; Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Real Sociedad vs Inter Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Real Sociedad vs Inter

1 2
(Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:21 14/09/2023
Pues nos vamos al partido de Champions, al grupo D donde Real Sociedad y Inter de Milan se enfrentaran, los dos equipos estan agrupados con Benfica y Salzburgo, buscamos los tiros a puerta del equipo visitante, buscamos que el Inter consiga al menos tirar 4 veces entre los tres palos.

Creo que la Real tendra mucho trabajo para sacar un buen resultado, el Inter llega en muy buena forma, el subcampeon de la pasada Champions esta haciendo un inico de temporada muy bueno.ademas dela experiencia en esta competicion y tiene muchos jugadores en muy buena forma,como Dumfries,Lautaro,Barella,y Thuram.

El partido sera el miercoles, este finde el Inter recibe al Milan el sabado,(tendra un dia mas de descanso) y la Real va al Bernabeu el domingo a las nueve, los dos equipos tiene partidos complicados, veremos quien llega mejor al miercoles.

Bueno, lo que buscamos son los tiros a puerta del Inter, buscamos que al menos tire 4 veces entre los tres palos, vi el otro dia el partido que le hizo a la Fiorentina y fue un correctivo del bueno, quedaron 4-0 remataron 22 veces y a puerta un total de 11, el equipo de Inzaghi seguro que le va a complicar el debut a Alguacil.
 
Ha disputado dos partidos mas de liga contra el Monza y Cagliari dos partidos muy comodos donde se adelanto muy pronto en ambos partidos pero se quedaron en 3 remates a puerta en ambos encuentros, esto siendo Champions creo que se vera un Inter como contra la Fiore.

Tenemos que la Real ha dispuato 4 partidos de liga y los remates a puerta de los rivales han sido los siguientes:

Girona 1 remate
Celta 6 remates
LasPalmas 5 remates
Granada 5 remates

Esperemos que los vistantes tenga punteria y consigan llegar a los 4 remates a puerta lo antes posible, suerte quien la siga...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:43 17/09/2023
Vamos con este pronostico de la Champions League, partido que se juega el miércoles entre la Real Sociedad como equipo local y el Inter de Milán como equipo visitante. En este caso vamos a que el jugador del Inter de Milán Hakan Calhanoglu remata a puerta.
Jugador importante para el equipo ya que es el timón del equipo y encargado de ejecutar las acciones paradas, faltas, córner y penaltis, por lo que en alguna ocasión de estas nos podría dar el verde. Además suele ser llegador por lo que algún que otro intento de fuera del área podría probar. El año pasado en Serie A de 31 partidos remato 53 veces, 15 a puerta, y en Champions en 12 partidos fueron 13 remates, aunque solo 4 a puerta.
El último partido ante Milán marcó de penalti, igual que ante la Fiorentina donde remató 2 veces. Ante Cagiliari 2 remates, 1 bloqueado y 1 fuera y ante Monza de 3 remates, 2 bloqueados y 1 fuera. Veremos si hay suerte y aprovecha las ocasiones a balón parado. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 18/09/2023
Vamos con el comienzo de la Champions league.
Se enfrentan Real Sociedad y Inter.
Mi apuesta es que el Inter no pierde.
Inter es el subcampeon de la Champions league y es un gran equipo,completo en todas las partes del campo,buena defensa,muy buena mediana y fuerte delantera.
Real sociedad buen equipo pero creo bastante inferior al equipo de Milan.
La cuota no es muy alta pero pienso segura al 85-90%.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:15 18/09/2023
Partido donde creo que el Inter es muy superior La razón es que después del inicio de temporada en la liga italiana esta inmaculado con 12 puntos, viene de ganar 5-1 al Milán y fue finalista la temporada pasada contra el Manchester City.La trmporada pasada recibió tan sólo 1 gol en las fases eliminarias y esta temporada reo que pudde ser parecido . La Real Sociedad viene de perder un partido donde al menos podía haber sacado algún punto en el Santiago Bernabéu además es un partido de Liga de Campeones donde la Real Sociedad hace mucho que no compite, creo que esto le puede pasar factura con jugadores tan jóvenes y ante un Inter tan experimentado, creo que en caso de ganar algún equipo este debe ser el Inter de Milán pero de voy con el empate no válido ya que no descarto un empate
 Al ser la primera jornada, ambos equipos van a ir a no perder en este primer partido pero creo que en caso de ganar algún equipo, el Inter debería ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 19/09/2023
En Bet365 está a 1,875 el +2,25 que es el que he apostado yo.

Aun así, creo que esta cuota por encima de 2 es merecedora de intentarlo. La Real Sociedad tiene una tarea pendiente en competición europea y puede dar un golpe sobre la mesa ganando al favorito del grupo en Anoeta. ¿Cómo puede intentarlo? A través de su juego ofensivo e intentando anotar.

Lo de que los equipos italianos son defensivos ha quedado un poco demodé. Los últimos años se han destapado como equipos más mediocres, pero también más alegres. Eso llevó al Inter el año pasado a llegar hasta la final de la Champions.

Creo que es un partido en el que puede haber varios goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 19/09/2023
La Real Sociedad se enfrenta a un desafío importante al participar en la UEFA Champions League, pero su inicio en la Liga no ha sido espectacular. En cambio, el Inter de Milán llega a este partido con un sólido historial en la competición y un rendimiento destacado en la Serie A.

Es cierto que la Champions League puede ser impredecible y que los equipos aparentemente más débiles a veces logran sorprender a los favoritos. La Real Sociedad ha demostrado en competiciones europeas anteriores que puede ser competitiva, y el hecho de jugar en casa podría ser un factor a su favor.

Dicho esto, el Inter de Milán es un equipo con una gran calidad y experiencia en la Champions League, y su reciente victoria en el derbi de Milán es una prueba de su calidad. Es comprensible que elijas el empate como una apuesta, ya que podría ser un partido cerrado en el que ambos equipos se centren en la defensa.

En el fútbol, siempre existe cierta incertidumbre, por lo que cualquier resultado es posible. ¡Buena suerte con tu apuesta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 19/09/2023
Tras 10 años vuelve la Champions League al Reale Arena y lo hace a lo grande.

Los Donostiarras reciben al actual subcampeón de Europa, el Inter de Milán.

Me sorprenden las cuotas, ya que como comentamos, son los actuales subcampeones de europa, son un equipazo y han comenzado la temporada en un gran estado de forma.

Los Interistas cuentan sus partidos por victorias, con 13 goles a favor y tan solo 1 en contra en 4 jornadas.

Este pasado fin de semana golearon por 5-1 nada mas y nada menos que al Milan en el derbi de la Madonnina.

Han mantenido su bloque y han incorporado a jugadores de nivel y con experiencia como Marcus Thuram, Klaasen, Benjamin Pavard, Alexis Sánchez, Arnautovic, Yan Sommer que se unen a un plantillón con jugadores como Lautaro Martinez, Dumfries, Bastoni, Barella, Chalanoglu, Mkhitaryan… plantilla para aspirar a todo.

La Real es un equipo que compite muy bien, que la temporada pasada cuajó un temporadón per creo que está un par de escalones por debajo del Inter.

La mayoría de sus jugadores no cuentan con experiencia en Champions League y eso cuando te efrentas a un equipazo con tantas tablas y con tal estado de forma debería notarse sobre el verde.

Es cierto que el fin de semana hicieron un auténtico partidazo en el Santiago Bernabéu, pero su inicio de temporada está siendo difícil, 3 empates, 1 derrota y tan solo 1 victoria.

Creo que las cuotas están infravalorando mucho a los hombres de Inzaghi y vamos a intentar aprovecharlo.

Con el DNB nos cubrimos en caso de empate, pero la victoria simple a cuota @2,40 no está nada mal para probar con un stake mas bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 20/09/2023
Vamos con la siguiente apuesta para el partido entre la Real y el Inter de Milán en Champions.

Por un lado, viene un Inter con un 12/12 en Serie A y con un golpe encima de la mesa el pasado fin de semana ganando 5-1 al Milán con mucha efectividad arriba y con un Marcus Thuram y un Lautaro que vienen totalmente en racha.

Los locales, vienen de hacer una buena primera parte en el Bernabéu con un Take Kubo imparable, pero no pudieron contener los arreones del Madrid durante la segunda parte.

Preveo un encuentro con un Inter superior, y con una Real que intentará no arrugarse y jugar su fútbol pese a que esto pueda conllevar cierto riesgo. El Inter puede hacerle mucho daño a la zaga donostiarra con los carrileros y los puntas. Dumfries puede ser un puñal por la banda izquierda de la Real, que no es la posición mejor cubierta, con Tierney o Aihen Muñoz. Creo que las opciones de la Real para hacer daño pasan por buscar mucho la inspiración de Kubo y dejar que Dimarco no pueda incorporarse tanto como suele hacer en ataque.

Apuesto por victoria del Inter marcando más de un gol, una cuota superior a 3 más que atractiva en mi opinión. El Inter está muy muy fuerte, y la Real viene de un partido muy exigente el domingo.

Vamos con un stake bajito debido a la cuota que traemos, suerte a todoss!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:37 20/09/2023
Me gusta mucho está apuesta. Creo que el momio está muy alto para las probabilidades reales. Mkhitaryan no sólo suele tirar a portería, sino que se le da bien anotar en partidos importantes como éste.

En la actual temporada, ha jugado 4 de 5 partidos de los cuales lleva:
-2 goles.
-1 asistencia.
-6 tiros a puerta.

Creo que la mayor virtud de esta apuesta es el momio, por eso vamos con un stake conservador, no vamos a tirar la casa por la ventana, pero le jugaremos unas cuantas fichas porque las probabilidades están por encima de la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:08 20/09/2023
Creo que tras la imagen ofrecida por el Inter en el derbi de Milán, el mercado le ha puesto las cuotas en su lugar a ambos equipos.

El futbol más vistoso lo tiene la Real, pero creo que el Inter puede ser un equipo de los que se le complique, ya que su contraataque está siendo letal y se encuentran en un momento muy dulce. No hay que olvidar, a todo esto, que son los actuales subcampeones.

En el derbi de Milán destrozaron a su máximo rival en un partido en el que fueron muy pero que muy superiores. Aqu? deberían sufrir más sin balón, pero ya demostraron contra el City por ejemplo en la final que tienen sus armas y que para ellos el no tener la pelota tampoco es un problema.

Creo que ante una Real Sociedad que atrás con muy poquito le hacen daño, pueden tener sus opciones de llevarse la victoria. No obstante, tampoco creo que se vayan a volver locos, por lo que creo que pueden esperar su momento y ello suponer que la Real tenga mucho mas tiempo la pelota y, a pesar de que cuando los equipos se le cierran le cuesta mucho, puede tener suficientes llegadas por banda (sobretodo con un Kubo que va a estar muy marcado) como para ser superiores en el aspecto de los corners.

Siendo a veces complicado dar con la tecla en esto, considero que las papeletas para tener la posesión, mayor numero de ataques y, sobretodo, ir por detrás en el marcador, lo tiene la Real, por lo que teniendo la opción de una doble oportunidad me parece interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 20/09/2023
Partido de Champions League que enfrenta a Real Sociedad e Inter de Milán. Vamos a buscar el remate a portería de Takefusa Kubo. El extremo japonés está viviendo un gran momento de forma. Varios goles y asistencias en las primeras jornadas que le valieron para llevarse MVP's de los partidos de la Real, sumado a una exhibición en el Santiago Bernabéu en su último partido. Siendo el jugador que más desborde le aporta ahora mismo a su equipo, puede darse una situación de gol en la que realizar es tiro a portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 20/09/2023
Fecha: 20/09/2023
Hora: 21:00
Internacional: Champions League
Encuentro: Real Sociedad vs Inter
Pronostico: Robin Le Normand 2 entradas o mas
Casa: Winamax
Cuota: 3.05
Stake: 0.5

Buscamos 2 entradas del defensa central de la Real Sociedad Robin Le Normand , este jugador ha jugado los 90 minutos los cinco partidos jugados por la Real Sociedad en los que ha conseguido 6 entradas y en dos de los encuentros nos daria el verde:
Frente a Girona 2 entradas.
Frente a Celta 1 entrada.
Frente a Las palmas 0 entradas.
Frente a Granada 2 entradas.
Frente a Real Madrid 1 entrada.

El Inter lider en su liga y favorito para este partido, creo que la defensa de la Real Sociedad puede tener trabajo esperemos que nuestro jugador consiga las dos entradas que necesitamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:06 20/09/2023
Vamos con este partido de la CHampions League, grupo D, que enfrenta a la Real Sociedad como equipo local y a Inter como equipo visitante. En este caso vamos a que el central de la Real Sociedad, Robin Le Normand recibe tarjeta. Partido importante para la Real que vuelve a la Champions y en casa ante el Inter, actual subcampeón de la competición. Seguramente arriba Inter juegue con Thuram y Lautaro, jugadores con movilidad que van bien al espacio, especialmente el Frances.
Le Normand es un jugador que tiende a ver cartulinas. Solamente en liga ha visto ya 3 en en los primeros partidos. Espero una Real con mas balón y un Inter a lo suyo, saliendo a las contras y es así donde Le Normand podría recibir tarjeta. Veremos. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 20/09/2023
Partido que se préve muy disputado entre ambos equipos pero que llegan en distinto momento de forma, el Inter viene de golear al Milán en el derbi de la ciudad, mientras que la Real viene de caer derrotado en el Santiago Bernabéu. Además en liga ha sumado sólo 6 de los 15 puntos posibles. Por ese motivo pienso que es más factible un empate a victoria visitante ya que, el Inter además es el actual subcampeón de la Champions y la experiencia cuenta en estos partidos.

Por lo que respecta a los goles de los últimos 8 partidos de la Real en 6 se han dado menos de 2,5 goles. El Inter tampoco destaca por su poder anotador, en la edición pasada de la Champions tenia un promedio de 1,5 goles por partido. Por lo que esperemos que se den -3,5 goles.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 20/09/2023
Vamos con este partido de Champions donde vamos a buscar el ambos marcan.

La real sociedad equipazo que en la liga doméstica en 5 jornadas lleva 8 goles a favor y 7 encontra, dándonos 4 verdes en la línea que buscamos, llega con un kubo que está temporada a empezado a un nivel top, cierto es que tiene las bajas de Aritz y Silva, pero la motivación de la Champions y encima jugar de local es un punto a favor para pensar que La Real saldrá a muerte.

Inter subcampeón de la competición, temporadon el que hizo el año pasado y donde buscará empezar este año la competición como la acabo, llega en un estado de forma increíble sin perder en liga y donde solo el Milan le a echo un gol el pasado sábado en las 4 jornadas que llevan.

Espero partidazo en San Sebastián, donde ambos equipos buscarán la victoria donde creo que la real no se meterá atrás en casa y buscará el gol desde el inicio.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.