Enviado: 20:06 03/10/2023
Bueno pues nos vamos a Nápoles para esta segunda jornada de la Champions en su grupo C, entre estos dos llamados a ser los favoritos para ligar la clasificación para los 1/8 de Final, y aquí buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos 4 veces en fuera de juego.... Llegan los de Ancelotti líderes de la liga con 21 puntos de 24 disputados y con 3 puntos y segundos de este grupo igualado.con los napolitanos con tres puntos gracias a sus victorias en la primera jornada... Los resultados de este Real Madrid hasta ahora en lomwue a fueras de juego se refiere fueron los siguientes... LIGA: Athletic vs Real Madrid. Total 4 fueras de juego (2:2). Almería vs Real Madrid. Total 5 fueras de juego (1:4). Celta vs Real Madrid. Total 3 fueras de juego (0:3). Real Madrid vs Getafe. Total 2 fueras de juego (2:0). Real Madrid vs Real Sociedad. Total 5 fueras de juego (3:2). Atlético vs Real Madrid. Total 2 fueras de juego (1:1). Real Madrid vs Las Palmas. Total 8 fueras de juego (6:2). Girona vs Real Madrid . No hubo. Champions: Real Madrid vs Unión Berlín. Total 5 fueras de juego (4:1). Y como local tenemos al Nápoles...situado en la tercera posición de la tabla con 14 puntos de 21 disputados , buen arranque del actual campeón, hasta el momento sus resultados en fueras de juego fueron los siguientes.... Serie A: Frosinone vs Nápoles. Total 6 fueras de juego. Nápoles vs Sassuolo. Total 4 fueras de juego (4:0). Nápoles vs Lazio. Total 7 fueras de juego (4:3). Genoa vs Nápoles . Total 4 fueras de juego (1:3). Bolonia vs Nápoles. Total 4 fueras de juego (2:2). Nápoles vs Udinese. No hubo. Lecce vs Nápoles . Total 4 fueras de juego (4:1). Champions: Braga vs Nápoles. Total 4 fueras de juego (1:3). Bueno pues yo creo que este puede se un partido bastante igualado,.ambos tienen jugadores muy rápidos y versátiles arriba que viven al límite del fuera de juego, llamse los Rodrigo,.Vini, joselu o hasta Bellingham cuando se descuelga por parte del conjunto blanco y los Oshimen, Kvaratskhelia, Simeone ....por parte Italiana....no creo que sea un partido con mucha posición por parte de ambos y creo que puede ser un partido con numerosas llegadas al área rival por parte de los dos, buscamos al menos 4 fueras de juego con esta couta por encima del par, línea y couta que me gusta y con un Stake bajo dado lo complejo de este mercado la voy a probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "03/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2023/sscnapoli-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-realmadrid", "id_partido_enet": "4315011"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}