Enviado: 12:55 06/12/2020
Hola a todos. Adelantamos este pronóstico del Grupo H de la Champions League que se disputará este martes. Nos ponemos en situación: Se enfrentan, en el grupo de la muerte el PSG; 2º de grupo con 9 puntos contra el Basaksehir turco, último en la clasificación con 3 puntos en el Parque de los Príncipes de París. Echándole un ojo a la clasificación, tenemos a Manchester United, PSG y RB Leipzig, empatados a 9 puntos. De los 3, dos afortunados seguirán en la Champions y tan solo uno se llevará el mal trago de continuar su camino en la consolación de la UEFA Europa League. Entonces... ¿Por qué entramos a un HA a favor del equipo turco, si el PSG se juega algo y el Basaksehir no? Bien, es cierto que el PSG es el que más tiene que perder en este encuentro, y lo tiene todo de cara para pasar a la siguiente ronda, ya que Manchester y Leipzig se enfrentarán en el otro partido de grupo, por tanto es muy probable la clasificación del equipo francés ya que TIENE EL GOL AVERAGE a favor en caso de empate a puntos con cualquier rival, y en caso de triple empate pasaría siempre como 2º de grupo (salvo carambola). Es más que probable que el PSG gane este partido, pero no creo que por un resultado tan abultado, y por eso voy con este HA +2,5 a casi una cuota par por los siguientes PUNTOS CLAVE: 1. Se presupone un partido en el que el PSG ganará, pero hay que tener muy en cuenta que en 4 días tiene un partido IMPORTANTÍSIMO contra el Lyon en la Ligue 1, donde, además de la magnitud del partido por las dos entidades históricas que se darán cita, el PSG tratará de ganar para dar un golpe sobre la mesa y abrir brecha con el resto de clasificados. 2. Por otro lado, me gustaría destacar que el Basaksehir, de los 5 partidos que ha disputado en la competición hasta la fecha, EN 4 DE ELLOS NOS HABRÍA DADO EL VERDE y es que, a pesar de ser la cenicienta de este grupo, no se amedrenta ante ningún rival e incluso no descarto que consiga ver puerta (facilitando así mucho nuestro pick). En definitiva, creo que el PSG se adelantará y, con el partido ya resuelto con 1 o 2 goles de ventaja y conociendo en directo el resultado de sus rivales a casi 1000 km de distancia, bajará una o dos marchas PENSANDO YA EN EL PARTIDO CONTRA EL LYON, tratando de dormirlo y yéndose para casa con los deberes hechos. Oportunidad que también puede aprovechar el Basaksehir para acortar distancias en el marcador. Dado que es la última jornada de la fase de grupos, este tipo de partidos suelen ser más impredecibles, pero en esta cuota veo bastante valor. Un STAKE 1,5 (bajo) me parece apropiado dadas las circunstancias. Mucha suerte a quien me siga y un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paris Saint-Germain","visit_name": "Istanbul Basaksehir", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1933.png", "fecha_txt": "08/12/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. H", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-12-2020/parissaintgermain-istanbulbuyuksehir", "url_stats_comp": "/futbol/parissaintgermain-istanbulbuyuksehir", "id_partido_enet": "3462210"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}