Enviado: 16:55 20/09/2023
Bien pues nos vamos ahora con el partido del equipo español que nos falta,la real sociedad de imanol que es la que más difícil lo tiene en teoría ya que debuta contra el actual subcampeon de Europa como es el inter y que está intratable en liga este año con 4 victorias en 4 partidos y los 2 últimos arrasando a la florentina 4-0 y el sábado al Milán en el derby 5-1,es decir más fuerte no puede estar pero yo viendo esta cuota voy a confiar en los hombres de imanol ya que esta tarde hay ambientazo,después de 10 años vuelven a jugar la champions mucha ilusión pir pasar a octavos en este grupo en el que además están benfica y salzburgo por lo que el inter en un principio es el rival más difícil pero eso les debe hacer ir sin miedo y además la real es un equipo que juega muy bien al fútbol. Un equipo que este año en liga le está costando ganar solo ha ganado al granada 5-3 y que en casa ha empatado contra girona y celta en un partido que se le fue en los últimos momentos pero que el domingo a pesar de perder en el berbabeu me encanto en la primera parte con un kubo sobre todo,liderando al equipo con un nivel altísimo,hoy van a repetir alineación lo que es muy buena señal así que jugará remiro de portero,traeré y aihen que puede ser la novedad laterales le normand y zubekdia centrales y ya en el centro del campo los xubimendi y mikel merino de pivotes,brais y barrenetxea bandas y delante kubo y oyarzabal que es un equipo con el que pueden competir contra cualquiera. Por el inter destacar la baja del turco canalhoglu y que este año ha fichado a gente como pavard o thuram que han subido el nivel. Es decir partido en el que sale favorito rl onter pero que yo creo la real puede meter la campanada y viendo esta cuotaza al sol empate vamos a ir s pir allá.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "20/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-09-2023/realsociedad-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-intermilan", "id_partido_enet": "4315057"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}