Internacional - Champions League Grp. E fecha: 21/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 33
Sevilla Liverpool
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos equipos marcan cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me encanta esta apuesta en la que necesitaremos más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen, y esta apuesta con un equipo tan ofensivo como lo es el Liverpool y un Sevilla en casa creo que podría haber un festival de goles como ya lo hubo en Anfield(2-2).
Veo al Sevilla marcando al menos un gol, porque juegan en casa y esta temporada han marcado gol en todos sus partidos disputados en el Sánchez Pizjuán, mientras que el Liverpool son un equipazo capaz de ganarle a cualquiera, tienen mucha más calidad en la delantera por lo que no dudo del gol de los ingleses, y lo que más me gusta es que es en la defensa en donde más flaquean, aunque suelen compensarlo marcando más goles que el rival, no descarto un 1-2 y el Liverpool certificando su clasificación y el primer puesto porque no veo al Spartak conteniendo el poderío ofensivo del Liverpool en Anfield
Datos: Esta apuesta(+2.5 goles y ambos marcan) habría sido verde en los últimos 4 partidos consecutivos del Sevilla(3 de ellos en casa). El Liverpool, exceptuando su partido contra el Maribor(banda) han recibido gol en todos sus partidos como visitante.
Vale, se supone que el ambos marcan no debería ser un problema, ahora nos faltaría un gol más de cualquiera, y yo me decanto que será del Liverpool porque tienen a Salah, Mané, Coutinho, Firmino.. jugadorazos muy rápidos y que podrían aprovechar las contras para marcar varios goles, mientras que el Sevilla cuenta con buenos jugadores ofensivos como Ben Yedder, Sarabia, Nolito, Correa y ante su gente podrían conseguir la victoria para adelantar al Liverpool como primero de grupo aventajándoles en 2 puntos y posteriormente ganar en Suecia al Maribor para asegurar el primer puesto.
Mi pronóstico es que el Liverpool ganará 2-1 y nosotros pintaremos de verde esta apuesta. Un saludo y buena suerte.
...