Enviado: 16:48 05/11/2019
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4 Nos vamos hasta el Camp Nou para un partido a priori que si vemos los nombres de los equipos y quien juega de local, para mi es muy desigualado, si bien vemos el partido de ida donde los checos tuvieron muchisimas opciones y apretaron muchisimo a los cules no lo parece tanto. Pero a mi modo de entender, y a pesar de que el Barcelona no ha arrancado la temporada nada bien, es fuera de casa donde el cuadro catalan mas ha sufrido, ya que en su estadio de momento ha solventado los partidos con cierta facilidad hasta el momento y es que de momento lo ha ganado todo y sus victorias menos contundentes son dos por la minima (2-1, ante Villarreal en liga e Inter en Champions). Es verdad que el Slavia es un equipo que lo va a intentar ya que no tienen nada que perder, y este escenario es un escenario fantastico para dejar otra gran imagen, imagen que ya ofrecieron en su partido fuera de casa ante el Inter en la jornada inaugural de la Champions donde empataron ese partido (1-1) pero bien pudieron llevarse los 3 puntos cediendo el empate en los instantes finales. En cuanto a la apuesta en si, creo que hay opciones de pensar que puede salir, y opciones para pensar que no, y es que el arbitro del partido sera el ingles Michael Oliver, un arbitro que por el hecho de ser britanico puede parecer que sera sencillo pero nada mas lejos de la realidad, ya que es un arbitro que sobre todo en los partidos de competicion europea, se suele ir bastante alto en sanciones. El partido de ida ya acabo con 6 tarjetas amarillas (4 para los checos y 2 para el Barcelona) lo que es otro punto de vista negativo, pero la verdad creo que si el Barcelona es capaz de meterle ritmo al partido, de dominar el partido como esta aconstumbrado a hacerlo cuando juega de local, creo que es ahi, y desde luego si es capaz de sacar una buena renta en el marcador donde podemos ver un partido mas tranquilo y sin tantas tarjetas amarillas. El arbitro en si esta temporada ha sacado 5 amarillas en su unico partido Champions, y 8 en ronda de clasificacion de Europa League, y aunque pita en Premier League ha mostrado 32 amarillas en 9 partidos, algo mas de 3 amarillas por partido que para esa competicion es un buen numero de tarjetas amarillas. Si vemos sus numeros en Europa la temporada pasada, 3 partidos de Champions (7.6.7 amarillas), y 3 en Europa Leagua (8.3 y 4 amarillas) un balance muy negativo de 4 partidos fallados por 2 aciertos. Pero la verdad aunque el arbitro no acompañe, y los equipos ahora mismo si nos centramos en datos tampoco mucho, espero que el Barcelona quiera salir a este partido dominador y con la intencion firme de casi asegurar su presencia ya en la siguiente ronda de la Champions, y si es asi ahi tendremos opciones, y redimirse de su derrota ante el Levante. A veces el cambio de competicion tras una derrota ayuda mucho, y desde luego si solo hablamos de calidad de la plantilla este Barcelona tiene capacidad para doblegar a su rival de hoy, que si bien por nombre no nos parece nadie, ha demostrado ante Inter fuera de casa y ante el propio Barcelona en casa ser un equipo con las cosas muy claras, y que juega bastante bien al futbol, solo que no tiene la calidad de sus rivales.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Slavia Prague", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7787.png", "fecha_txt": "05/11/2019", "hora_txt": "18:55", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-11-2019/barcelona-slaviaprague", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-slaviaprague", "id_partido_enet": "3170184"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}