; Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Paris Saint-Germain vs Newcastle United Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Paris Saint-Germain vs Newcastle United

1 2
(Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:52 28/11/2023
Pues vamos a probar los pases de Guimaraes que es el mediocentro organizador del Newcastle.

Viendo los partidos del Psg, vemos que es un equipo que tiene mucha posesión en la Ligue 1, pero como tiene 3 jugadores que no defienden, dejan siempre jugar mucho al mediocentro defensivo del equipo rival.

Camara del Mónaco hizo 58 pases en 79' hace 3 días.
El del Reims 41 pases.
El del Brest 50
Matic del Rennes 71.
Tolisso 50 del Lyon.

Todo esto son equipos mucho más inferiores al Newcastle en cuanto a posesión se refiere.

En la Ida 35, ganando el Newcastle desde el principio.
Guimaraes viene de hacer 75 al Chelsea.

Todo dependerá del resultado, si se adelanta el Newcastle, que veo poco probable, pues la apuesta se complicaria.

Si se adelanta el Psg, la cosas más probable, la apuestas se pondría muy de cara.

Si se mantiene el empate podría salir también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 28/11/2023
Vamos esta noche al parque de los príncipes con un pick confiando en la artillería de los parisinos. Over 1.5 goles del PSG @1.62.

Los locales van encontrando su fútbol poco a poco, y sobre todo llegan con la puntería muy fina. En competición doméstica van 20 goles en las últimas 6 citas, en la última una manita al Mónaco. Está claro que el rival de esta noche tiene más entidad y para nada descartamos chicharros visitantes pero al menos por parte del PSG espero efectividad jugando en casa contra un rival que le pintó la cara en el partido de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:20 28/11/2023
Partido crucial para el PSG que está obligado a ganar en casa para afrontar la última jornada bien posicionado para clasificarse. Con ganas de revancha tras la ida enn la que quedaros 4-1.

El PSG llega en muy buena forma y ha marcado 3 goles o más en sus últimos 6 partidos. Dembelé lo veo en muy buena forma y marcó en el partido anterior. Creo que el PSG ganará el partido marcando dos goles como mínimo y creo que uno de ellos será de Dembelé que viene con ganas.

Apuesta arriesgada pero le veo valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 28/11/2023
El Paris Saint-Germain no suele irse a muchos saques de banda en sus partidos, pero hay una gran diferencia entre el nivel de la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

Por Ligue 1 nunca juegan 90 minutos, suelen ser partidos que por lo general se terminan al minuto 70, y luego empiezan con el juego cansino. Contra un equipo como el Newcastle, están forzados a jugar 90 minutos, los ingleses tienen gran poderío físico y eso es beneficio para los saques de banda.

En Inglaterra estos dos equipos vieron 56 saques de banda en una goleada 4-1 del Newcastle al PSG. Espero que jugando en Francia, veamos algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 28/11/2023
Ambos equipos están necesitados de una victoria aquí. Me espero un partido bastante intenso entre estos dos grandes equipos ofensivos.

En la ida, en un partido de 5 goles, se vieron un total de 17 saques de puerta, creo que aquí deberían estar sobre una cifra cercana, incluso algo mejor, ya que en esa ocasión el PSG le hizo sacar 10 veces de puerta al Newcastle y aquí deberían ser más, y Newcastle apenas concedió 7 saques de puerta, ya que casi todo lo que remató fue a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 28/11/2023
Partidazo el que tenemos esta tarde noche en la Champions,el PSG frente al newcastle,los dos jugándose pasar a la siguiente ronda,diría que parte como favorito el PSG por jugar en casa,aún así no lo tendrá nada fácil,mi pronóstico es que dembele rematara aunque sea una vez a puerta,es un partido en el que el PSG necesita ganar si no quiere que se le complique la clasificación para la siguiente ronda por loque será un partido de ida y vuelta donde habrá muchos remates,esperemos que uno de ellos sea dembele.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:01 28/11/2023
buenisima cuota que tiene este joven jugador en un partido que sera una final y un jugador tan jven y que no es titular pero esta lesionado david brun por lo que se supone que jugara todo el partido y tendra que marcar a ousmane demberle que ahora si esta en forma y dando guerra y con confianza creo que una tarjeta este joven jugador se la lleva  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 28/11/2023
Nos vamos con el Newcastle que esta haciendo una gran temporada, tiene buen equipo y compiten contra cualquier rival, creo que su liga, la premier es de las mejores en este momento y comparada la liga 1 de Francia hay mucho color, El PSG es un equipo a base talonario que lleva fracasando en Europa muchos años, creo también que al pintarle la cara en la ida el Newcastle sabe como jugarle al PSG. Con cuota a 2.20 hay que probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2023, 10:14
 :'( Una pena que no la viera finalmente.

Incluso él fue el que provocó el penalti del PSG

Lo siento si la seguisteis!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.