Enviado: 17:47 22/10/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Champions League. Unión Berlín recibirá en su feudo al Nápoles el próximo martes. Voy con el "hándicap asiático -1" a favor del Nápoles por lo que sería apuesta ganadora si el conjunto italiano vence por una diferencia de 2 o más goles, quedaría nula la apuesta si Nápoles vence por la mínima y sería apuesta fallada si hay empate o victoria del conjunto local. Me sorprenden muchísimo las cuotas que han marcado las casas de apuestas para este partido y a continuación os lo argumento. Unión Berlín es último del grupo con 0 puntos (2 partidos, 2 derrotas). Derrotas por la mínima pero contra el Real Madrid fue un asedio del conjunto blanco que pudo acabar en goleada, el siguiente partido derrota frente al Braga con un 2-0 a favor y terminando perdiendo por 2-3. Siendo el equipo germano inferiores en todas las estadísticas del partido (posesión, remates...). Pero en liga los números son iguales o peor. En 8 jornadas disputadas tan solo suman 6 puntos (2 victorias y 6 derrotas) y con ello a 2 del descenso. Tercer equipo más goleado... Otro dato importante: 8 últimos partidos = 8 derrotas (la última este sábado en casa 0-3 frente a Sturttgat). El Nápoles es segundo de grupo con 3 puntos (empatado con Braga). Una victoria y una derrota (contra el Real Madrid, favorito del grupo). Además de mejor clasificado que su rival, no hay color en calidad de plantillas entre ambos. Nápoles debería pasar de grupo sin problema y enfrentándose en las dos próximas jornadas al Unión Berlín tiene (ganando) certificado prácticamente dicho pase. En liga el Nápoles es 5° con 17 puntos, tan solo 2 derrotas y, con 20 goles a favor es el segundo conjunto más anotador del torneo. Viene de vencer a domicilio por 1-3 al Verona. Unión Berlín hizo una gran campaña en liga el pasado año y consiguió, para sorpresa de muchos, entrar en Champions este año. Pero en esta temporada está muy lejos de esos números y, sobre todo, de aquel nivel y sensaciones. Creo que terminará último de este grupo con claridad y deberían centrarse en liga porque de no cambiar está dinámica pueden verse en serios problemas, no solo para buscar volver a Europa (no lo veo esta temporada llegando a puestos europeos) sino por no meterse en el pozo y fantasmas de descenso... Y en frente Nápoles, actual campeón italiano, con una plantilla con jugadores y goleadores de la talla de Osimhem, Kvaraskhelia o Giovanni Simeone... Por números, por calidad, por sensaciones y por objetividad creo que este pick es muy interesante a esta cuota cercana al !! 3 !! . Y partiendo que si Nápoles gana por la mínima recuperamos la inversión. Creo que hay que probar, stake cauto porque ya sabéis que esto es fútbol y pueden aparecer variables que influyan. Espero haber sido lo suficientemente explícito con mi argumentación y gracias y que pinteis un verde todos los que me sigáis.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Union Berlin","visit_name": "SSC Napoli", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "fecha_txt": "24/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-10-2023/unionberlin-sscnapoli", "url_stats_comp": "/futbol/unionberlin-sscnapoli", "id_partido_enet": "4315013"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}