Enviado: 20:15 04/11/2020
Vamos a buscar esta especial de #MiApuesta a la que veo ocpiones de salir. Es sencillo, necesitamos al menos 3 corners en cada tiempo de los 6 partidos de las 21:00. Vamos por partidos. Brujas - Borussia Dortmund: el equipo belga es 2° con 4 puntos, uno mas que los alemanes. Muy importante para ellos seria ganar aqui y ponerse 4 puntos por encima de ellos, pero claro vencer a un Borussia que se la juega aqui no es tarea nada sencilla. Sin embago si los veo capacitados para ayudar sacando corners. Veo un partido abierto, con el Borussia que necesita ganar, y con los Belgas que son atrevidos, me parece uno de los partidos en los que saldra facil. Barcelona - Dinamo Kiev Este es uno de los partidos que pienso que puede complicarse, pero este año veo al barsa mas directo y ello provoca mas corners de media, si ademas enfrente tiene un equipo que sera defensivo pues creo que ellos facilmente sacaran al menos 2 en una parte y 3 en otra. El equipo ucraniano cuando salga lo hara con peligro, y que lo veremos rematar desde fuera y centrando bastante, por lo que pienso que nos ayudara si los cules no son capaces de sacar 3 en cada parte. Creo que el Barcelona cumplira en el primer tiempo, y en el segundo nos ayudara el Dinamo de Kiev que tiene que sumar para no decir casi adios, aun que ya son conscientes que estan en un grupo de la muerte. El Barcelona ha sacado esta apuesta adelante en Chelsea - Rennes: Visto lo visto en el Pizjuan donde el Sevilla se hincho a atacar y el Rennes a defender, creo que el Chelsea acorralara a los franceses durante gran parte del partido. Pero el Rennes tiene que ganar si o si por lo que tienen que salir fuertes, acabar jugadas y abusar de los centros si es necesario. El Chelsea minimo sacara sus dos corners en cada tiempo, eso es casi seguro, si ayuda algo el Rennes, que por necesidad deberia, pues creo que tambien deberia salir. Ferenvaros - Juventus Aqui el partido donde mas dudas se me crean, el equipo italiano es muy irregular y lo mismo se queda en 3 corners y le mete 4 goles...sin embargo creo que no tendran un partido demasiado comodo aqui en Hungria. Cristiano como es debido lo veremos rematar mucho buscando sus golitos, y alguno esta claro que nos dara corners. El equipo hungaro tendra que arriesgar un poco ( solo tienen 1 punto) , y si quieren luchar por el tercer puesto tienen que sumar en casa algun punto. Los veo ayudando con al menos 1 corner en cada parte ( facil que sean al menos 2 en la segunda parte). Por lo tanto a pesar de ser partido trampa, puede salir por la diferencia de nivel. Leipzig - PSG Este lo veo demasiado claro aun que luego sea el que nos falle ( suele pasar). Ambos equipos juegan al ataque, partido muy importante para ambos, empatados a 3 puntos ocupando 2° y 3° posicion. Ambos deberian aportar corners en ambos tiempos, aqui no dependemos solo de un equipo, asi que confianza. Sevilla - Krasnodar Igual de confianza en este partido, donde el Sevilla dejaria pie y medio en los octavos si gana, y el Krasnodar pie y medio fuera si pierde. Veo al Sevilla capacitado para superar ellos solitos la apuesta, pero los rusos tambien suelen sacar bastantes corners ( 6 al Chelsea en el ultimo partido), asi que los veo ayudando con al menos corner en cada tiempo. Es facil que falle algun partido, pero como en la mayoria deberia de salir, me la juego a 1-2 partidos que son dudosos, confiando en que las necesidades de los equipos nos ayuden. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Club Brugge","visit_name": "Borussia Dortmund", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8342.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "fecha_txt": "04/11/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-11-2020/clubbruges-borussiadortmund", "url_stats_comp": "/futbol/clubbruges-borussiadortmund", "id_partido_enet": "3461835"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}