; Pronóstico Internacional Champions League Grp. E SSC Napoli vs Salzburg Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. E SSC Napoli vs Salzburg

1
(Leído 7675 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 02/11/2019
Partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, entre el Nápoles y el Salzburgo, donde apostamos por la victoria de los italianos a una cuota cercana a 1,90.

En el partido de ida, los Napolitanos ganaron en terreno visitante un partido con muchos goles, 2 a 3, donde los italianos se fueron adelantando hasta en 3 ocasiones para acabar ganando el partido.

Ahora estamos hablando de un partido que se jugará en Italia, donde los de Nápoles en teoría lo tendrán más facil que en la ida, teniendo en cuenta eso sí, que el Salzburgo es un equipo más complicado de lo que parecía en un principio.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 04/11/2019
Buenas noches a todos. Voy con este pronóstico para el partido de mañana en Nápoles, entre el equipo local y el Salzsburgo. El pronóstico es que veremos goles. Tampoco voy a extenderme mucho con argumentos rimbombantes y luego que salgan gafas y se me quede cara de bobo.

Partido muy abierto el que veremos en San Paolo. Jugadores como Haland, que lleva 6 goles en la Champions, Mertens, Lorenzo Insigne, el coreano Hwang ,Fernando Llorente.. Todos son sinónimo de gol. En la ida ya gano Napoles por 2-3. El Salzsburgo fue capaz de meter 3 goles y poner contra las cuerdas al Liverpool en Anfield..

Creo que será un partido tipo a la ida, sin ninguna especulación y con el Salzsburgo mostrando un descaro con el cual ha conseguido ya meter 11 goles en esta Champions pero también ha encajado 9. Suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 05/11/2019
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Se necesitan 11 córnes para el verde, con 10 nulo y estando de por medio el Nápoles todo es posible, pero además el Salzburg no es cojo a la hora de sacar de esquina.

Estas jornada va a ser decisiva. Así va el grupo

1.- Nápoles 7
2.- Liverpool 6
3.- Salzburg 3
4.- Genk 1

Liverpool juega en casa frente al débil Genk por lo que se prevé su victoria y se pondrá con 9 puntos, por lo que este partido va a ser clave para unos y otros.
Última opción de los austriacos para poder agarrarse a la Champions ya que si lograr rascar algo en la 5ª jornada juega contra Genk, y Liverpool y Nápoles se la juegan, por lo que pienso que el Salzburg dará mucha guerra.

Estos han sido sus número en Champions

23.10.19   CL   Salzburgo   Nápoles   2 : 3   8/1 = 9 córners
02.10.19   CL   Genk   Nápoles   0 : 0 12/7 = 19 córners
17.09.19   CL   Nápoles   Liverpool   2 : 0 7/6 = 13 córners

23.10.19   CL   Salzburgo   Nápoles   2 : 3    8/1 = 9 córners
02.10.19   CL   Liverpool   Salzburgo   4 : 3 6/2 = 8 córners
17.09.19   CL   Salzburgo   Genk   6 : 2 6/6= 12 córners

El Nápoles de los 5 partidos jugados en casa ha lanzado un total de 37 córners con una media de 7'40 a favor por partido por 22 en contra, con una media de 4.40 por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 05/11/2019
Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Uefa Champions League del grupo E entre Nápoles y Salzburgo que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Stadio San Paolo (Napoli). Subo este pick por la cuota que nos dan.

Nápoles ocupa la séptima posición en la Serie A con 18 puntos (5V-3E-3D), con 21 goles a favor y 15 en contra. El equipo de Carlo Ancelotti no encuentra el juego para pelear por la liga. En cambio en Europa sí están a un gran nivel. De los 14 partidos disputados obtendríamos el verde en la mitad, siendo 2 de 3 en Champions (ambos sin goles al descanso), donde es primero de grupo con 7 puntos con 5 goles a favor y 2 en contra. Para sacar los 3 puntos necesitan el control del partido, ya que el Salzburgo domina los correcalles con un futbol ofensivo. Los máximos goleadores del equipo son Milik con 5 goles (ninguno de penalti) y Mertens con 4 goles (ninguno de penalti).

Salzburgo es líder con 35 puntos (11V-2E-0D), con 53 goles a favor (máximo goleador) y 12 en contra (segundo que menos encaja). Equipo que se pasea en su liga y que en Champions está peleando por clasificarse. El punto negativo del pick viene aquí, ya que en ninguno de los 3 partidos han marcado menos de 3 goles al descanso, pero espero un Nápoles bien plantado que no permita el juego rápido de los austriacos. Los máximos goleadores del equipo son Haland con 12 goles (1 de penalti) y Daka con 10 goles (ninguno de penalti).

En la primera vuelta el resultado fue 2-3 para Nápoles (1-1 HT con el segundo gol de penalti en el 40’). Como banker tenemos la línea -2 o -2.5 Ht. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 2 goles al descanso. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 05/11/2019
Partido del grupo E, donde juegan el Nápoles, que viene teniendo muchos problemas defensivos como local, contra uno de los equipos más descarados de esta champions, como son los niños del red bull austriaco.

El Nápoles anda con muchos problemas para encontrar acompañante a koulibaly, donde están dando muchas facilidades atrás, donde creo que pondrá a manolas, últimos 4 partidos donde le marcan siempre, donde la parte ofensiva está jugando como lo esperado, excepto el chuky lozano donde está más que cuestionado por la afición, pero creo que jugará mertens para evitar eso precisamente.

La producción del nápoles hacia adelante está más que contrastada, pero en fase defensiva es un equipo muy frágil, y eso es lo que realmente busco, el equipo austriaco viene de hacer 8 goles en sus últimos 2 partidos allí, en liverpool se vio la personalidad del equipo donde les metio 3 goles en la segunda parte, y juegan sin el miedo de la presión, con un entrenador que va a dar mucho que hablar en un futuro, pero no veo ganando, hoy el nápoles se juega mucho, y más al perder este fin de semana contra la roma, donde ya dan casi por perdida la liga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:00 05/11/2019
Muy buenas chicos hoy no me he podido resistir a este cuoton, que para nada es descabellado y lo veo espectacular para lo que creo que se avecina, un vendabal de corners, hoy tenemos ambos equipos que osn muy de atacar por bandas, y son equipos muy ofensivos, son de los que les gusta llegar a la linea de cal y colgarla, oportuidad que nos da un muy buen cuoton sñeores, es arriesgada pero no mas que una cuota 3,00, creo aqui que lo bookies se han columpiado de las casas de apuestas, una cuota 9 antes una oportunidad asi no se ve todos los dias.

Si puedes ver cuotas 9 pero no son factibles o son descabelladas, las de hoy para nada es descabellada, es mas la veo que puede salir sin mucha compicacion, sino poco faltara para llegar a esa cantidad de corners, yo auguro unos 14 o 13, pero depende las circunstancias que se puedan dar en el partido, que creo que se daran puesto que el equipo austriaco podria empezar addelantandose, apuesto por los corners.

Es arriesgada chicos vale, habran muchos corner el over 10 sinceramente es un regalo, a mi parecer, pero ojo no soy adivino me apoyo en que conozco a ambos equipos y en sus precedentes, ojito al dato, es una apuesta de riesgo, pero muy golosa y con muchs posibilidades ocmo os dije.

Ambos equipos descarados, trabajn ambos las bandas muchisimo, jugadores ocn las caracteristicas apropiadas para forzarlos, entrenadores que gustan de este tipo de jugadas, es un coctel muy explosivo y probrable, suerte y con moderacion chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 05/11/2019
Buenas tardes a todos, vamos con el partido que enfrenta a Napoles y Salzburgo en Stadio San Paolo de Napoles.

Para este encuentro vamos con que el Salzburgo hace 5 o más córners en el partido

El Nápoles ostenta el primer puesto del grupo E con 7 puntos y el Salzburgo se la juega en este partido ya que una derrota pondría las cosas muy difíciles para su pase a octavos tras ir por detrás del Liverpool (actual 2º clasificado).

El Nápoles como local recibe un promedio de 5,33 córners en partidos oficiales esta temporada y es un equipo que no está dejando buenas sensaciones en sus últimos partidos, especialmente ante la Roma en su último partido. Llevan 3 partidos sin conocer la victoria, flojos en defensa y despejando bastantes balones gracias a la intervención de su guardameta Meret.

Por otro lado, el Salzburgo es un equipo que ataca sin especular, muy explosivo y que tiene como objetivo siempre el gol. Promedia como visitante 6,5 córners por partido y en Champions ha superado la línea de +4.5 córners en dos de sus 3 partidos disputados, únicamente quedandose por debajo en Anfield.

Por todo esto vamos a optar porque el Salzburgo lanza al menos 5 córners en el partido. Poco más que añadir, saludos para todos y suerte para los que animéis a probar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 16:33 05/11/2019
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Nos vamos a lo que seria pegarse a la pantalla del multifutbol para una apuesta a la que sinceramente y sin dejar de ser una funbet para los partidos de la Champions de este martes considero que hay muchas mas opciones de lo que marca la cuota para que acabe saliendo, y es buscar al menos 1 tanto en los primeros 45 minutos de cada partido en los partidos del segundo horario.

Y es que sinceramente los equipos se empiezan ya a jugar mucho y a parte de eso, creo que hoy tenemos partidos con caracter marcado ofensivo y es que los equipos que aqui estan presentes tienen desde luego bastante potencial ofensivo como para anotar al menos 1 gol en esas primeras partes:

- CHELSEA - AJAX - los dos equipos con 6 puntos encabezando el grupo, el que gane tiene pie y medio en la siguiente ronda y sera importante para ambos, dos equipos con jugadores jovenes en la parte ofensiva que estan respondiendo bien esta temporada. Es cierto que en la ida se fueron 0-0 al descanso y que solo hubo 1 gol en el partido.

- VALENCIA - LILLE - aqui encontramos un partido donde quizas los equipos tienen menos potencial que la media de hoy, pero creo que la necesidad de ambos puede hacer que veamos un partido mas ofensivo, por un lado tenemos al Valencia que esta obligado a ganar si quiere pelear las dos primeras plazas, o el equipo frances que sino gana no optara ni al 3º puesto. En la ida 1-1 pero sin goles al descanso.

- DORTMUND - INTER DE MILAN - dos equipos que saben que se van a jugar en este partido sus opciones de una de las dos plazas de pasar a la siguiente ronda, dos equipos que desde luego tienen un gran arsenal ofensivo, y que al menos por mi parte creo que los alemanes estan obligados en casa y con lo que les queda, en ir a por el partido desde el inicio.
En la ida 2-0 para el Inter, con 1-0 al descanso.

- LIVERPOOL - GENK - dos equipos que aunque los britanicos tienen muchisimas mas calidad, hacen ambos un futbol ofensivo y que sin duda si estan acertados hoy creo que podemos ver ese gol claramente, en la ida 1-4 para los reds aunque solo hubo 1 gol en la primera mitad.

- LYON - BENFICA - dos equipos que depende de lo que pase en el partido del primer horario, saben que deben salir a ganar para intentar asegurar 1 de las 2 primeras plazas, y es que estando 3ºy 4º en la tabla no se pueden permitir un pinchazo, desde luego ambos equipos tienen arriba jugadores muy muy interesantes y creo que ocasiones habra, en la ida 2-1 para los portugueses, con 1 tanto al descanso.

- NAPOLES - SALZBURG - dos equipos eminentemente ofensivos tambien aqui, y maxime cuando unos van a pelear por el primer puesto, pero es que los visitantes se juegan en este partido las pocas opciones que ahora mismo tienen de clasificacion entre los dos primeros, y sin duda creo que es un equipo que seguro que lo va a intentar.
En la ida ya vimos 5 goles (2-3) con 2 tantos al descanso.

Es una apuesta de estas para disfrutar poniendo el multifutbol pero la combinacion de partidos y equipos que juegan hoy aqui me gusta para probar ese gol en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.