, donde en un encuentro que el Leipzig necesita ganar para acercarse a la clasificación a octavos y donde el Madrid ya clásificado busca seguir la buena racha de victorias que lleva esta temporada donde todavía no conoce la derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 24/10/2022
Viendo que el Real Madrid disputará este partido sin jugadores como Benzema, Valverde y Modric, no espero que sea un partido facil para el Madrid ya que los alemanes por muy verbena que sean atrás e irregulares en liga, siguen siendo un equipo bastante peligroso y que le va a generar ocasiones al Madrid.

En el partido de Polonia el Madrid ya se dejó ir un poco y no apretó en exceso y aqui puede pasar igual. En aquel partido hubo ocasiones para ambos y llegadas al área de ambos equipos que se tradujeron en bastantes corners, por lo que aqui no me parecería descabellado ver tambien una cifra de corners que nos de el verde ya que aunque sea complicado podría estar en juego la primera plaza si el Madrid pierde y de todas formas el Leipzig se juega clasificarse, ya que solo le saca 1 punto al Shakhtar y me resultaría raro ver un 0-0, por lo que seguro que los alemanes van a apretar y si cualquiera de los 2 se adelanta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:20 24/10/2022
Vamos con un gol de Rodrigo en cualquier momento que en bet365 pagan a 4€ y es la mejor cuota pagada.

El Real Madrid visita al leipzing ya clasificado para los octavos de Champions, donde buscará seguir su buena racha de victorias.

El leipzing busca ganar para depender de si mismo en la última jornada y dejara muchos huecos arriba donde sabemos que el Madrid es matador a la contra.

 Esta apuesta algo arriesgada me lleva a ponerla algo de corazón y de confianza en rodrigo que tendrá varias ocasiones de gol y alguna irá para dentro, este chico está tocado por la varita de los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 24/10/2022
El Real Madrid con las bajas de Fede Valverde, Benzema y Modric viaja a Alemania, practicamente cerrada su participación en la siguiente ronda puede permitirae un empate e incluso perder, en su salida contra el Shaktar sufrió bastante ya que terminó empatando en los últimos minutos, el Shaktar en teoría un rival inferior al Leipzig y eso que juegan en campo neutral, el Leipzig tiene que sumar ya que sólo quedaría después de éste un partido por disputarse y lo tiene fuera de casa contra el Shaktar que también se jugará mucho en ese partido viendo la clasificación, un empate es lo más probable ya que para los dos no sería tan mal resultado, y por el factor cancha creo que el Leipzig no perderá, voy con la doble oportunidad Leipzig gana o empata.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:48 25/10/2022
Buenos días. He estado mirando las cositas que había hoy y está cuota le había echado el ojo hace unos días pero estaba en 1.32 y no tenía ningún valor sinceramente.
Hoy para mi sorpresa he visto que la victoria del Madrid ha pasado de 2.30 a cuota 3 y he estado tentado pero viendo que un compañero ya ha subido la victoria del Madrid. Yo voy a ir a por una cuota más pequeña pero creo que tiene tremendo valor.
Vamos con los datos
El Madrid lleva 16 partidos esta temporada sin perder. Son muchos partidos y no creo que hoy sea el día de perder.
Según he estado mirando convocatoria y demás creo que van a ir con su alineación habitual. Algún cambio pero creo que hemos comprobado que el banquillo funciona bien en todos los partidos.
El Madrid con un punto se asegura el primer puesto y creo que los alemanes con un punto de irían contentos la verdad. Porque con eso les quedaría ganar el último partido que creo que es bastante más asequible y clasificarse a la siguiente ronda.
Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:22 25/10/2022
Vamos con un pronóstico arriesgado, 3 remates para un Vinicius que viene mostrándose más asistente puede parecer osado; no obstante el Real Madrid presenta las bajas de Benzema, Valverde y Modric.

Según podemos prever la delantera blanca será la formada por Vinicius, Rodrygo y Asensio, no queda otra. Ancelotti no cuenta con Hazard ni Mariano, y creo que podríamos ver a Vini Jr los 90 minutos en el campo. Podríamos pensar que le dará descanso, pero ya se le ha cambiado en algunos de los últimos encuentros y los blancos no vuelven a jugar el domingo (en casa contra el Girona). Por todo esto pienso que los blancos irán con todas a certificar su pase como primero de grupo, algo que se conseguiría sólo con la victoria.

Vamos con los datos de Vinicius Jr en los últimos partidos:

3 remates vs Sevilla (con dos asistencias incluidas)
2 remates vs Elche (en 80 minutos)
3 remates vs Barcelona (en 85 minutos)
2 remates vs Shakhtar (en 33 minutos)
1 remate vs Getafe
9 remates vs Shakhtar
3 remates vs Osasuna

Como veis 4 verdes en los ultimos 7 encuentros, teniendo una tendencia al alza y con el aliciente de las bajas de los otros dos jugadores que más disparan (Benzema y Valverde).

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 25/10/2022
Bien pues nos vamos al grupo F, donde tenemos como líder a aniquilator, ah no, al real Madrid que hay que reconocerlo esta imparable esta temporada,y lleva 10 puntos, segundo es el Leipzig su rival de hoy con 6,tercero el shartar con 5,y cuarto el celtic con 1,es decir los alemanes saben que si ganan hoy y pierde el shartar se meten en octavos ya por lo que van a salir a por todas contra este Madrid que no se juega gran cosa, ya que aunque perdiera no le veo perdiendo en el bernabeu contra el celtic, por lo que espero un Leipzig mucho más motivado y que eso de lugar a remates.
Un Leipzig que tiene problemas físicos en sus principales jugadores, aunque yo creo que van a jugar todos, es decir estarán nkunku, werner, Dani olmo, con los szoboslai,forsberg, povlsen y Andre Silva un equipo con mucha calidad ofensiva aunque en defensa sufra mucho, que empezó esta champions cayendo contra el shartar y el madrid pero en los 2 partidos que tuvo con el celtic jugo muy bien, 2 partidos que pude ver, que se llevaron dando un paso de gigante para clasificarse
Un dato que les puede venir muy bien, es que el Madrid no puede contar con Valverde, modric ni con el gato benzema, 3 bajas muy importantes, y luego como digo el hecho de que prácticamente llega con los deberes terminados
Así que jugando en casa el Leipzig debe aprovechar la oportunidad de ganar al actual campeón y dar un paso de gigante para meterse en octavos o meterse ya si pincha el shartar y pierde en Escocia, por lo que está línea de remates la veo muy batible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:51 25/10/2022
El equipo blanco busca mantener el invicto en el torneo, donde registra tres victorias y un empate, además de ocho goles a favor y solo dos en contra. Del otro lado los alemanes son segundos con seis unidades, cortesía de dos triunfos y dos derrotas.

Ambos equipos chocaron en la jornada 2 de la fase de grupos el pasado 14 de septiembre, con victoria del Madrid por 2-0. Ambos goles cayeron en los 10 minutos finales: Federico Valverde al 80' y Marco Asensio al 91' le dieron forma al marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 25/10/2022
Partido vital para el equipo alemán que debe de conseguir los 3 puntos para seguir manteniendo la 2º posición del grupo y meter presión a un equipo blanco que,sino consigue los 3 puntos,se lo tendrá que ganar en el último encuentro en casa.Vamos con que el Leipzig saca más de 4 córners durante el partido,cosa que veo factible ya que el equipo local va a salir a presionar mucho al Madrid y creo que va a sumar las ocasiones suficientes como para generar,mínimo,esos 5 córners que neceistamos.El conjunto de Ancelotti suele conceder muchas ocasiones a su rival y esto significa ocasiones para el Leipzig que,esperemos,más de 4 vayan a la esquina.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:48 25/10/2022
Nos vamos al encuentro entre los alemanes y el Madrid. El conjunto español tiene multitud de bajas (Valverde, Modric, Benzema) y debido a esas bajas las cuotas han subido considerablemente. El Madrid necesita al menos 1 punto para pasar como primero de grupo. El pronóstico está basado en la estadística de los blancos en las segundas partes, donde siempre se echa encima de los rivales debido a su físico potente. Bajo mi punto de vista, el equipo más físico en la actualidad. El Madrid siempre sale relajado y dubitativo, sin embargo después del descanso siempre parece otro. Cuota a la que le veo valor y a pesar de las bajas, los blancos tienen pólvora arriba y habrá jugadores de segunda línea que querrán demostrar su valía. Ánimo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 25/10/2022
El RB Leipzig podría sellar hoy su clasificación para los octavos, siempre que el Shakhtar no gane en Glasgow.
El equipo alemán no se puede lanzar al ataque desde el pitido inicial porque muy posiblemente, el Madrid con Vinicius, Rodrygo y Asensio puede dejar sentenciado el partido muy pronto, por tanto para evitar los contraataques blancos y así evitar cualquier falta merecedora de tarjeta para parar los blancos, propondrán un partido de posesión, sin locuras y mirando de reojo a Glasgow.
El Madrid, es un equipo de pocas tarjetas amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.