Internacional - Champions League Grp. E fecha: 21/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 33
Sevilla Liverpool
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un hándicap 0.5, equivalente a que el Sevilla ganará o empatará el partido.
El grupo está así:
1º Liverpool (8 puntos)
2º Sevilla (7 puntos)
3º Spartak Moscú (5 puntos)
El que gane pasa, pero el empate les vale. Analizando el grupo, si el Sevilla quiere ser primero necesita la victoria, pero tampoco puede irse a la desesperada a ganar porque en caso de perder el Spartak de Moscú podría clasificarse y dejar al Sevilla fuera. Es por ello que me gusta la victoria de los hispalenses y a su vez también me gusta el empate, ya que no deja satisfecho al Sevilla, pero creo que también le vale ese resultado. Todo lo que no sea perder es un buen resultado y el Liverpool tampoco es que tenga necesidad de llevarse los 3 puntos.
El Sevilla ya sacó un empate (2-2) en Anfield ante el Liverpool y es factible que a muy malas vuelva a empatar hoy. El Sánchez Pizjúan es un campo muy complicado y lo demuestra que el Sevilla ha ganado o empatado en sus últimos 25 partidos en su estadio.
Ya el año pasado en la final de la Europa League el Sevilla demostró ganando 1-3 que lleva años siendo bastante más regular y mejor equipo que el Liverpool y así pienso que sigue a día de hoy a pesar de que tenga menos nombre.
Dejo las previsibles alineaciones para esta noche:
Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, N'Zonzi, Sarabia, Banega, Nolito y Ben Yedder.
Liverpool: Karius, Alberto Moreno, Klavan, Lovren, Gómez, Henderson, Emre Can, Coutinho, Mané, Salah y Firmino.
Me espero partido igualado, en el que la igualdad les vale a ambos y en un estadio que es mucho más complicado de ganar de lo que para mí dicen las cuotas.
...