Enviado: 16:21 08/11/2023
Partido interesante que se jugará en el Diego Armando Maradona de Nápoles. El local recibe a un Unión Berlin que se cae a los pedazos. Realidades muy dispares, pero que en competiciones diferentes siempre son una oportunidad para lavar la imagen y plantear partidos distintos. Sin embargo, pienso que este partido está muy desequilibrado a favor de los locales. Paso a explicar mis razones.NAPOLI Con todos sus titulares disponibles, exceptuando a Osimhen que tiene un suplente maravilloso como Raspadori, que sería titular en los otros 19 equipos de la Serie A sin duda, están en un gran momento de forma. Resolutivos, muy punzantes, y aunque no hemos visto (salvo contra Milan) su mejor cara en cuanto a contundencia en un único tiempo, siempre que juegan contra equipos que desprecian la tenencia de la pelota (como Union) y que se refugian atrás, suelen rematar mucho al arco y con bastante precisión. Teniendo en cuenta que Kvara tendrá una marca deficiente, lo mismo para Politano (porque se espera línea de 3 centrales con Bonucci de líbero, o en todo caso, un parche en la banda derecha para marcar al trabalenguas georgiano porque no hay laterales derechos para hacer la labor, ya que he visto que Juranovic está lesionado o llega con molestias), pienso que desde los primeros 45 minutos las posibilidades de superar la línea de defensa y poder jugar desde esa ventaja táctica serán muy grandes. Sabiendo a lo que juega el Napoli, prácticamente pienso que el 1-0 estaría garantizado en el primer tiempo. Buscamos ese golito extra que nos ofrezca el verde tan ansiado.UNION BERLIN Union enfrenta uno de sus primeros problemas de crecer tan rápido. No haberse reforzado bien para afrontar la doble competencia. Desde luego, ya estar en fase de grupos de Champions es haber ganado mucho más de lo que hubieran querido. Pero si se trata de descender, deja de valer la pena. Y es precisamente lo que está ocurriendo. Están muy mal en la Bundesliga, pero es que además lo están también en la UEFA Champions League. Salvo que intenten clasificar a la Europa League, no deberían esperar más que aguantar un 0-0 hasta las últimas consecuencias, y si el Napoli plantea un descuido, anotar un gol que les dé más margen. Union tiene buenos delanteros. De 3/4 en adelante son notables. Pero hacia atrás, tanto pivotes como defensores, están en un mal momento de forma y se nota en los resultados. Hoy no van a tener la pelota. Pero Napoli, aún así, no es de ceder contragolpes, ya que ofrece una presión tras pérdida bastante eficaz. Por eso, van a sufrir más de la cuenta y creo que eso planteará grandes diferencias en el marcador desde los primeros 45 minutos. La cuota es alta, pero lo que solicitan es bastante bajo dadas las realidades que rodean al partido. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Union Berlin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "fecha_txt": "08/11/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-11-2023/sscnapoli-unionberlin", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-unionberlin", "id_partido_enet": "4315014"}
{"marcador":"1 - 1","extra":"Descanso: 1 - 0"}