Enviado: 17:35 02/10/2023
Como veo que todos los picks sobre este partido apuntan en la misma dirección, voy a colocar algo para los que opinen lo contrario y es que no veo al Real Madrid tan fuerte como en otras ocasiones, mi opinión es que no se ha reforzado lo suficiente aunque si que es verdad que Bellingham con sus goles parece que está tapando este problema pero cuando el rival es de una entidad superior a la media debe emplearse mas a fondo en el medio campo y desasiste la delantera como pudimos observar en el partido del Metropolitano que ni siquiera chutó a puerta. Además hay que sumarle muchas bajas en defensa, no tendrá mas remedio que jugar con Nacho en el eje de la defensa, un Nacho que no está pasando por un buen momento y que lo ocurrido en Girona este fin de semana le puede acarrear algún que otro desajuste. Rodrigo parece que esos partidos que ha tenido para erigirse en líder del equipo no los ha aprovechado y Vinicius está de vuelta pero en Montilivi lo vi algo perdido. Kroos me parece fantástico pero me extrañó mucho que jugara los 90 minutos el sábado y Modric que no participó debería ser indiscutible para Nápoles, pero esta falta de continuidad creo que no le favorece. A todo esto se desplazan al Diego Armando Maradona donde les espera el campeón italiano, por aquí he leído que ha empezado mal, en fin son terceros detrás de Inter y Milan y yo solo les tendría en cuenta el tropiezo en casa ante la Lazio, un partido donde dominaron de principio a fin pero en dos tiros a puerta de los romanos se encontraron con dos goles que no supieron superar. Además en Champions, en una salida nada fácil a Braga sumaron los tres puntos rematando a puerta en 18 ocasiones y sacando 10 corners. No nos engañemos, esta competición es fetiche para los merengues pero sobre todo en los partidos decisivos, ahora todavía no necesitan de esa magia. Recordar la pasada campaña que perdieron en Leipzig (3-2) y empataron con Shakhtar (1-1). Así que visto todo esto creo que el valor está en que los de Ancelotti no sumen los tres puntos, y hay varias opciones que he meditado, sin empate para Nápoles cuota 2,00 que Nápoles marque dos goles 2,20 (con la ausencia de Curtois, Alaba y Militao es muy probable) pero estamos a principio de mes y quiero asegurarme por lo que un handicap asiático de 0,5 me parece un regalo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "03/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2023/sscnapoli-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-realmadrid", "id_partido_enet": "4315011"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}