; Pronóstico Internacional Champions League Grp. H Paris Saint-Germain vs Istanbul Basaksehir Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. H Paris Saint-Germain vs Istanbul Basaksehir

1
(Leído 2141 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:50 04/12/2020
J6 UCL: PSG-Basaksehir.
Buscamos la victoria local por 3 o más goles de diferencia. De ser 2, la anularían.

El conjunto parisino depende de sí mismo para meterse en octavos de final. A priori, lo tiene muy de cara, pues el Leipzig recibirá al United, por lo que uno de ellos se quedará fuera.

Tras ganar en Old Trafford (1-3), el PSG provocó un triple empate a 9 puntos junto al Manchester United y al Leipzig, teniendo el gol-average favorable tanto con el ManU (4-3) y Leipzig (2-2 pero con un gol anotado lejos de casa).

Llegará un Basaksehir sin nada en juego: último con 3 puntos. Lejos de casa no ha puntuado, y ha salido goleado tanto de Old Trafford (4-0) como de Alemania (2-0). En este pick, tendríamos un acierto y un nulo.

Veo bastante favorable, de lejos, al conjunto francés. De manera personal, todo lo que no fuera una goleada como vs Dijon (4-0) o Stade Rennes (3-0) sería un "fracaso".
En la ida ya "sufrieron" pese a ganar (0-2), pero es que el United allí también perdió (2-1) y al Leipzig (3-4) le ocurrió algo parecido a lo del PSG. Sin embargo, y como he dicho, lejos de casa apenas crean peligro.
Además, de no ganar (ya sea con o sin contundencia) este partido, la cantidad de críticas, sumadas a la derrota en la final del año pasado, que se avecinarían serían terribles tanto a nivel de club como individual.
Por todo ello, creo y pienso que el PSG apenas debe dar oportunidades a un débil equipo turco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 06/12/2020
Hola a todos.

Adelantamos este pronóstico del Grupo H de la Champions League que se disputará este martes.

Nos ponemos en situación: Se enfrentan, en el grupo de la muerte el PSG; 2º de grupo con 9 puntos contra el Basaksehir turco, último en la clasificación con 3 puntos en el Parque de los Príncipes de París.

Echándole un ojo a la clasificación, tenemos a Manchester United, PSG y RB Leipzig, empatados a 9 puntos. De los 3, dos afortunados seguirán en la Champions y tan solo uno se llevará el mal trago de continuar su camino en la consolación de la UEFA Europa League.

Entonces... ¿Por qué entramos a un HA a favor del equipo turco, si el PSG se juega algo y el Basaksehir no?
Bien, es cierto que el PSG es el que más tiene que perder en este encuentro, y lo tiene todo de cara para pasar a la siguiente ronda, ya que Manchester y Leipzig se enfrentarán en el otro partido de grupo, por tanto es muy probable la clasificación del equipo francés ya que TIENE EL GOL AVERAGE a favor en caso de empate a puntos con cualquier rival, y en caso de triple empate pasaría siempre como 2º de grupo (salvo carambola).

Es más que probable que el PSG gane este partido, pero no creo que por un resultado tan abultado, y por eso voy con este HA +2,5 a casi una cuota par por los siguientes PUNTOS CLAVE:

1. Se presupone un partido en el que el PSG ganará, pero hay que tener muy en cuenta que en 4 días tiene un partido IMPORTANTÍSIMO contra el Lyon en la Ligue 1, donde, además de la magnitud del partido por las dos entidades históricas que se darán cita, el PSG tratará de ganar para dar un golpe sobre la mesa y abrir brecha con el resto de clasificados.

2. Por otro lado, me gustaría destacar que el Basaksehir, de los 5 partidos que ha disputado en la competición hasta la fecha, EN 4 DE ELLOS NOS HABRÍA DADO EL VERDE y es que, a pesar de ser la cenicienta de este grupo, no se amedrenta ante ningún rival e incluso no descarto que consiga ver puerta (facilitando así mucho nuestro pick).

En definitiva, creo que el PSG se adelantará y, con el partido ya resuelto con 1 o 2 goles de ventaja y conociendo en directo el resultado de sus rivales a casi 1000 km de distancia, bajará una o dos marchas PENSANDO YA EN EL PARTIDO CONTRA EL LYON, tratando de dormirlo y yéndose para casa con los deberes hechos. Oportunidad que también puede aprovechar el Basaksehir para acortar distancias en el marcador.

Dado que es la última jornada de la fase de grupos, este tipo de partidos suelen ser más impredecibles, pero en esta cuota veo bastante valor. Un STAKE 1,5 (bajo) me parece apropiado dadas las circunstancias.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 07/12/2020
Para el que no quiera arriesgar tanto, en Bet365 sin crear apuesta tiene la opción de ganará la primera mitad y se marcan más de 1,5 goles.

Yo voy a resultado exacto, partido importante para la clasificación pero partido asequible contra un rival flojo, los parisinos querrán ganar desde el principio y espero una goleada, puede que me quede corto en el resultado primera mitad, pero es el más lógico, el 1-0 muy corto y el 3-0 muy amplio......voy a por el 2-0 al descanso.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:06 08/12/2020
Partido de la Champions League que disputan PSG como equipo local y Basaksehir como equipo visitante. PSG necesita ganar para pasar a los Octavos de Final

Voy con la victoria de PSG dejando su portería a 0. Dada la importancia del partido, creo que el equipo francés saldrá muy concentrado y no dará muchas opciones a que le hagan gol. Así va el grupo:

Manchester United....9 puntos
PSG... ..... 9 puntos
Leipzig......9 puntos
Basaksehir......3 puntos

En el partido de ida en Turquía ya ganó PSG por 0-2. Ahora con la importancia de este partido espero que se repita y deje su portería a 0.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:10 08/12/2020
Última jornada del grupo H de la Champions League.

El PSG necesita puntuar para clasificarse y superar una liguilla que le ha resultado más que complicada. Lo normal es que los de Tuchel salgan a resolver el partido cuanto antes y sellar su clasificación por la vía rápida. Enfrente tienen a la cenicienta del grupo, que han recibido 12 goles en los últimos cuatro encuentros. Tanto Manchester como Leipzig ganaban al descanso en las dos últimas jornadas de la Champions.
Hoy Neymar, Mbappe, Di María y compañía deberían pasar por encima de los turcos y ganar tanto al descanso como al final del encuentro.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 08/12/2020
Muy buena cuota por el ambos marcan en este partido, superior al par.
Primero decir que las cuotas de partido estan mal puestas, son exageradisimas. El partido no es tan facil para el PSG como parecen indicar las cuotas. Lo logico es que ganen los parisinos, desde luego, pero una cuota 1,10 es excesivamente baja. Por eso tambien me parece buen pick el ya publicado de un handicap favorable al equipo turco de +2,5 goles. Ahora bien, dando por hecho que el PSG marcara, me parece factible que los turcos tambien lo hagan. Es cierto que no marcaron en su casa contra este mismo rival; pero es que es un equipo que viene de meterle 3 goles al potente Leipzig; le metio 2 goles al Manchester United en Turquia ( y gano el partido); y tambien fue capaz de meterle 1 gol a los ingleses en Old Trafford. Por tanto esta claro que cojos no son, ni tan malos como hacen presuponer estas cuotas. No me parece tan dificil que marquen 1 gol.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15:36 08/12/2020
El PSG con la clasificación en juego.
Los franceses son muy superiores y deben salir desde el primer minuto a sentenciar su clasificación en este grupo.
El Paris Saint-Germain saldrá a tope y la victoria simple en la primera parte ya nos daría el void en este encuentro.
Los turcos fuera de casa al descanso en liga de campeones, fuera de su estadio ya perdía 2-0 y 3-0 ante el United y el equipo alemán
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2020, 18:35
Respecto al final de tu argumento, me gustaría puntualizar que, de no ganar, el PSG no sólo se enfrentaría a las críticas, sino a la eliminación (y consiguiente perjuicio económico y de imagen) si el otro partido termina en tablas.
Aunque no termino de ver muy fino este año a los franceses y no soy amigo de apostar en Champions, sigo tu pick porque me parece más que razonable que se tiña de verde.

PD: si alguien me explica con un mp cómo se cita, le estaré agradecido, ya que no termino de cogerle el punto al funcionamiento del editor del foro. Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.